Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, creo que tiene más personalidad propiaMe gustaba más el modelo del que precede: el Ice Breaker...que ya existía en 2019.
Ver el archivos adjunto 2843994
Imagen: Worn&wound
Me pareció muy buen reloj en su momento con 40mm, acero 904L y calibre COSC.Totalmente de acuerdo, creo que tiene más personalidad propia
Opino igual. Aunq la pulsera está igual mola más. El día que Ball quite las lupas... Se forra. Pertenece a algún grupo relojero? Es q no entiendo esa obsesión por la lupa.Me gustaba más el modelo del que precede: el Ice Breaker...que ya existía en 2019.
Ver el archivos adjunto 2843994
Imagen: Worn&wound
Más que gustarme me encanta, en azul claro está precioso. Muchas gracias por compartir.Reloj de mucha más calidad que el PRX y con un diseño similar pero con el toque Ball. Para los que gusten de ésta estética de pulsera integrada... Una muy buena opción.
Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 2843976Ver el archivos adjunto 2843977Ver el archivos adjunto 2843978Ver el archivos adjunto 2843979Ver el archivos adjunto 2843980Ver el archivos adjunto 2843981
En calidad además será más parecido al CWEs bonito pero empiezan a saturar un poco estos diseños, este se me hace muy parecido al Christopher Ward
A mí sí me gusta, pero rival del PRX no lo veo, cuesta más del doble.