• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 relojes mas vendidos en CH24 durante este 2023

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
IMG_8327.jpeg

Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
IMG_8328.jpeg

Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

IMG_8329.jpeg

Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
IMG_8330.jpeg


Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, argus, valencia y 14 más
Que los Rolex en Chrono24 están muy sobrevalorados y por eso no venden tantos como parece … lo que me parece perfecto !!

A ver si el 2024 venden todavía menos .

Sobre los Omegas , tienen mucho mejor precio ( y descuentos ) simplemente .
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, pablitos, Joserra1956 y 3 más
Me parece que el tercer puesto es para echarse a llorar si eres aficionado a la relojería mecánica. Si trabajas para Hodinkee o eres alcalde de la ciudad de las cañitas, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ludoviko80, javier ochoa y 8 más
Rolex se ha subido a la parra y a pesar de que Omega subió tambien, siguen siendo tan deseados o mas que los Rolex. El Moon era esperado aunque el de plastico sorprende 😅

No hay mucha sopresa. Mucho se ha movido Omega y mucho trabajo han hecho para reinventarse y vender. Les ha salido bien.
 
omega una marca con mucha historia y fama, modelos bonitos y variados y con calidad, se pueden comprar en el acto y todavía se pueden encontrar algunos con precios interesantes de segunda mano o nuevos con descuentos también interesantes. Además quien quiere un muy buen reloj pero pasar desapercibido sabe que omega es una de las candidatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe, Mikolapiz, caik76 y 5 más
En resumidas cuentas: Swatch Group 3 - Rolex 1

omega una marca con mucha historia y fama, modelos bonitos y variados y con calidad, se pueden comprar en el acto y todavía se pueden encontrar algunos con precios interesantes de segunda mano o nuevos con descuentos también interesantes. Además quien quiere un muy buen reloj pero pasar desapercibido sabe que omega es una de las candidatas.
Bueno ... pasar desapercibido no sé yo. Un Omega es muy reconocible y, además, yo creo que los amigos de lo ajeno lo tienen por reloj que pueden "colocar" de forma rápida y que se cotiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Me parece que el tercer puesto es para echarse a llorar si eres aficionado a la relojería mecánica. Si trabajas para Hodinkee o eres alcalde de la ciudad de las cañitas, no.
Totalmente de acuerdo contigo compañero
 
En resumidas cuentas: Swatch Group 3 - Rolex 1


Bueno ... pasar desapercibido no sé yo. Un Omega es muy reconocible y, además, yo creo que los amigos de lo ajeno lo tienen por reloj que pueden "colocar" de forma rápida y que se cotiza.
Obviamente si te lo quieren quitar te van a quitar hasta un Casio, pero no me refiero solo a eso me refiero a que con un omega en la muñeca tú sabes que llevas un buen reloj pero andas un poco más alejado de los cliches que te pueden aportar otras marcas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y caik76
Omega > Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, argus, Mderey y 1 persona más
  • #10
Que los Rolex en Chrono24 están muy sobrevalorados y por eso no venden tantos como parece … lo que me parece perfecto !!

A ver si el 2024 venden todavía menos .

Sobre los Omegas , tienen mucho mejor precio ( y descuentos ) simplemente .
Suscribo tu opinión al 100%
 
  • #11
Refiriéndose a ventas en la propia plataforma, me llama la atención el tercer puesto. Lo que está claro es que Omega parece que está recogiendo los frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Estoy de acuerdo con el puesto 1 y el 4 pero los otros dos, no se... Simplemente no me acaban de convencer.
 
  • #13
Que los Rolex en Chrono24 están muy sobrevalorados y por eso no venden tantos como parece … lo que me parece perfecto !!

A ver si el 2024 venden todavía menos .

Sobre los Omegas , tienen mucho mejor precio ( y descuentos ) simplemente .
Siempre he pensado que una cosa era el precio de los anuncios y otros los de venta reales, pero puede que tengas toda la razón del mundo.
 
  • #14
omega una marca con mucha historia y fama, modelos bonitos y variados y con calidad, se pueden comprar en el acto y todavía se pueden encontrar algunos con precios interesantes de segunda mano o nuevos con descuentos también interesantes. Además quien quiere un muy buen reloj pero pasar desapercibido sabe que omega es una de las candidatas.
No tengo muy claro que un omega pase desapercibido, la conoce mucha gente. Si es cierto que es mucho mas complicado que te lo arranquen de la muñeca 😉.
En cuanto a los precios, toda la razón , hace tiempo que creo que mi ultimo Omega nuevo ya fue comprado….
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Quien más vende es Casio
 
  • #18
No especifican si es volumen de facturación o cantidad, saliendo de chrono 24 y viendo lo especulandores que son, tengo mis dudas.
 
  • #19
Se me olvidó añadir que, por marcas:
Rolex en primer lugar, seguido de Omega, Seiko y Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #20
No especifican si es volumen de facturación o cantidad, saliendo de chrono 24 y viendo lo especulandores que son, tengo mis dudas.
No especifican prácticamente nada, cierto.
Pero viendo que el Moonswatch ocupa un lugar privilegiado me animo a decir que es por unidades.
Por el precio de un Seamaster medio puedes comprar 10 o 15 Moonswatch, les sería muy difícil competir en volumen de facturación.
 
  • #21
Interesante, obvio teniendo en cuenta que alli se va a buscar pesca gruesa, ya que la pesca de peces mas pequeños se busca cerca a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
No especifican prácticamente nada, cierto.
Pero viendo que el Moonswatch ocupa un lugar privilegiado me animo a decir que es por unidades.
Por el precio de un Seamaster medio puedes comprar 10 o 15 Moonswatch, les sería muy difícil competir en volumen de facturación.
..........y un medio, tercio, cuarto o decimo Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Hola compañeros, he recibido un email de Chrono 24 que me ha parecido que sería interesante compartir.
Los 4 relojes que mas se han vendido en la plataforma en este 2023. Ni dan cifras concretas ni especifican referencias:

Puesto 1:
Omega Seamaster.
Entiendo que una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen OMEGA y SEAMASTER como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760669
Puesto 2:
Rolex Datejust.
Entiendo, al igual que en el caso de Seamaster que tienen en cuenta una suma de todos sus modelos y variaciones, al hacer clic en el link solamente aparecen ROLEX y DATEJUST como filtros.
Ver el archivos adjunto 2760671
Puesto 3:
Swatch Moonswatch.
Mismo criterio que con los dos anteriores.
A estas alturas ya no sorprende nada pero, ¡que pelotazo!

Ver el archivos adjunto 2760673
Puesto 4:
Omega Speedmaster.
Mismo criterio que con los tres anteriores.
Ver el archivos adjunto 2760674

Yo quizá hubiera pensado que en la lista entraría algun Rolex mas y no deja de sorprenderme lo del Seamaster. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de variaciones de Aqua Terra, Planet Ocean y Professional que hay tiene sentido.

¿Que os parece?
Simplemente (menos Swatch), NIVEL 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Me cuadra. Por aquí uno que pescó en ch24 este año su speedy reduced 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
No especifican si es volumen de facturación o cantidad, saliendo de chrono 24 y viendo lo especulandores que son, tengo mis dudas.
??
Los especuladores estarán entre la gente que vende.
Chrono24 solo es un portal.

Es lógico. Omega se devalúa más, y tiene modelos con años que están a precios más asequibles.
Y en el portal hay más Omegas seamaster que Rolex submariner. Rolex en total hay más, pero por modelos, hay más seamaster.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie