cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Te va a hacer falta la máquina del tiempo de Doraemon 😂.Joder, me pasa algo parecido, en este caso compra por Ebay a Estados Unidos, un par de relojes americanos de los 40. Hago el papeleo online, se acepta el comprobante de pago, captura de Ebay (donde se ve claramente el producto con su descripción, enviados desde San Diego, etc) veo que tarda (en verano ya me ha pasado quedarse algo bloqueado “pendiente de resolución” más de un mes) pero al ver que tarda me doy cuenta de que hay otra petición documental: algo así como que hay que demostrar que no es acero ruso o que no procede de Rusia (😳😳). Joer, la documentación está clara, relojes con 80 años de fabricación americana que se mandan desde USA!
Mandé una captura donde estaba explícito que el vendedor está en USA, en el resto de documentación queda claro que vienen de San Diego y qué productos son. La gestión está bloqueada, no puedo añadir ya más “documentación”, lleva como un mes bloqueado en “pendiente de resolución de inspección”
La verdad que no sé que hacer. Como decís, igual que el vendedor (ya le había comprado, sin problemas) haga un “documento”, pero no puedo añadir ahora más papeleo y francamente me parece surrealista, kafkiano, como decían. Y de todas formas, ¿cómo se demuestra que un Bulova o un Elgin del 42 no está hecho de “acero ruso? (Soviético a una mala). Si ni siquiera son de acero!! (aleación chapada)
Perdona que me ría, pero es surrealista.