• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales compra Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy es uno de esos días en que te planteas sino sería más razonable reducir caja y hacerse con un Daniel Wellington como GADA watch...

Mañana se pasa la idea.

Ahora entiendo este movimiento @Goldoff :
cababan.webp

Sus "métodos" atentan contra la nueva política comercial postfusión del sitio.
@cabanillas

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Se dice en los mentideros del sector, que la cosa viene de que te encaprichaste de un par de Tissots que tenían a la venta en su tienda de Vintage y, que por el precio al que los tenían, te salía a cuenta una fusión empresarial por absorción.
¿Qué hay de cierto en eso, Antón?
😂😂😂😂🤣🤣🤣

Pues ahora a preparar el primer producto, uno que se venderá como rosquillas: un reloj de viaje "putamadresco"... 😈
Juer, ni una sorpresa me vais a dejar daros... ya estamos en ello

travel.webp

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, bubble, FABER y 2 más
Qué bien jefe, pronto cotizaremos en bolsa! Qué hay de tu agria polémica con Florentino por tu opa a Dragados y Construcciones?

¿Cuándo se pasará a formar parte del Ibex 35?

Sin comentarios...

AARLuC3.webp

Me encanta Rejodinki

He preguntado a mi santa si esta noche va a haber jodinki y me ha dicho que postee y la deje tranquila...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FABER, wers y 2 más
Pues menos mal que a mi el Hodinkee este me sonaba a chino si no me la como con patatas.

Se veía venir... Lo que no se es como afecta esta operación a la OPA que tenía preparada Hodinkie sobre Lanscotte el día 1 de enero.
@Goldoff lo has hablado ya con @javier ochoa ?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y wers
Muy currado y muy risa 😝

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Después de una larga negociación, puedo anunciar formalmente que Relojes Especiales ha llegado a un acuerdo para comprar Hodinkee. el trato ha sido directamente con Ben Clymer, que ha declarado sentirse muy satisfecho con la operación: "Por fin podré dedicarme a lo que realmente me gusta", ha dicho, aunque no ha desvelado qué es. Lo que sí ha confesado es su aversión a los relojes analógicos, "con sus manitas ridículas apuntando pa fuera todo el rato".

A partir de ahora, todos los contenidos de Hodinkee, que pasará a llamarse REjodinki, serán traducidos no sólo al español sino también al tringüí, una lengua hablada en el remoto valle de Tringu cuyos habitantes son muy aficionados a la horología pero que no entienden nada más que lo suyo.

Además, se amplía el radio de interés de la nueva REjodinki y próximamente se añadirán nuevas secciones, algo que ha quedado a cargo precisamente de Clymer, pero por ahora es algo tan secreto que ni él mismo lo sabe. Por otra parte, tendremos el himno de Rejodinki para que podamos cantarlo cada mañana, una tarea que se ha encargado al socio John Mayer, que se ve que tiene mano para esto.

Esto es todo por ahora En los próximos días iremos dando más información. O no.
Lo estaba viendo venir, es el sino de los tiempos...
La mejor broma del día, gracias por hacernos sonreir.

Bueno, estuvo bueno mientras duró…
El año que viene que tiemble Chrono24

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, javier ochoa, Ralvari y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie