• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda con armis ADDIESDIVE

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
hola a todos

Tengo este addiesdive con el armis que se desarma, se le salen los pasadores esos que son un alambre doblado en dos como una horquilla

Como le he regalado el reloj a mi hijo y ya ha perdido un Pagani haciendo buceo

quiero comprar un caucho negro que le quede bien, a poder ser con hebilla y ya si pusiera ser en amazon, de un día para otro y con los terminales curvos lo bordamos

os paso foto

image.webp
 
image.webp


los eslabones son macizos, pero van unidos con una especie de horquillas que no se sujetan

Si conocéis algún mercante del foro que tenga un caucho de 20mm o un armis en condiciones que le pueda quedar bien se agradece la ayuda
 
Si la quieres metalica y garantizado que no se va a salir ningun eslabón, esta malla gruesa de acero . La tengo y además queda muy chula.
Lo unico importante que tengas en cuenta al pedirla bien la medida que te ajuste porque si es grande tendrás que cortarla con la dremel...:

 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone y Rodrigo_Uru
Mira que es raro que los pasadores no se sujeten. ¿Seguro que los has puesto bien? He tenido varios relojes de esa marca y cero problemas con los pasadores y los brazaletes.
¿Te has fijado que tienen posición? a ver si los estás intentando meter por el lado contrario.
 
Atrás
Arriba Pie