Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no tenéis espera ¿eh? Es el primer proyecto conjunto de muchos.
Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.
PVP unos 14.000, claro. Todavía no hemos decidido si serán euros o Bitcoins
Abierta la lista de espera. En canal.
Yo quiero dos Jefe!!! Seguro que al día siguiente se venden por el doble… 🥳Si es que no tenéis espera ¿eh? Es el primer proyecto conjunto de muchos.
Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.
Pantalla en verde estanque por favor...Si es que no tenéis espera ¿eh? Es el primer proyecto conjunto de muchos.
Ya sabemos que para gustos....Pantalla en verde estanque por favor...![]()
Tiene corona roscada?Y lo del nuevo Rolex lo habéis visto? El Rolex Desk Dweller:
![]()
Antón, con el pastizal que le has pagado, Ben Clymer ya me ha hecho la primera compra. Ahí lo tienes, posando orgulloso junto a su Porsche 356 Zagato:
Ver el archivos adjunto 2344952
Pues la historia de esta unidad es muy curiosa. De hecho es una creación actual que han hecho para Ben pero basada en un diseño original de Zagato de 1959 sobre el chasis de Porsche 356 que nunca se llevó a cabo.bufff, que preciosidad!!!!...me refiero al coche, por supuesto!
Antón, con el pastizal que le has pagado, Ben Clymer ya me ha hecho la primera compra. Ahí lo tienes, posando orgulloso junto a su Porsche 356 Zagato:
Ver el archivos adjunto 2344952
Y aún te sobrará pasta... 😉👍Pues yo no te voy a decir qué me he comprado yo con las vueltas de la adquisición...
Ver el archivos adjunto 2344962
Ver el archivos adjunto 2344960
Ver el archivos adjunto 2344961
![]()
Para mi el logo debería estar compuesto por dos círculos conexos, para simbolizar el buen par que hay que tener para adquirir el barco hundido ese de jodinki.