Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baume&mercie classima XL
¿Un reloj negro? ¿PVD o cerámico de vestir?Comprate un reloj negro ya.
El que te guste.
Y tu sabes de esto.
A esa colección le falta un Oyster con esfera en negro, verde o azul.
Ver el archivos adjunto 1721636de esferas oscuras yo tengo estos
¿este existe realmente?Yo creo que este podría reúne todo lo que buscas, negro, correa negra, lo más sencillo posible, elegante pero para vestir de sport…VENTABLACK, para todo lo de más…ya sabes
Ver el archivos adjunto 1721647
Qué si existe!?¿este existe realmente?![]()
Me has quitado la pregunta.¿este existe realmente?![]()
Qué si existe!?
No te lo he puesto porque suponía por precio buscabas relojes parecidos a los que habías posteado de inicio, pero por supuesto por especificaciones que has dado era el perfecto y el primero que pensé. Si va a por él vas a flipar pero claro por presupuesto se va para arriba. Ahí te va el hilo de presentación correspondiente:
H. Moser & Cie Venturer Concept Vantablack : La oscuridad
Muy buenas a todos, A día de hoy si tuviera que elegir una única marca favorita de relojería sería H. Moser & Cíe. Esas esferas trastornan a cualquiera. Y este modelo objeto de esta presentación es el mayor culpable de esa subida a lo más alto de mi pedestal. Como casi todo lo que hace Moser a...relojes-especiales.com
Lo sé, pero es que para mi, un reloj de vestir solo puede ser blancoMe pareció entender que debía ser esfera negra, correa negra…
Qué si existe!?
No te lo he puesto porque suponía por precio buscabas relojes parecidos a los que habías posteado de inicio, pero por supuesto por especificaciones que has dado era el perfecto y el primero que pensé. Si va a por él vas a flipar pero claro por presupuesto se va para arriba. Ahí te va el hilo de presentación correspondiente:
H. Moser & Cie Venturer Concept Vantablack : La oscuridad
Muy buenas a todos, A día de hoy si tuviera que elegir una única marca favorita de relojería sería H. Moser & Cíe. Esas esferas trastornan a cualquiera. Y este modelo objeto de esta presentación es el mayor culpable de esa subida a lo más alto de mi pedestal. Como casi todo lo que hace Moser a...relojes-especiales.com
Qué chulo, colega!Quita, quita... no me lies... que ya lo tengo en Rodio...
Ver el archivos adjunto 1721642
Oh cielos!!!
Ver el archivos adjunto 1721643