• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de vestir... ¿Cual cerraría el cuarteto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A esa colección le falta un Oyster con esfera en negro, verde o azul.

Baume&mercie classima XL

baume-mercier-my-classima-cuarzo-42mm.jpg

Buena opción que no tenía en mente... gracias!

IMG_20210423_165634.jpg
IMG_20210410_171348.jpg
de esferas oscuras yo tengo estos
IMG_20210515_212859.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCRH, caminos, mirumotoisao y 2 más
Tambien tienes este de carga manual y 38 mm.(el otro que cité es de 40 mm. automático):

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-5.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Danu, Aprndz31 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Maurofractal, One Watch y 1 persona más
1622912965292.webp

Zenith Elite Ultra-Thin 03.2010.681/21.C493

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pequeño Chan, caminos y 7 más
O este Saxonia, 40 mm. automático, pero es en oro blanco y ya sabes.....€€€€€€€€

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite, caminos, luisinho81 y 5 más
Yo creo que este reúne todo lo que buscas, negro, correa negra, lo más sencillo posible, elegante pero para vestir de sport…VENTABLACK, para todo lo de más…ya sabes

C66E7AC3-5DD7-40CA-BB24-545BC3B7AD1A.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gerardo Villalobos, caminos, emeeme y 4 más
Ya se que está en otra categoría, pero a mi me encanta mi Monza...

IMG_1668.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Magodelsur, minimartinet y 1 persona más
¿este existe realmente? :flirt:
Qué si existe!?
No te lo he puesto porque suponía por precio buscabas relojes parecidos a los que habías posteado de inicio, pero por supuesto por especificaciones que has dado era el perfecto y el primero que pensé. Si va a por él vas a flipar pero claro por presupuesto se va para arriba. Ahí te va el hilo de presentación correspondiente:

• Me gusta
Reacciones: Maurice
Qué si existe!?
No te lo he puesto porque suponía por precio buscabas relojes parecidos a los que habías posteado de inicio, pero por supuesto por especificaciones que has dado era el perfecto y el primero que pensé. Si va a por él vas a flipar pero claro por presupuesto se va para arriba. Ahí te va el hilo de presentación correspondiente:

Muy interesante el hilo que citas, y muy interesante el reloj, H.Moser siempre rozando la excelencia.

A mi modo de ver, excesivamente minimalista, con kilo y medio de luminova C3 lo dejaba yo niquelao.:D

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Qué si existe!?

Sabía que lo tenías, pero no me atreví a citarte, preferí que lo hicieras tú…es brutal compañero!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Este me hace tilín

Archivos adjuntos

• 5227G_010_1.webp
    5227G_010_1.webp
    12,6 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
Este es de mucho menos nivel que los tuyos, pero no por ello deja de parecerme precioso, y cumple con tus requisitos:
Screenshot_20210605-164145.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos y Maurice
Viendo los relojes que ponen los compañeros, me gusta mucho el Cartier Santos, miraría también Omega Railmaster.

Datejust de 36 con una correa de cocodrilo negra, si lo prefieres

Sin ánimo de competir con el Moser, propongo algo más terrenal

Screenshot_20210605_215130.webp

• Me gusta
Reacciones: Gerardo Villalobos, Maurice, manresamolins y 3 más
Omega Globemaster

IMG-20210605-215914.webp

Omega-Globemaster-Co-Axial-Master-Chronometer-hands-on-aBlogtoWatch-15.jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, anathema69, Robertajo y 4 más
Me uno al Movado Museum. En mi humilde opinión, el reloj de vestir definitivo y, casualmente, reúne todos tus requisitos (pero más sencillo y con dos agujas).
reloj-movado-museum-classic-40-mm-0607194.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Maurice y manresamolins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie