• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales compra Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena compra jefe, a mi me guardas dos de los viaje/mesa por fa, esos que sacaron baratitos. :D

Esta homérica fusión no hará sino redundar en el bien de la orografría.
Se rumorea también una edición de reloj despertador de Doraemon disfrazado de Pikachu

Je, espero el resultado de la colaboración "Relojes Especiales - Patek Philippe"

Póngame una docena, con diferentes esferas… he de hacer alguna pre-reserva-pago ?.

Espero llegar a tiempo y que no haya demasiado tiempo de espera.

Una última pregunta Boss. ¿ Podría grabarse, por favor, en la versión de oro y brillantes, el nombre de mi mascota ?.

Gracias, quedo a la espera, muy nervioso por la noticia y ansioso de tener estos relojes. 😇😎😬

IMG_20211228_130028.webp

Hay que hacer tambien una OPA a Colomer....

😁😁😁 Qué "jodinkee" eres... Lo que me he reído. Yo que esperaba entrar en una operación de compra conjunta relojeríl... Jajajaja.
Gracias por la "inocentadanoticia"... Saludos a REH y cía. 🎄

Tan importante es la noticia a nivel mundial que incluso los morancos han reeditado uno de sus hits más reconocidos y todas las televisiones a nivel mundial lo retransmiten en la gala de Noche vieja, lo han llamado “Jonathan no te vayas pa lo Hodinkee”

JAJAJAJAJAJAJAJA Fantástico :laughing1:

La próxima compra será Lanscotte, lo veo:cool1:

Media docenita, por favor...
tumblr_a767cdd685cdad94290a49281aa37de8_fa47ea6c_500.gif

Es broma, yo no le he vendido nada al Boss

jejeje, yo también he tenido que mirar el calendario ... molaría

Se dice en los mentideros del sector, que la cosa viene de que te encaprichaste de un par de Tissots que tenían a la venta en su tienda de Vintage y, que por el precio al que los tenían, te salía a cuenta una fusión empresarial por absorción.
¿Qué hay de cierto en eso, Antón?

Eso fue sólo uno de los motivos que me llevaron a tomar la decisión. Hay otros, como el derecho a diseñar relojes feos y que te los compren igualmente aunque se den cuenta, o disponer en el equipo de un editor como Jack Forster, capaz de llenar tres folios para describir una hebilla.

Pero el definitivo fue que su logo es un H blanca dentro de un recuadro negro, lo que nos facilitaba mucho las cosas a la hora de diseñar el nuevo.
Ya estamos con las pruebas

REJ--.jpg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 3 más
Eso fue sólo uno de los motivos que me llevaron a tomar la decisión. Hay otros, como el derecho a diseñar relojes feos y que te los compren igualmente aunque se den cuenta, o disponer en el equipo de un editor como Jack Forster, capaz de llenar tres folios para describir una hebilla.

Pero el definitivo fue que su logo es un H blanca dentro de un recuadro negro, lo que nos facilitaba mucho las cosas a la hora de diseñar el nuevo.

lostlink.webp
Que cabron...lo de Jack Forster me ha matado.

Pero si, es un chapas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y FABER
Nunca dudé de que todos los medios, blogs etc relacionados con nuestra afición más tarde o temprano pasarían a estar bajo el paraguas del todopoderoso RE y que Hodinkee haya caído (al menos durante este día :D) no es más que la confirmación.

Celebrémoslo hasta mañana!

😂😂😂😂 👏👏

:laughing1::laughing1::laughing1: Grande…
Voy preparando la cartera

Yo inicie a leer seriamente y en la mitad del hilo del boss me dije… que fecha es hoy? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Inoceeeeenteeeees

Pues ahora a preparar el primer producto, uno que se venderá como rosquillas: un reloj de viaje "putamadresco"... 😈

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie