• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿un podcast de relojes?. -Un podcast de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Propicios días foreros.

Anteriormente tenía un trabajo donde conducía mucho y me aficioné a los podcast. Como soy informático descubrí a retromática, un señor con voz radiofónica hablando de historia de la informática y electrónica.

El caso es que este señor se está pasando al lado oscuro y se está aficionando a la relojería. Como tiene facilidad de palabra y sabe como hacer podcast... pues ha hecho uno sólo para hablar de relojes. No es un gran entendido, solo habla desde su experiencia, os lo dejo por aqui:

32768 hercios

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, JoZara, Relojero y 7 más
Lo desconocía por completo, y como aficionado a los podcast me acabas de alegrar la mañana. Me pongo ahora mismo el primero mientras trabajo, muchas gracias compañero por la recomendación.

• Me gusta
Reacciones: gon001
Lo escucharé a ver qué tal. En mi trabajo también ando solo y con auricular la mayor parte del tiempo, lo que da para escuchar mucho contenido.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
¡Genial! Me lo apunto a ver que tal...

• Me gusta
Tomo nota ya que yo también paso mucho tiempo en carretera y me encanta escuchar podcast.

• Me gusta