• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Especiales compra Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de una larga negociación, puedo anunciar formalmente que Relojes Especiales ha llegado a un acuerdo para comprar Hodinkee. el trato ha sido directamente con Ben Clymer, que ha declarado sentirse muy satisfecho con la operación: "Por fin podré dedicarme a lo que realmente me gusta", ha dicho, aunque no ha desvelado qué es. Lo que sí ha confesado es su aversión a los relojes analógicos, "con sus manitas ridículas apuntando pa fuera todo el rato".

REJ.jpg

A partir de ahora, todos los contenidos de Hodinkee, que pasará a llamarse REjodinki, serán traducidos no sólo al español sino también al tringüí, una lengua hablada en el remoto valle de Tringu cuyos habitantes son muy aficionados a la horología pero que no entienden nada más que lo suyo.

Además, se amplía el radio de interés de la nueva REjodinki y próximamente se añadirán nuevas secciones, algo que ha quedado a cargo precisamente de Clymer, pero por ahora es algo tan secreto que ni él mismo lo sabe. Por otra parte, tendremos el himno de Rejodinki para que podamos cantarlo cada mañana, una tarea que se ha encargado al socio John Mayer, que se ve que tiene mano para esto.

Esto es todo por ahora En los próximos días iremos dando más información. O no.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Canosso, barista y 71 más
REjodio, he tenido que mirar el calendario :D:clap:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Espero ansioso las ediciones especiales, no me voy a perder una.

Feliz día de los Inocentes disfrutemos 😜

• Me gusta
Reacciones: Vania y Alfredo BRB
Bravo.

¿Distribuiras en exclusiva mis Lanscotte?

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Ferdinand71, Alfredo BRB y 1 persona más
Bravo.

¿Distribuiras en exclusiva mis Lanscotte?
Bueno, como embajador mundial ya sabrás que estamos a un paso de cerrar el acuerdo para que seáis socios preferentes para todas las ediciones limitadas de Rejodinki... ¿no te han dicho nada?
Deben estar celebrándolo con néctar y huríes

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Vania y javier ochoa
Yo hasta que no aclaren lo de Lanscotte no voy a dar mi apoyo incondicional al proyecto…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Excelente noticia :clap:

Por favor Antón, a ver si ahora me puedes conseguir un par de esos estupendos y asequibles relojes de viaje :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Vania, Alfredo BRB y javier ochoa
REjodinki!!! Tengo una estantería de ikea que se llama igual! 😜

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
He tardado en darme cuenta!!! Estaba pensando que es esto tan raro 😆

Feliz día a todos

¿Para cuando una edición Rejondikí de un despertador de sobremesa? Me apunto a la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Bueno, como embajador mundial ya sabrás que estamos a un paso de cerrar el acuerdo para que seáis socios preferentes para todas las ediciones limitadas de Rejodinki... ¿no te han dicho nada?
Deben estar celebrándolo con néctar y huríes
Ahora mismo les llamo para confirmar.

Pelotazo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y El italiano
lostimage.jpg

Tengo que reconocer que he tenido que mirar el calendario :laughing1::laughing1::laughing1:, que cachondo el Boss !!

Aunque, si lo piensas bien, tampoco me extrañaría nada, RE es grande, muy grande :worshippy::worshippy::worshippy:, y creo que puede con todo, puedes comprar media Suiza, emho.

Feliz día y felices fiestas.

Saludos, Antón.

Bueno, el paso lógico para no desaparecer como los dinosaurios. Muy generoso por parte de RE :clap:

Seguro que el Boss lo ha hecho para conseguir que en su contenida colección no falte el maravilloso relojito de viaje :D

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y Superstar
Por favor Antón, a ver si ahora me puedes conseguir un par de esos estupendos y asequibles relojes de viaje :flirt:

¿Para cuando una edición Rejondikí de un despertador de sobremesa? Me apunto a la lista de espera.

Seguro que el Boss lo ha hecho para conseguir que en su contenida colección no falte el maravilloso relojito de viaje :D

Si es que no tenéis espera ¿eh? Es el primer proyecto conjunto de muchos.
Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.

PVP unos 14.000, claro. Todavía no hemos decidido si serán euros o Bitcoins
Abierta la lista de espera. En canal.

Despert.jpg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Jabba1977, mad mas y 8 más
Después de una larga negociación, puedo anunciar formalmente que Relojes Especiales ha llegado a un acuerdo para comprar Hodinkee. el trato ha sido directamente con Ben Clymer, que ha declarado sentirse muy satisfecho con la operación: "Por fin podré dedicarme a lo que realmente me gusta", ha dicho, aunque no ha desvelado qué es. Lo que sí ha confesado es su aversión a los relojes analógicos, "con sus manitas ridículas apuntando pa fuera todo el rato".

A partir de ahora, todos los contenidos de Hodinkee, que pasará a llamarse REjodinki, serán traducidos no sólo al español sino también al tringüí, una lengua hablada en el remoto valle de Tringu cuyos habitantes son muy aficionados a la horología pero que no entienden nada más que lo suyo.

Además, se amplía el radio de interés de la nueva REjodinki y próximamente se añadirán nuevas secciones, algo que ha quedado a cargo precisamente de Clymer, pero por ahora es algo tan secreto que ni él mismo lo sabe. Por otra parte, tendremos el himno de Rejodinki para que podamos cantarlo cada mañana, una tarea que se ha encargado al socio John Mayer, que se ve que tiene mano para esto.

Esto es todo por ahora En los próximos días iremos dando más información. O no.
Vaya cag...da de logotipo. ::bash::
Malo eres con el "postochó". :D
De no ser por eso... :-P

• Me gusta
Reacciones: Leilo
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Superstar
Ya dije que a don Benjamin le dan repelús las manecillas, así que ha habido que plegarse a sus exigencias. Desde luego es una primera idea: hay que acabar de definir si la pantalla es en azul o en verde para que no te despierte al despertarte.

Y la pantalla no puedes ser en amarillo ? , hacia juego con el color del bichico y de tu avatar y así tendría más señas de identidad del Foro :D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues yo me sumo a los compañeros que piden que haya distribución en exclusiva de Lanscotte... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
John Mayer hará un hilo por su cuenta no?

Póngame 3 !!! 😍

Se dice en los mentideros del sector, que la cosa viene de que te encaprichaste de un par de Tissots que tenían a la venta en su tienda de Vintage y, que por el precio al que los tenían, te salía a cuenta una fusión empresarial por absorción.
¿Qué hay de cierto en eso, Antón?

• Me gusta
Reacciones: dagonar y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie