soynuevo
Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Me acabo de incorporar de una semana de vacaciones, así que aprovecho para saludar a todos los foreros, ya que he tenido el foro abandonado unos 10 días.
En fin, a lo que iba. La pasada semana, estuve en Tenerife. Aprovechando la cantidad de joyerías que hay, me dirigí en este caso a la Joyería Maya sita en el sur de Tenerife. Es un centro comercial con 3 areas, una dedicada a electrónica, otra a perfumería y otra de relojería.
Marcas que ofrece (de relojes, claro), Omega, Frank Muller, Nubeo, M. Lacroix, Montblanc, Longines, Momo design, Breguet, BALL... y otras de mayor o menor empaque que ahora no recuerdo.
EL tema es que me apetecía comprarme un Ball de los de precio intermedio unos 1200 € más o menos, con descuentillo.
Lo primero que le pido al vendedor, es que me muestre 2 que me gustaban y tras decantarme por uno en particular (con valjoux 7750), le pido que me deje probar la luminosidad, "cómo no ¿?" me dice. Lo primero que hace es coger una linternita de Ball, que suministra la marca a los distribuidores y se la dirige al reloj. Se veía brillar los índices en un verde precioso. Pero cuando pasamos a un "cuarto oscuro" (no seáis malos, jajjaaj), el Ball no se iluminaba nada de nada, es más yo con mi Panerai que había venido pegándole el sol y brillaba como un condenado y el dependiente haciéndose de cruces, porque el ball, nada de na.
El problema persiste con otros 3 de los relojes que me gustaban .
En principio, Ball garantiza 25 años de luminiscencia "sin estimulación" de los índices, o eso es lo q yo tengo entendido. La gente dice que se les ve brillar incluso a la luz. Maya distribuye esta marca desde hace menos de un año. Cómo se explica esto ??.
El vendedor me dice que lo siente y yo según me marchaba le veía comentando con otro en la tienda.
A alguien más le ha pasado esto con Ball. Era una remesa mala ???. Necesitan más estimulación que la Luminova ???.
Sirva esto para el que esté interesado en la marca. Ojo con comprar sin probar, no sea que os pase lo mismo.
Agradezco las respuestas.
Me acabo de incorporar de una semana de vacaciones, así que aprovecho para saludar a todos los foreros, ya que he tenido el foro abandonado unos 10 días.
En fin, a lo que iba. La pasada semana, estuve en Tenerife. Aprovechando la cantidad de joyerías que hay, me dirigí en este caso a la Joyería Maya sita en el sur de Tenerife. Es un centro comercial con 3 areas, una dedicada a electrónica, otra a perfumería y otra de relojería.
Marcas que ofrece (de relojes, claro), Omega, Frank Muller, Nubeo, M. Lacroix, Montblanc, Longines, Momo design, Breguet, BALL... y otras de mayor o menor empaque que ahora no recuerdo.
EL tema es que me apetecía comprarme un Ball de los de precio intermedio unos 1200 € más o menos, con descuentillo.
Lo primero que le pido al vendedor, es que me muestre 2 que me gustaban y tras decantarme por uno en particular (con valjoux 7750), le pido que me deje probar la luminosidad, "cómo no ¿?" me dice. Lo primero que hace es coger una linternita de Ball, que suministra la marca a los distribuidores y se la dirige al reloj. Se veía brillar los índices en un verde precioso. Pero cuando pasamos a un "cuarto oscuro" (no seáis malos, jajjaaj), el Ball no se iluminaba nada de nada, es más yo con mi Panerai que había venido pegándole el sol y brillaba como un condenado y el dependiente haciéndose de cruces, porque el ball, nada de na.
El problema persiste con otros 3 de los relojes que me gustaban .
En principio, Ball garantiza 25 años de luminiscencia "sin estimulación" de los índices, o eso es lo q yo tengo entendido. La gente dice que se les ve brillar incluso a la luz. Maya distribuye esta marca desde hace menos de un año. Cómo se explica esto ??.
El vendedor me dice que lo siente y yo según me marchaba le veía comentando con otro en la tienda.
A alguien más le ha pasado esto con Ball. Era una remesa mala ???. Necesitan más estimulación que la Luminova ???.
Sirva esto para el que esté interesado en la marca. Ojo con comprar sin probar, no sea que os pase lo mismo.
Agradezco las respuestas.