• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cumpliendo la tradicion. 2000 mensajes y va la coleccion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica caja con piezas muy genuinas.
Gracias por compartirla y seguir a esta gran casa RE :ok:

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Felicidades por los 2000 mensajes, pero más por tu magnifica colección, se reconoce a la legua que disfrutas de cada uno de ellos

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu personal selección.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Compa, bien por esos 2.000 y doble bien por la cole que tienes, como bien has comentado, si que se nota que son adquisiciones meditadas.
Sigue disfrutando de tus piezas! :ok:

• Me gusta
Enhorabuena, por los mensajes y la colección; me gustan especialmente el Orient y el Ball.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y esa variada colección, que por cierto algunos modelos se ven muy poco por el foro.
Gracias por presentarla!!!.

• Me gusta
Bonita colección. Me gusta mucho el POLJOT STRELA y el Ventura. Felicidades por los 2000.

• Me gusta
Estupenda colección compañero, la mar de personal y variada. Y enhorabuena por los 2.000!

• Me gusta
Felicidades por alcanzar el hito de los 2k, así como por esa colección que denota personalidad y aprendizaje.

Tienes cosas muy interesantes. Compartimos el Hamilton Intra-Matic Auto Chrono. Estoy muy de acuerdo en que es un panda que auna estética y acabados a un coste aún razonable.

Me ha gustado verla.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección tan interesante y por esos 2000 mensajes.

• Me gusta
Enhorabuena por esa fantástica colección, me encantas muchos de ellos me alegro por esos 2k que son muchísimos.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2000 y por esa colección, tan variada
Que la disfrutes mucho

• Me gusta
Pues sí que son diferentes de lo que se suele ver por estos lares. Ay el Ventura, qué personalidad tiene.
Las fotos muy bien hechas.

Enhorabuena por todo!

• Me gusta
Enhorabuena por los dos mil y por tu gran colección de relojes.

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 2.000 mensajes y esa fantástica colección! :clap: Es una bonita y variada colección, compañero.

Espero que la disfrutes mucho y aquí lo veamos!

• Me gusta
Enhorabuena por las piezas y el recorrido y gracias por las 2k aportaciones :clap:

Me gusta mucho tu variada y especial colección, aunque bien sabes que tengo debilidad por los más singulares: el Giugiaro y el Ventura, que me sacan una especial sonrisa 🤩

Ojalá sean muchos mil más los que podamos disfrutar de tu grata compañía :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por lo 2000 y por una colección tan variada y original!!

• Me gusta
Me encanta la personalidad que reflejas en esa colección tan chula!!
Bendito el día que tu mujer abrió la caja de las esencias!!
Felicidades por los 2000 y por la colección!!

• Me gusta
Hermosa y personal colección. Felicitaciones.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Por esos 2000, y por tan variada colección.

Para mi, en especial, el Oceanus, y el Ball sin duda...

• Me gusta
Preciosa colección, yo tuve el mismo Oceanus, lo veo y sigo enamorado de él, pero lamentablemente por su tamaño entre asas o no se por qué, no me quedaba bien puesto en la muñeca y le tuve que dar salida :(

• Me gusta
Fantástica colección!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000. La presentación de la colección es buenísima y los relojes son muy variados y originales. Un saludo y un placer leerte.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000 y por la colección compañero, tienes relojes muy interesantes.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Gracias, muchas gracias por mostrar tan generosamente. Es una colección bastante peculiar.

A por otros 2.000 mensajes y a rellenar esos dos huecos que se ven por ahí.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie