Slash
Habitual
Sin verificar
Espectaculares ambos, pero me quedo con el Nivada.Hace una eternidad que no posteo en el Foro, pero (aunque suene a excusa) entro a dar mis paseíllos con frecuencia. El caso es que me ha dado por pensar que el Foro es cosa de todos y, si queremos que se mantenga vivo, hay que mantenerlo activo, inquieto, con chispa...
Seguramente yo no sea el tipo más "chisposo" de por aquí... pero sí que seré de los más viejos y, puedo aseguraros, que RE ha sido un compañero muy querido todos estos años.
Bueno, menos sentimentalismo. Os traigo dos cronos diferentes. No va a venirse ninguno de ellos para casa, de momento, pero me parecen los suficientemente interesantes como para leer vuestras opiniones. La del boss respecto al Nivada ya la he leído un un post suyo. Creo que fue un poco despiadada jeje, pero a mi el reloj me encanta. El Cimier no sé si ha aparecido por aquí, pero también me parece un crono especial.
Ver el archivos adjunto 2980019
Ver el archivos adjunto 2980020
Pues ahí están. Dos cronos con las subesferas en posición poco habitual, fabricados por dos marcas de tradición "resucitadas", en un rango de precio muy similar: 2K euros más aduanas. ¿Que os parecen?
Saludos.