• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes del Boss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Devolverle el cubata!

¡Eso! Sin despeinarse y en un ratico de la tarde de Nochebuena, con un par :cool1:

Respecto a lo mostrado, no hace falta decir nada 🤩 Eso sí, el Pole tiene un no-sé-qué...

Por cierto, Boss, esas cajas de Tissot han provocado una nueva conmoción en mi socio; allá tú con tu conciencia :whist::

Y te felicito especialmente por lo más importante: el artista :clap:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, Goldoff y 2 más
Enhorabuena por el artista!!
Respecto a la colección, es abrumadora de bonita.
Un abrazo Antón.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
A ver, yo no debería estar haciendo esto. No por no dar satisfacción a la curiosidad de muchos (y al morbo de alguno :D), sino porque hacerlo me pone delante del espejo y la frase "más de los que debería y menos de los que me gustaría" se hace muy patente. Especialmente en su primera parte.

Hubo una época en que documentaba gráficamente todos los que entraban y los que salían, pero la vorágine fue de tal magnitud que acabé abandonando tal costumbre, sobre todo porque empezó a fallar, aquí, la segunda parte. Esto es, que entran pero no salen, lo que me lleva a "la parte contratante de la primera parte" del párrafo anterior.

Dicho esto, la verdad es que hay muy pocos de mis relojes que no haya mostrado en algún momento en el foro (o en ig), aunque entiendo que rastrearlos todos se haga un tanto farragoso. Tampoco es un "estado de colección" porque -Tissots aparte- lo mío es pura acumulación en base al único criterio de que me gusten. Así pues, no hace falta que le busquéis ninguna lógica.

Empiezo por el principio, que es lo que nos ha traído hasta aquí dieciocho años más tarde: los Sinn

Esta sí que es una serie limitada de maletines. Se hicieron creo que dos series de veinte

Ver el archivos adjunto 2343210

Y aquí los inquilinos. Cuatro relojes muy-muy especiales para mí, más allá del slogan de Sinn: Spezialuhren.

Ver el archivos adjunto 2343218

A continuación -casi- todos los proyectos del foro. Y digo casi porque hace años tuve la ocurrencia de dar el Legendario como premio a una iniciativa solidaria cuando uno de los terremotos de Haití. El primero de arriba por la izquierda es también un RE1, sólo que tuneado por Pita.

Ver el archivos adjunto 2343215

Otro reloj del foro, este iniciativa del foro de Vintages. Fiel al concepto, tiene unos escasos 30mm. Es el único que no ostenta el número 1 de su serie.

Ver el archivos adjunto 2343195

Hablando de vintages, aquí la caja con distintos impulsos que he ido acumulando con el tiempo. Desde un Rado Manhattan rescatado de Japón (ebay mediante) hasta un Hamilton Men in Black pasando por el Polerouter de mi abuelo, auténtico detonante de la afición en mí.

Ver el archivos adjunto 2343201

El culpable, en detalle:

Ver el archivos adjunto 2343219

El marciano:

Ver el archivos adjunto 2343205

El Manhattan

Ver el archivos adjunto 2343216

Muchos conocen mi debilidad por los cronos, y aparte de los Sinn que he puesto más arriba (tres de cuatro) hay algún otro:

Ver el archivos adjunto 2343204

Bueno, también hay cronos entre los Tissots:

Ver el archivos adjunto 2343196

... aunque no sólo

Ver el archivos adjunto 2343197

Ver el archivos adjunto 2343198

Ver el archivos adjunto 2343199

En el último cajón comparten espacio los de señora con los que no caben en la otra caja: dos Sandoz hermanos y un Yema de los de verdad...

Ver el archivos adjunto 2343200

Algunos modernos. Este PAM 118 lleva conmigo más de diez años, y de las chorrocientas correas que tiene a su disposición se pasa la vida con esta de mantarraya de @Jacobstraps (Un abrazo, Jacob)

Ver el archivos adjunto 2343213

El Oris 110 aniversario. Un número realmente bajo de la serie de 110 que se hicieron

Ver el archivos adjunto 2343212

El IWC AMG de titanio. Cada vez que intento venderlo me acabo arrepintiendo

Ver el archivos adjunto 2343206

El diver de Christopher Ward. Me encanta, y combina divinamente con las tipo Tropic de colores que le compré

Ver el archivos adjunto 2343203

Una combinación única de Unity. Debería salir más

Ver el archivos adjunto 2343220

Lo compré hace más de seis años, cuando empezaban a mirarte raro al pedirlo. Pero todavía te lo vendían.

Ver el archivos adjunto 2343217

Un par de Casios muy especiales para mí:

Ver el archivos adjunto 2343202

Y todavía más especial es este INOX de titanio, que me recuerda a un amigo que ya no está

Dejo para el final mis "elegantes". El Nomos 15 aniversario de RE, el crono Omega deVille con fecha a las nueve y el Portugués, el único reloj del que mi santa me ha dicho "este no lo vendas nunca".

Ver el archivos adjunto 2343211

Y esto es todo, amigos. Hay algún otro Rolex, pero no está conmigo para esta sesión :pardon:

Un momento, no se vayan todavía. Ahora que he conseguido captar vuestra atención quiero hablaros de un artista emergente que va a dar mucho que hablar en los próximos años... Efectivamente, se trata de mi hijo :D al que os invito a seguir en instagram: https://www.instagram.com/blahcaduco/

Feliz Navidad :)
Gracias por compartir, impresionante, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Feliz Navidad y habrá que echar un ojo a la figura en ciernes.

• Me gusta
Es un problema, si degustan los relojes en general, es complicado concentrarte a un terretorio, como p.e. relojes militar, flieger, diver, ecc.
Lo compras todo que degusta, por fin de pierdes. Por lo menos estan todos parecidos en fundas o cajas separadas, para tener un poco orden.
Piezas muy bonitos, lo que mas me llamado attecion, el Poler de UG. En segundo lugar el Ingenieur y el tercero el Omega chrono con este calibre Lemania manual con fecha, que yo hace poco pensado que es un calibre Valjoux 23 con fechador.

Enhorabuena, Anton y gracias por el trabajo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ralvari y Goldoff
Bueno... Cajas las he visto mejores....pero los relojes que contienen son verdaderos piezones !!! :D :D :D

Una pasada de colección... los Sinn ya hacen abrir bien los ojos a uno, pero los tissots ya te dejan ojiplático!!! 8o8o8o8o

Una pasada, gracias por mostrar!!!

saludos

• Me gusta
A ver, yo no debería estar haciendo esto. No por no dar satisfacción a la curiosidad de muchos (y al morbo de alguno :D), sino porque hacerlo me pone delante del espejo y la frase "más de los que debería y menos de los que me gustaría" se hace muy patente. Especialmente en su primera parte.

Hubo una época en que documentaba gráficamente todos los que entraban y los que salían, pero la vorágine fue de tal magnitud que acabé abandonando tal costumbre, sobre todo porque empezó a fallar, aquí, la segunda parte. Esto es, que entran pero no salen, lo que me lleva a "la parte contratante de la primera parte" del párrafo anterior.

Dicho esto, la verdad es que hay muy pocos de mis relojes que no haya mostrado en algún momento en el foro (o en ig), aunque entiendo que rastrearlos todos se haga un tanto farragoso. Tampoco es un "estado de colección" porque -Tissots aparte- lo mío es pura acumulación en base al único criterio de que me gusten. Así pues, no hace falta que le busquéis ninguna lógica.

Empiezo por el principio, que es lo que nos ha traído hasta aquí dieciocho años más tarde: los Sinn

Esta sí que es una serie limitada de maletines. Se hicieron creo que dos series de veinte

Y aquí los inquilinos. Cuatro relojes muy-muy especiales para mí, más allá del slogan de Sinn: Spezialuhren.

A continuación -casi- todos los proyectos del foro. Y digo casi porque hace años tuve la ocurrencia de dar el Legendario como premio a una iniciativa solidaria cuando uno de los terremotos de Haití. El primero de arriba por la izquierda es también un RE1, sólo que tuneado por Pita.

Otro reloj del foro, este iniciativa del foro de Vintages. Fiel al concepto, tiene unos escasos 30mm. Es el único que no ostenta el número 1 de su serie.

Hablando de vintages, aquí la caja con distintos impulsos que he ido acumulando con el tiempo. Desde un Rado Manhattan rescatado de Japón (ebay mediante) hasta un Hamilton Men in Black pasando por el Polerouter de mi abuelo, auténtico detonante de la afición en mí.

El culpable, en detalle:

El marciano:

El Manhattan

Muchos conocen mi debilidad por los cronos, y aparte de los Sinn que he puesto más arriba (tres de cuatro) hay algún otro:

... aunque no sólo

En el último cajón comparten espacio los de señora con los que no caben en la otra caja: dos Sandoz hermanos y un Yema de los de verdad...

Algunos modernos. Este PAM 118 lleva conmigo más de diez años, y de las chorrocientas correas que tiene a su disposición se pasa la vida con esta de mantarraya de @Jacobstraps (Un abrazo, Jacob)

El Oris 110 aniversario. Un número realmente bajo de la serie de 110 que se hicieron

El diver de Christopher Ward. Me encanta, y combina divinamente con las tipo Tropic de colores que le compré

Lo compré hace más de seis años, cuando empezaban a mirarte raro al pedirlo. Pero todavía te lo vendían.

Y todavía más especial es este INOX de titanio, que me recuerda a un amigo que ya no está

Dejo para el final mis "elegantes". El Nomos 15 aniversario de RE, el crono Omega deVille con fecha a las nueve y el Portugués, el único reloj del que mi santa me ha dicho "este no lo vendas nunca".

Y esto es todo, amigos. Hay algún otro Rolex, pero no está conmigo para esta sesión :pardon:

Un momento, no se vayan todavía. Ahora que he conseguido captar vuestra atención quiero hablaros de un artista emergente que va a dar mucho que hablar en los próximos años... Efectivamente, se trata de mi hijo :D al que os invito a seguir en instagram: https://www.instagram.com/blahcaduco/

,muy chulos (casi todos) compartimos tres o cuatro, y no el IWC no lo vendas.

un saludo

• Me gusta
Gracias Boss, extraordinaria colección. Algunos apuntes
- abre ya el museo tissot
- el iwc te lo guardo yo si eso
- daytona?

• Me gusta

El culpable, en detalle:

El marciano:

El Manhattan

... aunque no sólo

Enhorabuena por la colección, impresionante la verdad, ya me gustaría a mi tener una décima parte.
Hay uno que no recuerdo haberlo visto antes, que de verdad, me dejó enamorado...
Este es:
D0411230-288A-4C67-9023-7A351B8581E7.webp

Tanto, tanto, que ya me pongo a buscar, jejejeje...
Espero que los disfrutes con salud.
Y...
Felices fiestas !!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Llebeig y Goldoff
Una colección impresionante, yo cada día me volvería loco con cuál ponerme. Y los cuadros de tu hijo son muy originales y tienen potencial, seguro que le irá muy bien.

• Me gusta
Un espectáculo. Enhorabona, Anton! Gracias por compartir.

• Me gusta
Menuda coleccion mas interesante, me encantan los cronos.

• Me gusta
Encontré el modelo...
Estoy “in love”
62584F04-82FA-488D-BF5C-468B11B7D6BB.webp

Me encanta...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y ira1cundo
Agradecer al compañero que inició el hilo que hayamos conseguido ver una coleccion tan interesante y nutrida… al final, todos los que estamos en el foro nos deleitamos muchísimo con las colecciones y piezas de los compañeros, así que agradecerte el detalle y el esfuerzo, Antón. Muchas gracias 😉👍

• Me gusta
Gracias Antón!!! Ha conseguido en una solo entrada enseñar una colección im-pre-sio-nante, pero además, nos has dado a muchos el consuelo de que no estamos tan graves... :D :D :D :D

• Me gusta
Me acabo de dar cuenta de que cuando me digo a mí mismo, tienes muchas piezas, es una tontería... Jajaja.

• Me gusta
Uy uy uy… ya te veo en modo caza y captura 😂
Bueno, esto ya tengo que tomarlo con calma, no puedo comprar todo lo que me gusta...
Ya me gustaría, ya, jejeje
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Gracias por vuestros comentarios. Daba un poco de pereza ponerse, pero ha valido la pena volver a verlos todos :D

Me quedo algo mosca con lo del Yema "de los de verdad". Me acabo de pillar uno y ese comentario me ha dejado algo mosca, que quieres decir? Los de ahora no tienen nada que ver?
Lo dije porque la Yema de hoy día no tiene nada que ver con la que fabricó el mío, a finales de los 60 o mediados de los 70. Pero nada grave, no te preocupes :)

un TISSOT TIFFANY dial!
No creo que exista, pero estoy seguro de que Fernando nos hace una en un periquete. Buena idea :ok:

(sabía que la psicología inversa funcionaría :ok: :clap:)
No, pero aceptaremos pulpo :D

Lo mismo el polerouter de su ¿Abuelo? Ayudó….
Me pasé años buscando un reloj de esfera negra con "una cruz finita en blanco". Ni idea de qué era hasta que mi abuela me lo dio después de otros muchos años.

La madre que me...! Tienes el museo Tissot en casa!!! 😱😱😱
Eso díselo a la Reina Mora y co-regente, que lo suyo sí que es exquisito. Lo mío es el resultado de una compra compulsiva...

O ya no conservas el Lanscotte (lo cual me parecería un crimen) o te da vergüenza enseñarlo...
La verdad es que compré ese Lanscotte para ver si podía donarle el calibre a un de los Tissots (que por cierto no he mostrado). Pero no era compatible, así que después de unas risas en el foro le puse pila y correa nuevas y lo dejé partir.

siento debilidad por la marca de otros tiempos. Supongo que es lo que te pasa a ti.
Exactamente. de hecho, el elemento de corte es que en la esfera no lleven el 1853 debajo de la marca, que indica su pertenencia al Swatch Group.

esas cajas de Tissot han provocado una nueva conmoción en mi socio; allá tú con tu conciencia :whist::

Y te felicito especialmente por lo más importante: el artista
Dile a tu socio que menos tiquismiquismo y que contrarreste mostrando su propio arsenal, que ahí sí que tendremos algún desmayo...
En cuanto al artista, de verdad que es para mi motivo de orgullo y satisfacción. Y no sólo en estas fechas :-P

Lo compras todo que degusta, por fin de pierdes.
Lo has definido perfectamente. Y lo más importante después de eso es que deje de importarte :D

Ese está en otra caja :whist::

Gracias Antón!!! Ha conseguido en una solo entrada enseñar una colección im-pre-sio-nante, pero además, nos has dado a muchos el consuelo de que no estamos tan graves... :D :D :D :D

Me acabo de dar cuenta de que cuando me digo a mí mismo, tienes muchas piezas, es una tontería... Jajaja.

Gracias a los dos por hacerme sentir útil :D

• Me gusta
Reacciones: fucop, Indy1961, javier ochoa y 6 más
La verdad es que compré ese Lanscotte para ver si podía donarle el calibre a un de los Tissots (que por cierto no he mostrado). Pero no era compatible, así que después de unas risas en el foro le puse pila y correa nuevas y lo dejé partir.
Me acabas de partir el corazón

• Me gusta
Excelente coleccion. Gracias por compartir. El primer cuadro me encanto1

• Me gusta
Estupenda colección.
Gracias por mostrarla.
Muy bonitos los cuadros del artista.

¡Alucinante! Para caerse de culo....

Ahora me siento mejor y menos culpable por tener los que tengo.

Preciosos no se si podras disfrutar de todos, pero solo mirarlos en su caja dan satisfaccion.

Vaya maravilla de colección, no sabría cual elegir, el Portugués, espectacular, y los Sinn impresionantes.

Atrás
Arriba Pie