• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 relojes mas vendidos en CH24 durante este 2023

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
No me sorprende para nada. Cuando subes el precio de tus relojes mil pavos de un día para otro, varias veces, la gente tiende a venderlos al alza para hacer dinerito.

Por no hablar de los relojes para niños que se venden al segundo de lanzarlos, son básicamente un producto de especulación, y hacen llorar al niño Jesús.
 
  • #27
A mi me cuadra totalmente siempre que hablemos de clasificación por número de uds vendidas, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #28
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760669
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760671
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

Ver el archivos adjunto 2760673
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Ver el archivos adjunto 2760674

Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
Menuda sorpresa el Moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Me deja fuera de juego el primero, quizas, como dices, es por la variedad, si que me esperaba speedy y rolex, aunque no el datejust quizas, pero pensándolo, es de los mejores calidad/precio a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #30
Ambos son bonitos, pienso q todo en esta vida tiene su cliente, habrá quien no se le pase por la imaginación comprar un omega y habrá quien le parezca una aberración todo lo relacionado con rolex, para gusto los colores…
 
  • #31
Pensaba que el Black Bay podria estar en el ranking…
 
  • #32
Si ellos lo dicen, será. No veo ningún motivo lógico para que la información no sea veraz. Obviamente en una noticia de este tipo lo lógico es que estén hablando de números de unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Sorprendente la posición del Moonswatch
 
  • #34
Sorprendente la posición del Moonswatch
Tal vez la sorpresa venga de que sea uno de los más vendidos en un portal de este tipo pero por las cifras que se manejan yo diría que seguramente es uno de los modelos más vendidos en número de unidades a nivel mundial, si no el que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y pablitos
  • #35
Nada nuevo en el horizonte...
Teniendo en cuenta que el reloj del año en el foro ha sido el Tsuyosa y en segundo lugar el O x Swatch pues parece que coincidimos al 50% con los de Cr24...
Feliz día y feliz año
 
  • #36
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760669
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760671
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

Ver el archivos adjunto 2760673
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Ver el archivos adjunto 2760674

Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
Jolin Omega, está dando caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
el seamaster aún habiendo subido mucho de precio , si consideramos la oferta y precios actuales sigue siendo una buena opcion para el que quiera una pieza iconica y no quiera pagar el doble por llevar la coronita con lo cual no me sorprende.

el moon swatch pues un pelotazo de omega con el que se tiene que estar hinchando a ganar dinero teniendo en cuenta el coste de fabricación ridiculo que debe tener y la locura de unidades que se estarán vendiendo.

rolex a 10k o más pues se venderán también muchos pero ya son cifras muy serias para vender como churros
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #38
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760669
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760671
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

Ver el archivos adjunto 2760673
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Ver el archivos adjunto 2760674

Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
Esta fuerte Omega y me sorprende la ausencia del Rolex "Sub".
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #39
Zarpazo de Omega, por lo menos en la web de referencia de relojes de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
Me gusta ver a Omega tan representada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #41
La verdad que ese tercer puesto como decimos es para echarse a llorar, pero creoo quiero creer 🙏 que la venta mayoritaria de ese reloj NO ha sido a los que nos gusta la relojería mecánica , como pienso yo, no habrá relojes “ miles” para ese tercer puesto?
-Será de nuevo otra estrategia de marketing?
Esperamos a ver que pasa este 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Doncainastyle
  • #42
Respecto al tercer puesto de la lista : estamos locos !
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #43
Tampoco veo que sea un notición para omega, a no ser que tanto el Sea como el Spedy, el gran porcentaje de ventas de este portal hayan sido modelos nuevos y de tiendas oficiales, de no ser así la noticia no es positiva para la marca.
 
  • #44
El ranking claramente es por cantidad... y a mi, no me produce ninguna sorpresa la verdad..
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Esta clasificación es un buen motivo para no comprar ninguno de los cuatro, para mí, relojes anodinos y cansinos.
 
  • #47
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760669
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760671
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

Ver el archivos adjunto 2760673
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Ver el archivos adjunto 2760674

Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
Ese tercer puesto del Omegaswatch se entiende porque hay montones de ellos en venta en Chrono24 y se deben vender continuamente. Es evidente que mucha gente los ha comprado para revenderlos mucho mas caros que su precio original. Son bonitos pero me parece una exageración esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie