• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de vestir... ¿Cual cerraría el cuarteto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si este estuviese en negro, sería un muy posible ganador. Es simplemente precioso y por poco más de 1200€ en rebajas
Jeje nose donde compras, dudo que baje de 1.800€, es un modelo descatalogado en internet en algunas tiendas joyeriaiñaki y demas que tienen en stock y nada de eso a la hora de la verdad no tienen en existencias..., Donde lo has visto en ese precio??

Jeje nose donde compras, dudo que baje de 1.800€

Pues te lo digo ahora mismo... te subes el finde que viene a Madrid. Te vas a la boutique de Montblanc en el las rozas village. Ahí ya están con un descuento importante de por sí... Pero es que además todo este mes de junio están con otro 25% de descuento adicional.

Este precisamente no lo pregunté, pero te garantizo que no estaría muy lejos.... De 1400€ te digo yo que no pasaba...

Como ejemplo... el Montblanc Star Classique de cuarzo está ahora mismo, todo el mes de junio en 990€! Así, tal cual, nuevo a estrenar.

lostimage.webp

Sí te digo que cuando he abierto el hilo es por que estoy ya buscando.... :😊::whist::

A mí me encanta el mío:

IMG_20210523_120913.webp

• Me gusta
Reacciones: JCRH, tictacdiver, Magodelsur y 1 persona más
Pues te lo digo ahora mismo... te subes el finde que viene a Madrid. Te vas a la boutique de Montblanc en el las rozas village. Ahí ya están con un descuento importante de por sí... Pero es que además todo este mes de junio están con otro 25% de descuento adicional.

Este precisamente no lo pregunté, pero te garantizo que no estaría muy lejos.... De 1400€ te digo yo que no pasaba...

Como ejemplo... el Montblanc Star Classique de cuarzo está ahora mismo, todo el mes de junio en 990€! Así, tal cual, nuevo a estrenar.

lostimage.webp

Sí te digo que cuando he abierto el hilo es por que estoy ya buscando.... :😊::whist::
Dudo mucho que este el modelo mio alli, esta descatalogado jejeje imposible, y el negro como el que has puesto en automatico con un 20 de descuento me salio por 1880€, tambien descatalogado, no dudo que vieras ese ha ese precio pero lo otro me cuesta creerlo por que me costo un mundo encontrarlo

Dudo mucho que este el modelo mio alli, esta descatalogado jejeje imposible
No lo dudes tanto... Por esa misma razón te confirmo que está allí. Las rozas village es un outlet.

Ese reloj lo tuve en mis manos el lunes por la mañana, aunque lo descarté por no ser negro

A ver, no sé si debería meterme donde no me llaman pero yo creo que como en casi todo, los modelos descatalogados, salvo en algunas excepciones, suelen ser productos que se pueden adquirir con descuentos mas atractivos, de echo es lo que se vende en los Outlets como dice el compañero, yo también he visto en la boutique de Montblanc y otras marcas en La Roca Village cerca de Barcelona descuentos muy importantes en relojes fuera de catálogo que por supuesto son difíciles de encontrar por que ya no se venden en las joyerías ni en concesionarios ni web oficiales.

Blanco y en botella. Bueno, en este caso negro y en botella :D:

Elegante hasta decir basta

ba7409c85ce709b330829ff9ec839fab.webp

Una autentica preciosidad...... Sería muy buen broche 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Yo buscaría alguno con moonphase, si te gusta esa complicación claro.

Yo me decantaría una de estas dos opciones...

Omega Railmaster co-axial master chronometer.

61V4KIXx-LL._AC_UY500_.webp

Longines Flagship Heritage

IMG_20200912_082948.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cesar82
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Si no quieres la edición limitada, yo te recomendaría este:

Ver el archivos adjunto 2167411
Lo encuentro muy elegante y creo que encaja muy bien en tu colección.
Las especificaciones iniciales que requería el creador del hilo eran estas (sobre todo lo de esfera negra):

”No quiero sonar pretencioso, pero, estaría dispuesta a deshacerme de alguno de los bastantes relojes sport que tengo, para buscar un reloj eminentemente de vestir aunque se pueda llevar también vestido de sport y que sea en este caso de ESFERA NEGRA, correa negra y lo más sencillo posible. Nada de cronos ni nada... hora, minutos y segundos... tal vez fechador, pero no es necesario. Que sea un reloj en consonancia con estos tres. Ni mucho más caro, ni mucho más barato.”

Aunque también en otros comentarios posteriores ha indicado que pudiera estar abierto a otras opciones yo me acordé de este hilo por esas preferencias iniciales al leer ese artículo…

• Me gusta
Reacciones: srtoninho
Las especificaciones iniciales que requería el creador del hilo eran estas (sobre todo lo de esfera negra):

”No quiero sonar pretencioso, pero, estaría dispuesta a deshacerme de alguno de los bastantes relojes sport que tengo, para buscar un reloj eminentemente de vestir aunque se pueda llevar también vestido de sport y que sea en este caso de ESFERA NEGRA, correa negra y lo más sencillo posible. Nada de cronos ni nada... hora, minutos y segundos... tal vez fechador, pero no es necesario. Que sea un reloj en consonancia con estos tres. Ni mucho más caro, ni mucho más barato.”

Aunque también en otros comentarios posteriores ha indicado que pudiera estar abierto a otras opciones yo me acordé de este hilo por esas preferencias iniciales al leer ese artículo…
Tienes razón, es que me gusta mucho y lo recomiendo a la que puedo.

Otra opción, que si cumple con los requisitos, sería esta:
R92f6ff0e4eba746be94e5e442ab631be.webp

• Me gusta
Mis dos opciones favoritas según tus requisitos.

Screenshot_20210613-083217_Chrome.webp
https___blogs-images.forbes.com_robertanaas_files_2018_06_Vacheron-Contantin-Overseas-automat...webp

• Me gusta
Muy buenas propuestas de todos los compañeros

Una propuesta creo que poco conocida e interesante. Un Pedro Izquierdo Tartesos de cuerda manual.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bueno.... quisiera agradecer a todos las respuestas!

Finalmente, creo que ya me he convencido en cual es realmente el reloj, creo que ideal, para cerrar mi colección.

Y no es otro que el JLC Master en dial negro. Posiblemente el que tenga datario o el que tenga el secundero pequeño... ya depende de cual pueda encontrar de segunda mano...

46c8ff40c70520c4bda5436c09f6c9ca.webp

Es una preciosidad!

Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: windupbird, azlolo, jdortega y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie