Rossiskyline
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una foto por favor, pues es un reloj que me gusta.El mas cómodo que he tenido y tengo, Omega Seamaster 2254.50. Tengo que decir que yo lo llevo con una tropic original.
Comodidad suprema.
Hace tiempo que paso de llevar relojes que me resulten incómodos por mucho que me gusten. Los tacones para las mujeres... Yo para lucir paso de sufrir.
Fíjate que yo lo vendí ( entre otras razones ) por resultarme incomodisimo. Abrí un hilo al respecto y descubri que a más gente le resultaba incómodo en mayor o menor grado. Incluso a algunos la corona les llegaba a hacer herida o marca en el dorso de la mano, pero no lo vendían por ser el Sub. Curioso.Cada vez le doy más importancia al confort. Me encanta mi Submariner cerámico. Lo considero un reloj "invendible". Y, sin embargo, lo encuentro pesado y (hasta cierto punto) incómodo en comparación con mis otros relojes.
Cada vez le doy más importancia al confort. Me encanta mi Submariner cerámico. Lo considero un reloj "invendible". Y, sin embargo, lo encuentro pesado y (hasta cierto punto) incómodo en comparación con mis otros relojes.