Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este por ejemplo que puse ayer en el diario. Tengo algún otro pero es secreto [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uffff.......ese Angelus....me produce sudores fríos. Espectacular. Lo mismo digo del GP que presentaba otro forero......¿Será que tengo predilección por los cronos?.Yo llevo este y poco me importa si el oro ha pasado de moda en los relojes, también es verdad que creo que nunca llevaría un armis de oro, pues me parece demasiado ostentoso, pero bueno sobre gustos colores...
Ver el archivos adjunto 307338
No soy ni gitano, ni rumano ni ruso ni chino ni hindu.... y me encantan los relojes de oro.
Un saludo
Buena inversionEste por ejemplo que puse ayer en el diario. Tengo algún otro pero es secreto [emoji12]
Si señor , claro ejemplo de reloj oro con clase , aparte de que como todo depende de quien lo lleve. Personalmente el oro y lots trajes elevan mucho el liston de a quien le sientan bien aparte claro esta de que losque no se puede uno permitir siempre Es criticado . Si te gusta, y lo puedes pagar y te queda bien a disfrutalo porque y para responder lamwue inicio el Hilo son una buena inversion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro ejemplo de lo bonito queens el oroSi estos son relojes etnicos...
Me flipan los etnicos
Los tiempos cambian y las modas también, la tradición de comprar buenos relojes sean o no de oro, cuidarlos y pasarlos de generación en generación en estado de revista se esta perdiendo y mucho. Yo por decirlo de una manera soy de la vieja escuela a pesar de no tener mucha edad y conservo esas tradiciones.
Yo jamas dejaría que fundiesen ninguno de los míos, antes lo regalo que permitir que le hagan algo así a cualquiera de mis relojes nuevos o antiguos, yo los veo como obras de arte, lo considero como cojer un Goya o un Da Vinci y quitarle la pintura para vender el lienzo.
Un saludo.
No soy ni gitano, ni rumano ni ruso ni chino ni hindu.... y me encantan los relojes de oro.
Un saludo
A mi me gustan y mucho..eso si, sin armis. Mi reloj soñado es un Moser en oro.. Que más puedo decir. Mientras, me conformo y deleito con éste que me regalaron en mi 40 cumpleaños (el año pasado)
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk