• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales compra Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
INOCENTE, INOCENTE.

Si es que no tenéis espera ¿eh? Es el primer proyecto conjunto de muchos.
Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.

PVP unos 14.000, claro. Todavía no hemos decidido si serán euros o Bitcoins
Abierta la lista de espera. En canal.

Hecha la reserva por PayPal 😉
Por favor confirmar ingreso!

Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.

Yo quiero dos Jefe!!! Seguro que al día siguiente se venden por el doble… 🥳

Pantalla en verde estanque por favor...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como seguro que se abren acciones, apúntame con una compra de millón y medio para comenzar. Seguiremos hablando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jjimfer
Pues ahora lo que me toca pedir son fotos de la caja de Ben Clymer, que supongo seran casios la mayoria, antes de que se vaya

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Y lo del nuevo Rolex lo habéis visto? El Rolex Desk Dweller:

rolex_vuelve_lanzar_reloj_digital.webp
Tiene corona roscada?

• Me gusta
Reacciones: Vania y nikkho
Hodinkeedinkee

:laughing1:
OYMTTKS2JNHXZHDFBYIH26EOVY.webp

• Me gusta
Reacciones: nikkho
¡Pues me había hecho ilusión!
Ha sido buena

• Me gusta
Antón, con el pastizal que le has pagado, Ben Clymer ya me ha hecho la primera compra. Ahí lo tienes, posando orgulloso junto a su Porsche 356 Zagato:

im-150236.jpeg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, minimartinet, Masassins y 5 más
bufff, que preciosidad!!!!...me refiero al coche, por supuesto!
Pues la historia de esta unidad es muy curiosa. De hecho es una creación actual que han hecho para Ben pero basada en un diseño original de Zagato de 1959 sobre el chasis de Porsche 356 que nunca se llevó a cabo.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Jefe eres brillante.
¡Felices fiestas a todos!

• Me gusta
Ah, de paso comentar que Rolex hace descuentos por volumen a particulares y que Seiko y Omega han dejado de hacer ediciones limitadas.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, iVAMP, manugl84 y 5 más
God save the REjodinki! :worshippy: ¿Patrocinio de la nueva alianza por parte de Ferrari y Lanscotte? Apuntamos alto si señor…:flirt:

Y yo me he comprado un Daytona.

Se mascaba la operación hace tiempo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie