• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Corniche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davilopter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davilopter

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Que os parece la marca corniche? Son relojes inspirados en la costa azul y la Riviera francesa. Tienen poca historia, parece que empezaron en 2013. Pero me parecen muy elegantes. El precio es muy bajo acorde a los movimientos que traen Seiko NH35A, Seiko VK64…

Alguien ha tenido experiencias con marcas nuevas que finalmente hayan sido satisfactorias o mejor ir a marcas ya consagradas??

Alomejor soy yo, pero muchas veces me da un aire y empiezo a buscar nuevas marcas que me sorprendan, huyendo de los clásicos. Os pasa o se me está yendo la olla?

Archivos adjuntos

• IMG_5279.webp
    IMG_5279.webp
    46,5 KB · Visitas: 120
  • IMG_5281.webp
    IMG_5281.webp
    66,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_5282.webp
    IMG_5282.webp
    80,8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Salabre
No conocía la marca. Me parecen muy bonitos, gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Davilopter
No había escuchado hablar nunca de la marca, he buscado el de edición limitada a 400 piezas y tiene un buen precio, tiene buena pinta, aunque no la vaya a probar.
Gracias por enseñarla

• Me gusta
No los conocía, voy a investigarlos!!

• Me gusta
Los miré pero dejé de mirar cuando vi que costaban us$ 695 con NH-35. Son bonitos pero me parecen caros

• Me gusta
El precio es muy bajo acorde a los movimientos que traen Seiko NH35A, Seiko VK64.

Querías decir altos?

Creo que los acabados deben ser muy buenos y acorde al precio, pero si en algo fallan en mi opinión es en los movimientos.

Si que conocía la marca, un conocido tiene uno y está contento con el

• Me gusta
No la conocia, gracias!

• Me gusta
Son bonitos pero sí con un movimiento así te piden casi $700 ya pierden el interés para mi. El tema es que hay muchas micromarcas y el problema es siempre el post-operatorio. Por lo menos si vamos a palmar que no se haya palmado demasiado.
Y sobre tu pregunta, la respuesta es NO. No se te va la olla porque aquí lo hacemos muchos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Davilopter
Sí conocía la marca aunque no he tenido ocasión de tener/tocar ninguno. Estéticamente son muy muy bonitos, pero no me atrevo a dar el salto de comprar uno por el precio que tienen para el movimiento que incorporan.

A ver si algún compañero/a muestra el suyo!

• Me gusta
No se qué tal serán los Corniche pero mira estos si te gusta el crono
Estética similar, mismo movimiento, mejor precio, encima más original porque permiten personalizarlo completamente a tu gusto
Yo es una marca que tengo en el punto de mira, quizás te resulte interesante

No se qué tal serán los Corniche pero mira estos si te gusta el crono
Estética similar, mismo movimiento, mejor precio, encima más original porque permiten personalizarlo completamente a tu gusto
Yo es una marca que tengo en el punto de mira, quizás te resulte interesante
Tiene buena pinta, le echo un vistazo. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Querías decir altos?

Creo que los acabados deben ser muy buenos y acorde al precio, pero si en algo fallan en mi opinión es en los movimientos.
Si, exacto. Que me parecen caros para los movimientos que incorporan..

Buenas!

Que os parece la marca corniche? Son relojes inspirados en la costa azul y la Riviera francesa. Tienen poca historia, parece que empezaron en 2013. Pero me parecen muy elegantes. El precio es muy bajo acorde a los movimientos que traen Seiko NH35A, Seiko VK64…

Alguien ha tenido experiencias con marcas nuevas que finalmente hayan sido satisfactorias o mejor ir a marcas ya consagradas??

Alomejor soy yo, pero muchas veces me da un aire y empiezo a buscar nuevas marcas que me sorprendan, huyendo de los clásicos. Os pasa o se me está yendo la olla?

La situación actual cada vez me hace mirar más a las micromarcas y menos a las marcas "de siempre", quizás sean las responsables de que las cosas vuelvan a la normalidad en un futuro.

Atrás
Arriba Pie