• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en Instagram. Y en más sitios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Otro dinosaurio más que no va a tener más remedio que abrirse a las redes sociales para seguir todas las novedades de RE. No es que me haga mucha gracia, pero si el contenido es tan estupendo como está foro, no quedará más remedio que actualizarse.

Renovarse o morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
El juez allá por 2009 me prohibió de por vida el acceso a las rrss. En todo caso celebro cualquier tipo de expresión que decidas usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Comento una idea que se me ha ocurrido ahora, igual lo consideras una "frikada" pero me parecería super interesante ver o escuchar entrevistas a algunos personajes míticos del foro.

Igual es cosa mia, que soy muy friki del foro, pero me molaría conocer sus colecciones, opiniones, historias relojeras o simplemente anécdotas.

¿Por qué cabanillas usa relojes con su nombre? ¿De donde viene el "Me place" de javier ochoa? ¿Cuál es el reloj fetiche de AbderramanII?...

Bueno ahí queda eso 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Narses84, Ferdinand71 y 10 más
  • #29
La de IG creo que ya la sigo hace algún tiempo, aunque no había mucho contenido. Le echaré un vistazo más frecuentemente y voy a ver el canal de YouTube. Mucha suerte y gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Comento una idea que se me ha ocurrido ahora, igual lo consideras una "frikada" pero me parecería super interesante ver o escuchar entrevistas a algunos personajes míticos del foro.

Igual es cosa mia, que soy muy friki del foro, pero me molaría conocer sus colecciones, opiniones, historias relojeras o simplemente anécdotas.

¿Por qué cabanillas usa relojes con su nombre? ¿De donde viene el "Me place" de javier ochoa? ¿Cuál es el reloj fetiche de AbderramanII?...

Bueno ahí queda eso 😅
Yo por eso cobro, ¿eh? Sino, sigo en el economato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Asturianucu, OldTraveler y 8 más
  • #31
Boss me parece una idea estupenda y muy acorde a los tiempos que hay ahora, adaptarse o morir. Sabiendo que el foro va seguir existiendo es una forma más de darse a conocer y para que venga más gente.

En cuanto a ideas, creo que los compis han dicho básicamente lo que se quiere ver: unboxings, comparativas (duelo de brazaletes integrados) , reviews, lo de entrevistas de foreros célebres que dice @Ventura me parece cojonudas.

En fin que puede salir un canal de YouTube muy muy muy majo y que nada tendría que envidiar a Teddy y compañia.

Mucha suerte en esta nueva aventura y muchas fuerzas, que esto va traer una de curro, pero que vas hacer de maravilla como siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Goldoff, Korben y 2 más
  • #32
Cuantas más ramas tenga el foro mejor llegará a la gente y más audiencia y participación tendrá, estaría bien ver vídeos de revisiones de relojes, opiniones y cosas asi, eso suele gustar a la gente de este mundillo.
Ánimo y mucha suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Goldoff
  • #33
Enhorabuena Antón y los mejores deseos en los nuevos canales.
Si es para algún Podcast puedo participar si te interesa, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #34
Comento una idea que se me ha ocurrido ahora, igual lo consideras una "frikada" pero me parecería super interesante ver o escuchar entrevistas a algunos personajes míticos del foro.

Igual es cosa mia, que soy muy friki del foro, pero me molaría conocer sus colecciones, opiniones, historias relojeras o simplemente anécdotas.

¿Por qué cabanillas usa relojes con su nombre? ¿De donde viene el "Me place" de javier ochoa? ¿Cuál es el reloj fetiche de AbderramanII?...

Bueno ahí queda eso 😅
No es cosa tuya, yo también querría ver esas entrevistas 😆 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Goldoff y Ventura
  • #35
Yo ya te he contestado en Instagram donde tengo una cuenta con mis foticos relojeras, pero te doy mi opinión aquí.

El foro es el corazón y la historia viva de RE por lo tanto que no desaparezca nunca por favor, y si, esta lleno de dinosaurios, yo me considero uno de ellos aunque solo sea por edad, es decir, es buena la evolución pero sin perder la identidad porque Instagram llega a ser cansino y abrumador muchas veces y siempre peca de tener poca memoria, el contenido aparece y vuela .....

Pienso también que el valor principal de cualquier grupo, empresa o colectivo son sus integrantes por lo que creo que deberías aprovechar ese potencial tan importante, por que seguro que hay unos cuantos foreros que podrían colaborar en los nuevos proyectos de RE, mostrando sus colecciones, entrevistas, reuniones, reportajes, fotografía, o cualquier otra colaboración.

Convoca un concurso o tormenta de ideas que lo mismo puedes encontrar cosas interesantes en este parque jurásico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, El Táctico, iVAMP y 5 más
  • #36
Estupendo Antón! Todo lo que sea avanzar y expandirse, me parece genial. Y mira que los vídeos en general no son lo mío, prefiero leer y ver fotos. Al lío!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #37
Yo estoy a favor de la idea.
Tengo 23 años y soy licenciado en comunicación, por lo que si hace falta ayuda con las "nuevas tecnologías" aquí estoy a disposición de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Yamcha, hordierez y 2 más
  • #38
La cantidad de información que hay en los foros no se puede comparar con la de las redes sociales.

Yo soy novato en esto de la horologia y cada vez que he buscado en google algo sobre una marca en concreto, como hacer algo etc siiiempre me ha dirigido al foro. Nunca a un enlace de instagram o facebook y pocas veces a Youtube, yo me he movido mucho en el pasado por foros de otros temas y mi opinión es esta.

Es triste que pierdan fuelle y que lo ganen estas plataformas con contenido fugaz que es lo que nos gusta ahora, no hagas un video de 1 minuto porque ya nadie lo va a ver, cuanto mas corto mejor... 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Solo quería hacer esta reflexión personal 😅
Aun así tengo Instagram, y voy a seguir a RE allí, pero espero que el foro siga adelante 👍🏻

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Goldoff
  • #39
Anda mi madre!!!, y yo abriendo este hilo hace un par de días Antón!!!


No tengo instagram, pero vamos que me hago una cuenta ahora mismo!!!.

Muchas gracias por la iniciativa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #40
Se me olvidó desearle lo mejor a Antón y a RE con las nuevas plataformas. Para ésto (olvidar cosas) también estoy viejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #41
Y que conste que me he suscrito al canal de instagram y al de youtube, eh? Otra cosa ya es que les haga caso... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Hola, mi humilde opinión, sería de dar contenido en You Tube, es un formato fácil de seguir, no hay que tener cuenta en Meta y permite muchos modelos, igualmente que el Podcast, y si fuese muy participativo mucho mejor, muchas gracias por tu trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #43
Jejeje, dinosaurios en Instagram. Me encanta como concepto anacrónico. El futuro nunca se alcanza del todo, pero nos podemos acercar... Intentaré suscribirme en breve con mis dedos de brontosaurio. Muy buena iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #44
Cuantas más opciones mejor, pero como dice @javier ochoa , el foro es el foro (viejuno que soy).
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, luismiguel y javier ochoa
  • #45
Mucha suerte Antón :ok:
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #46
Pienso EMHO que los foros en las redes sociales deben adaptarse a las tecnologías y estas son variables/adaptables y evolucionan vertiginosamente... creo que Tik Tok ahora mismo es una de las más relevantes también...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Goldoff
  • #47
Yo también soy jurásico. Forever
1000045016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferrari66, Nicolamilton y 12 más
  • #48
El formato foro mola espero que siga siendo lo principal, que es un formato dinosaurio es cierto en eso no te quito razón.
Puedes estar seguro de que el foro será lo que quieran los foreros. Lo de acercarse al "insta" es más por reclutar nuevos dinosaurios, digo aficionados, pero sobre todo porque apetece hacer algo nuevo.

Una idea que te puedo dar aparte de los podcast que me parece que hoy día da mucho juego, es hacer shorts en YouTube. En tema de relojes, por ejemplo un unboxing rápido, mostrar brevemente un reloj...veo que es lo que hacen muchos canales para ganar rápidamente visitas.
Estoy recogiendo todas vuestras ideas, y de verdad que si las pongo todas una detrás de otra tenemos contenido hasta el año 2100

Aparte de podcast y de reviews que eso requiere encontrar personas interesantes y comprar o que te presten relojes, algo miy interesante sobre todo viniendo de gente que lleva años en la afición es contar historias, anécdotas y similar ya sea en los podcast o en un video dedicado. Historia de la relojería, es otra idea, similar a los artículos que hiciste para Rabat
Por ejemplo, esto que acabo de citar. Tengo acceso a relojes, tengo acceso a coleccionistas (faltará que quieran compartir sus colecciones: yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Bueno, sí). En cuanto a anécdotas e historia, voy a parafrasear a un estimado forero: "la cantidad de cosas que sé que no sirven para nada..." Aquí las podré juntar.


A mi me gustaría ver más contenido de RE en YouTube y me encantaría escuchar algún Podcast sobre relojes en Spotify.
Voy a colgar videos en youtube... en cuanto me haga con el editor de vídeo,que ahora mismo me parece la cabina del Concorde.


EMO, la marca "relojes especiales" está consolidada y es bastante potente. Yo la utilizaría para realizar reviews, podcasts y noticias en la plataforma Youtube. Y colaboraciones con los demás "youtubers" relojeros españoles. Además, esta exposición retroalimentaría al foro.
Pienso como tú, y quiero agradecer públicamente los comentarios de apoyo recibidos por parte de El Tiempo de Alex y especialmente de Rafa Fariñas, que se han ofrecido a ayudarme en lo que necesite. Eso anima mucho, la verdad.



Pues que sea para bien, Boss :Cheers:

Dinosauria que soy, no me emocionan esos formatos, prefiero leer, pero indudablemente es el signo de los tiempos y supongo que es buena idea tirar por ah:ok:
De dinosaurio a dinosauria: deberías poner vídeos para enseñarnos en movimiento esas maravillas que atesoras :whist::


Como comentan otros compañeros, para mi un formato podcast y videos en Youtube, sería un par de formatos que consumiría gustosamente.
Yo creo que youtube es el vínculo natural entre foros e instagram


A este paso, acabaré entrenándome en Instagram yo también...:cool1:
"Sé fuerte, Iván" :D


Además, nadie dice que el foro no vaya a seguir aquí... Imagino que eso depende de nosotros y nuestra participación 😉
No más ni menos. Somos foro, y eso no se olvida :yes:


Comento una idea que se me ha ocurrido ahora, igual lo consideras una "frikada" pero me parecería super interesante ver o escuchar entrevistas a algunos personajes míticos del foro.
Todo se andará, y me apunto -también- esa idea.


El foro es el corazón y la historia viva de RE por lo tanto que no desaparezca nunca por favor, y si, esta lleno de dinosaurios, yo me considero uno de ellos aunque solo sea por edad, es decir, es buena la evolución pero sin perder la identidad
Estamos totalmente de acuerdo, Jesús.


Anda mi madre!!!, y yo abriendo este hilo hace un par de días Antón!!!

No quise responder en el hilo por no compararme con semejantes veteranos, pero ya estaba en ello cuando lo leí... ;-)


creo que Tik Tok ahora mismo es una de las más relevantes también...
Ese va a ser el último bastión: tengo muchísimo que hacer (y que aprender) en youtube e instagram antes de meterme en ese jungla...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Stasky, itsmemario y 8 más
  • #49
Ese va a ser el último bastión: tengo muchísimo que hacer (y que aprender) en youtube e instagram antes de meterme en ese jungla...
Si te hace falta creo que habrá personas de este foro encantadas de contribuir y poder ayudarte... son muchos años ya por esta casa. Y creo que quienes tengamos cuenta podemos citarte para incrementar la cuenta que tengas de R.E.
 
Última edición:
  • #50
Para cuando un Only Fans?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SPM83, Lepuget y 9 más
Atrás
Arriba Pie