• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juegos de manos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, supongo que mas de uno aquí ha pasado por esto ya… tener ganas de comparar dos relojes en las muñecas para ver como nos quedan a la vez. Pero lo mas complicado es hacer la foto uno mismo😂, claro está, siempre y cuando no dispongamos de la grata compañía de alguien que amablemente nos haga la foto…
Pues nada que después de varios intentos salió alguna foto decente de mis dos relojes preferidos actuales Omega seamaster y fortis b42 crono y mirando mi fototeca vi una anterior de relojes que ya no dispongo y me ha dado por enseñarlas y aprovecho para que pongáis las vuestras.
Saludos

IMG_2794.webp

IMG_1978.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, NriQ10, Krakatoa y 14 más
🤣🤣🤣Pues no me lo había planteado pero seguro que me hubiese rayado intentando hacer la foto.

Muy bonitos los relojes, me encantan.

Buena foto. Los relojes muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi aerospace.
1000034959.webp

Yo no comparo relojes a la vez porque en la muñeca derecha me los veo espantosos.

¿Os pasa a vosotros?

Más que espantoso, incómodo.
+1

En cuanto al tema del hilo, espectacular ese Fortis de cuando esa marca y, concretamente, ese modelo me traía loco.
Actualmente…😒

• Me gusta
Reacciones: talbot
Atrás
Arriba Pie