Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿este existe realmente?![]()
Existe existe... Y es algo totalmente único y diferente... El cristal abombado con la esfera toda negra, hace un efecto difícil de describir.
Increíble Moser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿este existe realmente?![]()
A mi me flipa este pero claro...Buenos días,
Últimamente, y fruto del aburrimiento, he estado bastante inquieto buscando elegir "LA" pieza que cierre "con broche" un posible cuarteto de relojes de vestir en mi caja.
Actualmente dispongo de:
- Un Cartier Santos 2018 con esfera blanca y correa marrón clara:
![]()
- Un JLC Reverso 976 de esfera plateada y correa negra:
![]()
Ver el archivos adjunto 1721565
- Un IWC Portuguese con esfera blanca, numerales dorados y correa marrón oscura:
No quiero sonar pretencioso, pero, estaría dispuesta a deshacerme de alguno de los bastantes relojes sport que tengo, para buscar un reloj eminentemente de vestir aunque se pueda llevar también vestido de sport y que sea en este caso de ESFERA NEGRA, correa negra y lo más sencillo posible. Nada de cronos ni nada... hora, minutos y segundos... tal vez fechador, pero no es necesario. Que sea un reloj en consonancia con estos tres. Ni mucho más caro, ni mucho más barato.
Recurro pues a vosotros, oh sabios de los relojería, para que me iluminéis por el camino a seguir...
Muchas gracias!
El Montblanc es sublimeVer el archivos adjunto 1721636Ver el archivos adjunto 1721637de esferas oscuras yo tengo estosVer el archivos adjunto 1721640
Con el Movado siempre he tenido una relación de amor-odio. Hace unos años tuve uno. No se porqué pero lo veía un diseño tal vez demasiado femenino. No sé qué pensáis vosotros...Me uno al Movado Museum. En mi humilde opinión, el reloj de vestir definitivo y, casualmente, reúne todos tus requisitos (pero más sencillo y con dos agujas).
Ver el archivos adjunto 1721780
Al contrario de lo común. Pienso que, los diseños de Movado, cuanto más contenidos sean sus tamaños quedan mejor en la muñeca masculina.Con el Movado siempre he tenido una relación de amor-odio. Hace unos años tuve uno. No se porqué pero lo veía un diseño tal vez demasiado femenino. No sé qué pensáis vosotros...
Desde luego es muy muy elegante. Es precioso
De femenino nada...me parece elegantísimo..Con el Movado siempre he tenido una relación de amor-odio. Hace unos años tuve uno. No se porqué pero lo veía un diseño tal vez demasiado femenino. No sé qué pensáis vosotros...
Desde luego es muy muy elegante. Es precioso
Como se “llama” este, en €?A mi me encanta así....
Ver el archivos adjunto 1721862
Pero según lo que pides así...
Ver el archivos adjunto 1721863
Como se “llama” este, en €?
Desde que se lo vi a denzel washington me enamore de el es muy elegante un saludoEl Montblanc es sublime
Respetando las condiciones que has puesto ( la del precio no del todo), la mejor manera para cerrar el cuarteto, en mi opinión, sería con este:Ver el archivos adjunto 1722097
cualquiera de estos dos creo que te encajaria en lo que en si buscas [/I]Ver el archivos adjunto 1722100