• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de vestir... ¿Cual cerraría el cuarteto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Últimamente, y fruto del aburrimiento, he estado bastante inquieto buscando elegir "LA" pieza que cierre "con broche" un posible cuarteto de relojes de vestir en mi caja.

Actualmente dispongo de:

• Un Cartier Santos 2018 con esfera blanca y correa marrón clara:

Cartier-Santos-Large-Model-2018-Collection-SIHH-3.jpg

• Un JLC Reverso 976 de esfera plateada y correa negra:
maxresdefault.jpg

• Un IWC Portuguese con esfera blanca, numerales dorados y correa marrón oscura:
iwc.jpg

No quiero sonar pretencioso, pero, estaría dispuesta a deshacerme de alguno de los bastantes relojes sport que tengo, para buscar un reloj eminentemente de vestir aunque se pueda llevar también vestido de sport y que sea en este caso de ESFERA NEGRA, correa negra y lo más sencillo posible. Nada de cronos ni nada... hora, minutos y segundos... tal vez fechador, pero no es necesario. Que sea un reloj en consonancia con estos tres. Ni mucho más caro, ni mucho más barato.

Recurro pues a vosotros, oh sabios de los relojería, para que me iluminéis por el camino a seguir...

Muchas gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Edersanti, cunzasa y 3 más
Viendo tus gustos y el nivel (que supongo querrás mantener para cerrar con broche de oro), un Senator Excellence lo vería una excelente opción.

Glashuette_Original-W13601010201-Detail-4-1240x820.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Pepe Merino, Korben y 11 más
parece que te gustan los cuadrados, quizas un Monaco

Blanco y en botella. Bueno, en este caso negro y en botella :D:

Elegante hasta decir basta

ba7409c85ce709b330829ff9ec839fab.jpg

• Me gusta
Reacciones: dalamar, aguisevi, DelValle y 24 más
Tal vez un Omega De Ville Prestige y más sport un Seamaster Aqua Terra.

De Ville.webp
AquaTerra.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, jeroni0, le temps y 3 más
1622901377215.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Aprndz31 y Maurice
Ahí van mis propuestas:

1622901483468.webp

1622901512372.webp

• Me gusta
Reacciones: topinho, DelValle, Korben y 5 más
Pues lo primero, preciosos relojes compañero!

Respondiendo a tu pregunta, y mirando un poco en la línea de salirte de lo habitual viendo lo que muestras... Que tal un Nomos con calibre neomatik? Tal vez un tangente... Con fecha o sin. Elegantes, sobrios , manufacturas y singulares... Creo que sería un gran fichaje fuera de lo común.

4-116.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Lite, Korben, mirumotoisao y 9 más
Por salirme del camino trillado...
imagen_2021-06-05_160945.webp

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31, le temps, Jose Perez y 3 más
Mis tres propuestas compañero:

w16501261235.webp

Cartier-Tank-Louis-Cartier-3.webp

2020_NYR_19008_0130_000(glashutte_original_panomatic_lunar_ref_1-90-02-42-32-05121642).webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Frgarcia, Enric2 y 5 más
81B45E54-B310-4E28-B6E2-1B799FB6F73D.webp

Este, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Korben, Aprndz31 y 4 más
Me pareció entender que debía ser esfera negra, correa negra…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Zaknafein77, Maurice y 1 persona más
Me pareció entender que debía ser esfera negra, correa negra…
Así es... Pero bueno, hay compañeros que han querido colaborar aunque no han leído bien la petición.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Buenos días,

Últimamente, y fruto del aburrimiento, he estado bastante inquieto buscando elegir "LA" pieza que cierre "con broche" un posible cuarteto de relojes de vestir en mi caja.

Actualmente dispongo de:

• Un Cartier Santos 2018 con esfera blanca y correa marrón clara:

Cartier-Santos-Large-Model-2018-Collection-SIHH-3.jpg

• Un JLC Reverso 976 de esfera plateada y correa negra:
maxresdefault.jpg

• Un IWC Portuguese con esfera blanca, numerales dorados y correa marrón oscura:
Ver el archivos adjunto 1721565

No quiero sonar pretencioso, pero, estaría dispuesta a deshacerme de alguno de los bastantes relojes sport que tengo, para buscar un reloj eminentemente de vestir aunque se pueda llevar también vestido de sport y que sea en este caso de ESFERA NEGRA, correa negra y lo más sencillo posible. Nada de cronos ni nada... hora, minutos y segundos... tal vez fechador, pero no es necesario. Que sea un reloj en consonancia con estos tres. Ni mucho más caro, ni mucho más barato.

Recurro pues a vosotros, oh sabios de los relojería, para que me iluminéis por el camino a seguir...

Muchas gracias!
JLC, edito para adjuntar imagen, no es de los mas sencillos pero creo que puede valer.
Screenshot_20210605-184102_Chrome.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Korben, Enric2 y 8 más
Así es... Pero bueno, hay compañeros que han querido colaborar aunque no han leído bien la petición.

Cierto, lo importante es participar…
Llevo un rato pensando, y no es tan fácil complementar con los que ya tienes, sin brazalete de acero pero para vestir de sport…

• Me gusta
Reacciones: Maurice
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jose Perez, le temps y 1 persona más
Comprate un reloj negro ya.
El que te guste.
Y tu sabes de esto.

Cierto, lo importante es participar…
Llevo un rato pensando, y no es tan fácil complementar con los que ya tienes, sin brazalete de acero pero para vestir de sport...

La verdad es que algún compañero ya ha citado alguno de los que tengo en mente...

Añado por ejemplo el IWC portofino...

iwc-portofino-iw356502-image-38661-910840.jpg

El Longines Flagship

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben
Buscas esfera negra, sin muchas florituras, ni cronos ni nada de eso, te propongo este, esfera limpia, legible, bonito, automático, y muy muy guapo.

Lo único que le " mata " es que no lleve aguja segundera, pero a este reloj se lo perdono todo, me encanta

Además, polivalente en correas, que le puedes poner una correa negra cuando quieras.
1622910591107.png

Suerte con tu decisión, saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, galunco y Maurice
Blanco y en botella. Bueno, en este caso negro y en botella :D:

Elegante hasta decir basta

ba7409c85ce709b330829ff9ec839fab.jpg
Yo también elegiría este... Me parece precioso y de una presencia de relojazo espectacular

• Me gusta
Reacciones: tictak
Baume&mercie classima XL

• Me gusta
Reacciones: Maurice
Baume&Mercier Classima Xl

Archivos adjuntos

• 20210320_220631.webp
    20210320_220631.webp
    122,9 KB · Visitas: 16
Estado
Hilo cerrado