Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a Galería del Coleccionista 😉👍Hay que hacer tambien una OPA a Colomer....
Los coches antiguos, como los relojes vintage, tienen algo realmente especialAntón, con el pastizal que le has pagado, Ben Clymer ya me ha hecho la primera compra. Ahí lo tienes, posando orgulloso junto a su Porsche 356 Zagato:
Ver el archivos adjunto 2344952
Juas.La próxima compra será Lanscotte, lo veo![]()
Se dice en los mentideros del sector, que la cosa viene de que te encaprichaste de un par de Tissots que tenían a la venta en su tienda de Vintage y, que por el precio al que los tenían, te salía a cuenta una fusión empresarial por absorción.
¿Qué hay de cierto en eso, Antón?
Que cabron...lo de Jack Forster me ha matado.Eso fue sólo uno de los motivos que me llevaron a tomar la decisión. Hay otros, como el derecho a diseñar relojes feos y que te los compren igualmente aunque se den cuenta, o disponer en el equipo de un editor como Jack Forster, capaz de llenar tres folios para describir una hebilla.
Pero el definitivo fue que su logo es un H blanca dentro de un recuadro negro, lo que nos facilitaba mucho las cosas a la hora de diseñar el nuevo.
Ya estamos con las pruebas
![]()
Pues ahora a preparar el primer producto, uno que se venderá como rosquillas: un reloj de viaje "putamadresco"... 😈Eso fue sólo uno de los motivos que me llevaron a tomar la decisión. Hay otros, como el derecho a diseñar relojes feos y que te los compren igualmente aunque se den cuenta, o disponer en el equipo de un editor como Jack Forster, capaz de llenar tres folios para describir una hebilla.
Pero el definitivo fue que su logo es un H blanca dentro de un recuadro negro, lo que nos facilitaba mucho las cosas a la hora de diseñar el nuevo.
Ya estamos con las pruebas