caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:
Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.
¿Que os parece?
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:
Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.
¿Que os parece?