• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diamantes rusos en los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pensando mal, parecería que lo que se busca es "retener y amedrentar al ganado" para que no se gaste el dinero fuera del redil. "

No piensas mal, por ahí va. Ya se hizo público por ejemplo, por parte de la comisión Europea ,hace meses, la intención de ir a por las compras "baratas" de artículos de China que se que se irá ampliando a todos los portales de venta. Ya fuera de ropa y de lo demás. (Shein, Temu, etc). Como si la ropa de moda rápida de H&M, la copias tuneadas de Zara o algunas casi de usar y tirar de Primark, no fueran la misma mierd*...
Pero visto lo que pasa, está pasando y pasará con los coches, lo tienen muy crudo. El último gol ha venido de MG. Exportarán a Europa desde su fábrica de Tailandia, país con acuerdo de libre comercio. Al final estas medidas perjudican también a todo lo que se fabrica en China y se vende aquí, en Amazon o bajo marcas de aquí, que es casi todo.

Lo de los diamantes es, aparte de no querer trabajar bien y desidia , una parrafada más que les viene al pelo para todo. Lleva activo desde octubre de 2023 pero ahora en verano ha salido mucho. No queda claro de a quien quieren poner pegas en realidad, porque sin embargo, marcas Rusas acuden a ferias Suizas sin problema alguno, como Raketa en el pasado Geneva Watch Days...y anda que no se les ve claro el Made In Rusia...

Ver el archivos adjunto 2907134
Y China no se queda quieta. Se mueve;

El País, 21/09/24

IMG_4862.webp

IMG_4863.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Actualización final: conseguido, el envío ya ha superado las aduanas.

Por resumir, lo que subí fue simplemente la factura en inglés con una mención de que no tiene diamantes ni acero ruso, tal como me la dio buyee, y captura del correo de buyee (en español) donde me decían que adjuntaban dicha factura con la mención de que no tiene diamantes. El correo lo añadí porque pensé que daría legitimidad a la factura, en tanto la mención de los diamantes la habían puesto añadiendo un comentario en el PDF

Si os encontráis por ello con este problema de los diamantes, es fácil de solucionar:

1- Pedir al proveedor CUALQUIER documento donde diga que no hay diamantes. No hace falta un modelo concreto ni nada. Adjuntad copias de los correos intercambiados con el proveedor también.

2- Si no colaboran yo entiendo que un documento propio indicando que no tiene diamantes debería bastar, pero como se que en aduana (incomprensiblemente) dan demasiada credibilidad al proveedor, yo no me la quise jugar e insistí al proveedor para que fuera un documento suyo y no mío

3- Por si acaso a alguien se le ocurre... No recomiendo bajo ningún concepto tirar de photoshop, no merece la pena, cuando realmente lo que les vale es cualquier declaración del proveedor, y eso es relativamente fácil de conseguir

Buf, menos mal. Eso, lo mejor es adjuntar mails y cualquier cosa que lo relacione con el vendedor. Ya se ve que es puro trámite y vale cualquier mención. Yo tampoco me la jugaría (ni me lo planteé) andar con fotosopes, solo puede crear problemas. Vaya pérdida de tiempo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Ni comen ni dejan comer!!!
Se meten en todo aunque no tenga ni la mas remota idea.
Lo importante es sacar dinero como sea.

Y China no se queda quieta. Se mueve;

El País, 21/09/24

Ver el archivos adjunto 2914317
Ver el archivos adjunto 2914318
Cosas del libre mercado y la globalización.

Ah espera, que esto ya no les gusta a algunos...😁
Y se dice se comenta, que a los que eso ya no les gusta porque no son sus empresas, pretenden poner una traba más para que un vehículo se hiciera desde cero en esas fábricas, y China se lo pasa por el forro, ya que, como hace Tesla, las exigencias se basan en costes, por tanto las plantas serán más bien se ensamble, ya que, ellos tampoco se fian de nosotros, y así evitar que se robe tecnología de las marcas o se copie. Porque sí, China va muy por delante en este campo de electrificación y tecnología de las baterías.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie