Y a mi me dice uno de letras que no sabe sacar un % de cabeza o no sabe cuanto es 9x4 o 7x9, sin mirar la calculadora del móvil.....y bueno.......mas de lo mismo.
Supongo que eso tampoco lo "ha dao"
Por cierto, acabo de ver las faltas en el mensaje anterior, escribí desde el móvil y rapido y a veces se lía uno...
Ahora lo edito, no sea que me digan que soy de la logse...

Pero sí, los literarios son gente aburrida normalmente.
Además ,los canarios nos liamos con vuestras "c" y "z",aquí se pronuncia todo igual, estamos en un nivel mas avanzado de síntesis
Eso lo dices porque no conociste a mi profesor de cálculo y algebra en la universidad

, daba clases a dos licenciaturas y a una ingenieria, no solo parecia que escribía en bereber sino que no sabia explicarse ni hablando. Sus anotaciones en la pizarra parecían escritas en algún idioma alienigena , le preguntabas algo y casi no hablaba, lo explicaba con un ejemplo sin decir nada y se quedaba mirándote como si estuviera comunicándose por telepatía o algo así.
Eso si, era una maquina en lo suyo, solo llevaba una chaqueta marrón y una agenda a las clases, todo salia de su cabeza,incluso el problema mas retorcido que uno le propusiera.
Eso es así, las faltas pueden dar mala imagen, unas mas que otras, ahora también no saberse una tabla de multiplicar o no restar bien cuando te dan un cambio. Y de eso segundo también he visto muuucho.