• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes españoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No olvidemos cuidar a nuestros relojeros de confianza. Seguir dándoles trabajo, y pagarlo como merecen.

Tenemos también magníficos artesanos que hacen correas, preciosas cajas para guardar nuestros relojes, otros pulen y reparan cajas y brazaletes, y hasta te personalizan o restauran un dial.

Los CO, SATs, y demás comercios del sector también mantienen personal, pagan alquileres y servicios, impuestos, etc.

Hay muchas maneras de contribuir a la recuperación.

No conocía esos datos. Pues tú verás la gracia cuando se entere Abascal [emoji23][emoji23]
No creo que le importe lo más mínimo. Entiendo que lo habrá elegido porque le gusta la estética. O puede que se lo hayan reglado. Incluso puede que sea embajador de la marca.

Adopta un galgo

Si bajamos mucho el listón y me compro las piezas en Asia para montar yo mis propios relojes, no creo este creando relojes españoles

en mi opinión no existe la relojería española si cajas, diales, maquinaria, cristales etc se hace todo fuera

al igual que el sello “Made in Swiss” requiere un porcentaje de piezas fabricadas en suiza, no creo sé de esa circunstancia en las marcas españolas más que luego ensamblarlas (y de eso tampoco hay constancia de que sean muchas de las que han ido saliendo)

Otros tiempos.
IMG_20190611_085051.webp

A parte de thermidor, lotus y festina yo tengo este que simplemente me encanta. LLeva un 2824-2, que mas se puede pedir:

tumblr_ok2pa1DlMc1w3lwfbo1_1280.webp

Los Unity y los Crepas son relojes a tener muy en cuenta.:)

A parte de thermidor, lotus y festina yo tengo este que simplemente me encanta. LLeva un 2824-2, que mas se puede pedir:

tumblr_ok2pa1DlMc1w3lwfbo1_1280.webp
Gracias, no.conocia la marca.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie