• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elige uno: Nivada Grenchen Chronosport o Cimier 711 Heritage Chrono.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace una eternidad que no posteo en el Foro, pero (aunque suene a excusa) entro a dar mis paseíllos con frecuencia. El caso es que me ha dado por pensar que el Foro es cosa de todos y, si queremos que se mantenga vivo, hay que mantenerlo activo, inquieto, con chispa...
Seguramente yo no sea el tipo más "chisposo" de por aquí... pero sí que seré de los más viejos y, puedo aseguraros, que RE ha sido un compañero muy querido todos estos años.
Bueno, menos sentimentalismo. Os traigo dos cronos diferentes. No va a venirse ninguno de ellos para casa, de momento, pero me parecen los suficientemente interesantes como para leer vuestras opiniones. La del boss respecto al Nivada ya la he leído un un post suyo. Creo que fue un poco despiadada jeje, pero a mi el reloj me encanta. El Cimier no sé si ha aparecido por aquí, pero también me parece un crono especial.

Ver el archivos adjunto 2980019

Ver el archivos adjunto 2980020

Pues ahí están. Dos cronos con las subesferas en posición poco habitual, fabricados por dos marcas de tradición "resucitadas", en un rango de precio muy similar: 2K euros más aduanas. ¿Que os parecen?

Saludos.
Espectaculares ambos, pero me quedo con el Nivada.

• Me gusta
Reacciones: sixoclock
Odio que se queden los números de los índices cortados.

• Me gusta
A mí es que me puede mi sesgo vintagero y comparar en su época a Nivada con Cimier habría sido un despropósito :nea:

De todas formas, incluso dejando de lado mi querencia por la marca, entre las opciones actuales propuestas, me gusta muuuucho más el Chronosport

• Me gusta
Me quedo con el Nivada.

• Me gusta
Interesantes ... pero creo que yo también me quedaría con el Nivada.

• Me gusta
Pari mí, ninguno de esos.

• Me gusta
Me gusta más el Cimier.
Es menos visto y eso es un plus.

• Me gusta
Me parecen muy originales y me gustan los 2.
Puestos a innovar, me quedaría con en CIMIER.
En cuanto a colores me quedaría con el salmón con subesferas negras que muestra en el primer post.
Saludos

• Me gusta
Sólo puedo opinar estéticamente.

Del Cimier (aunque reconozco que tiene un diseño muy original) no me gustan los números "comidos" por las esferas y el tono naranja. Así que me quedo con el otro.

• Me gusta
Me quedo con el Cimier….

• Me gusta
IMG_5127.webp

te recomiendo el Nivada, estoy encantado con la compra…

• Me gusta
Reacciones: secihe, iVAMP, sixoclock y 1 persona más
Sin entusiasmarme ninguno me quedo con el Cimier, aunque creo que eligiría otra combinación de colores.
Los Nivada me suelen gustar mucho pero concretamente este modelo me pone malo. Tiene como una falta de armonía, esa colocación de las subesferas tan cerca del perímetro.... no se, no puedo con él :D

• Me gusta
Vaya locura el Cimier, no lo conocía y me parece espectacular, único.
Mi elección sin duda, aunque Nivada está trabajando muy bien y veo futuro a la marca.
Suerte con la decisión :ok:

• Me gusta
Me gusta mas el Nivada

• Me gusta
Pues la mayoría os decantáis por el Chronosport. A mi lo cierto es que me me gustan los dos. Aunque, de momento, voy a ser bueno :innocent:

Es curioso. Empate técnico.

Lo siento.

• Me gusta
Otro voto para el Nivada, me parece súper original su diseño, tamaño perfecto y 200m. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.

Atrás
Arriba Pie