• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de estética crono.

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola, estoy muy mosqueado con los Phylida... se agotan nada más salir y si preguntas te responde un tipo maleducado y con un inglés malísimo... pero tienen muuuy buenas críticas y se ven muy chulos, a ver si tengo suerte y pillo uno cuando pongan más stock a la venta!

En cuanto al Pagani Design PD1644 Daytona, yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Lleva un mecacuarzo Seiko VK63 y de momento sin problemas!🤞

Me compré dos, uno en blanco y el otro en negro. Me quedo con el blanco, me gusta más. El de dial negro lo venderé.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #52
Yo cada X tiempo entro en los Phylida y no hay forma de localizar este modelo tipo Speedy.

Habrá que tener paciencia.
 
  • #53
Voy a poner uno que tengo en la lista de deseos.

€ 194,18 40%de DESCUENTO | Yelang-reloj de cuarzo con energía Solar para hombre, luz tritio T100, movimiento japonés, WR100M, zafiro, fecha, reloj militar

Tubos de tritio, sumergible 100m con corona enroscable, además de solar con acumulador. Que se puede pedir? Reloj para 20 años por 10 euros al año.

Además estoy pensando en llenarlo de aceite para hacerlo más estanco y quitarle reflejos.

Un tamaño no excesivo al límite de muñecas enanas.

Creo que puede ser el próximo.
 
  • #54
Hola, yo tengo el Pagani, lo pillé por menos de 50€ con correa de caucho negra que le queda genial. Lo tengo con el dial tirando a gris claro que con los reflejos de la luz del sol da un conjunto muy sobrio, junto con el bisel negro, el pulido de la caja y la propia correa. Las tres esperas son totalmente funcionales, a la derecha tienes la de 24h, abajo el segundero y a la izq. el contador de minutos del cronógrafo. El crono lo tienes en la manecilla del segundero, que siempre que no lo uses la tendrás fija a las 12h. La verdad es que yo estoy encantado y es un reloj muy polivalente a la hora de combinar con según que vestimentas.

Al final qué?? Te decides por alguno?? :popcorn:
 
  • #55
El Vakis lo he usado dos o tres días más y de momento todo perfecto.

El que si he usado bastante es el phylida y muy contento con el. Al final para el día a día me da más confianza el zafiro.
Despues de un año...... ¿¿Que tal acabo la cosa con el Vakis???
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87
  • #56
Despues de un año...... ¿¿Que tal acabo la cosa con el Vakis???
Pues ahí sigue! Lo utilizo bastante poco pero no ha tenido ningún problema de momento.

El phylida lo vendí pero el Vakis me tiene muy contento la verdad

Como pasa el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #57
De éste pelo tienes miles ,son muy resultones y por 15€ van sobrados.....
También tengo alguno de los q aparecen en respuestas de compis y todos son correctos.
Screenshot_2021-07-21-13-09-19-63_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Alfredo BRB y Josuegomez
  • #58
De éste pelo tienes miles ,son muy resultones y por 15€ van sobrados.....
También tengo alguno de los q aparecen en respuestas de compis y todos son correctos.
Ver el archivos adjunto 2270383
Es que por esos precios normal que tengamos 1000 relojes.

Buenos, bonitos y baratos. Te sale mejor comprarte uno nuevo que cambiarle la pila.
 
  • #59
Yo tengo un crono Alpha Speedy con movimiento de cuerda manual, y corona roscada. Tiene pocos meses y garantía europea. Es muy bonito, y lo tengo ajustado. Aunque dicen que tiene 41mm, a mi muñeca se le queda pequeño, y con la cantidad de relojes que tengo y que me hecho, me gustaría quitármelo de encima, pero ni puedo, ni se como hacerlo
 

Archivos adjuntos

  • 26DE6D61-7022-46A4-BFCD-0D52A2C3AD04.jpeg
    26DE6D61-7022-46A4-BFCD-0D52A2C3AD04.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 28
  • B6CDD94E-4B51-4AC4-9596-BB89CDD86C42.jpeg
    B6CDD94E-4B51-4AC4-9596-BB89CDD86C42.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 27
  • 74158EC5-796F-41F6-9AFE-349FC46AE348.jpeg
    74158EC5-796F-41F6-9AFE-349FC46AE348.jpeg
    311 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #60
Yo tengo un crono Alpha Speedy con movimiento de cuerda manual, y corona roscada. Tiene pocos meses y garantía europea. Es muy bonito, y lo tengo ajustado. Aunque dicen que tiene 41mm, a mi muñeca se le queda pequeño, y con la cantidad de relojes que tengo y que me hecho, me gustaría quitármelo de encima, pero ni puedo, ni se como hacerlo
Necesitas 200 mensajes para poder poner anuncios en apartado de ventas
 
  • #62
Si, ya lo sé, por eso lo decía, y sinceramente, creo que es un poco exagerado, pero toca acatar las normas del foro
 
  • #64
Parece ser que Phylida ha vuelto a hacer sus speedy, pero con otro mecanismo:

Que os parece??
Ese "falso" crono fué la primera versión de Phylida, luego vino con el Seagull y cristal de zafiro, que es la que no encuentra nidios..

Creo recordar que ha mantenido las dos versiones a la venta, y lo que le queda es ésta mas modesta.

Luego está lo de su reconversión en la nueva marca, Matic. Quizás por eso esten liquidando todo lo que ponga Phylida...
 
  • #66
Pone que lleva un vk6 , lo que no me gusta de esta versión, es que los subdiales están demasiado juntos. De hecho, es una cosa que me pone nervioso cuando lo veo.. :D
 
  • #67
Ostras, pues muchas gracias por decir el movimiento, ya que a mi se me paso.....
 
  • #68
Bueno, pues quería compartir con vosotros como ha seguido para mí la búsqueda de un reloj crono chino.

Gracias a un compañero de otro foro amigo, me hice con este de una conjunta.

Lleva el famoso st19 por calibre.

Ahora a ver qué resultado da.

Espero que os guste
IMG_20220713_131439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #70
Si te va la estetica Daytona y por un casual piensas en algún crono mecánico, ne dejes de visitar esta página:

http://www.alpha-watch.com/sub.php?list=8

Mismo movimiento que el 1963 y no demasiado caros.
Como expertos en esto de lo oliental, tengo una pregunta,,,,un dial para vk63, seria compatible con un st19?? mas en concreto para uno de los que alpha vende??
 
Atrás
Arriba Pie