• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj perdido en MRW, Final feliz

  • Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes que llevar el anuncio de venta que pusiste en el foro y los mensajes donde cerraste la operación. Si puedes copia del ingreso en tu cuenta que hizo el comprador. Si le haces la devolución, como yo hice al que me compró en aquella ocasión, también copia de esa transferencia. Si va todo bien, en 15 días te devolverán el dinero. Pero ten en cuenta que tardan unos días en darlo por perdido/desaparecido.
Suerte.
P.D. A mí a la larga son los que mejor se han portado conmigo. Ahora, mira La foto que te envié, lo envío todo asegurado con ellos. Es muy poco más dinero y estoy tranquilo.



Hola Mitch, es lamentable lo ocurrido, si me pasara a mi yo lo harí así, Ankor tiene razón, reúne todas tus pruebas y al ataque.!
Buena Suerte;-)
 
  • #27
Hay que joderse!!!! en este país no hay una mensajería que valga un duro, cuando envías algo estas con el miedo de la perdida hasta que sabe que ha llegado, (si llega).
Yo tomaría las sugerencias del compañero ankor80, pondría una denuncia en la GC y después con todo les pondría una reclamación.
Es un put. coñazo hacer todo eso, pero si no tienen presión estaremos siempre igual.
Lo siento, y ya nos dirás como queda la cosa. Buena suerte compañero.
 
  • #28
En una ocasión me acerque a un mrw de mi zona para el envío de un reloj a un compañero del foro y la chica del mostrador me dijo que que contenía el paquete,le dije que un reloj,me hizo enseñárselo, me dijo que le gustaba mucho y que cuanto valía nuevo,me dio la impresión que me iba a quedar sin el y lo envié por otra agencia,lo malo aquí no es si mrw,seur o cualquier otra son buenas o malas,los malos son los empleados que hoy están en una y mañana igual están en la otra empresa, lo importante llegados al este punto es ver como responde mrw en este caso,ojalá se resuelva satisfactoriamente y recuperes o la pieza o el importe, un saludo y ya nos contarás
 
  • #29
Vaya cuanto lo siento amigo ... espero que puedas aportar pruebas y se llegue a una solucion satisfactoria para tí ...
Mucha suerte y paciencia !!!
Saludos
 
  • #30
Léete las condiciones. Como parece que lo venderías por menos de 600€ no es necesario haberlo asegurado.
Justifica todo, conversaciones, correos privados con el comprador y la transferencia y te deben devolver el importe del reloj perdido.
Suerte.

24a3063464d43b586dec46cb960eae5e.jpg
Leyendo las condiciones yo no lo interpreto como dices, sino que a partir de 600€ es obligatorio contratar el seguro opcional.

En ningún caso interpreto que si cuesta menos y no contratas el seguro opcional, está asegurado contra pérdida por el valor del reloj.

Me gustaría saber si estoy confundido o no.
 
Última edición:
  • #31
Leyendo las condiciones yo no lo interpreto como dices, sino que a partir de 600€ es obligatorio contratar el seguro opcional.

En ningún caso interpreto que si cuesta menos y no contratas el seguro opcional, está asegurado contra pérdida por el valor del reloj.

Me gustaría saber si estoy confundido o no.

A mí me devolvieron el dinero, 575€, de un reloj perdido. Ten por seguro que si hubieran podido escudarse en sus normas para no pagar, no hubieran pagado. De hecho ellos tienen una póliza de seguro para incidencias menores. Pero como la mayoría de los conductores, sí pueden no dan un parte de culpabilidad al seguro...
 
  • #32
Y ahora? El comprador pierde el dinero o el vendedor?
Menudo marrón.
Yo por ejemplo, pongo en mis anuncios que el envío es responsabilidad del comprador. Si no desea pagar seguro será el quien pierda si desaparece
 
  • #33
El paquete no se ha perdido, te lo han robado, pero esto no pasa solo con MRW,tambien pasa con las otras compañias de reparto.
 
  • #34
Buenos dias.

Raro,raro,raro.....

Saludos.
Gracias....
 
  • #35
Vaya.....lo siento mucho, nunca piensas que te va a pasar a ti, hasta que toca. Espero que se solucione. Un abrazo.
 
  • #36
Qué vergüenza... Lo siento compañero. Ojalá puedas solucionarlo de una u otra manera.
 
  • #38
Leyendo las condiciones yo no lo interpreto como dices, sino que a partir de 600€ es obligatorio contratar el seguro opcional.

En ningún caso interpreto que si cuesta menos y no contratas el seguro opcional, está asegurado contra pérdida por el valor del reloj.

Me gustaría saber si estoy confundido o no.

Yo interpreto exactamente lo mismo, es que no dice otra cosa. Yo uso habitualmente MRW y pagan unos pocos euros por kilo de perdida salvo que haya seguro y en ese caso te toca justificar el precio del bien y tocar madera, en este caso concreto del hilo dudo que vaya a recuperar nada... la verdad es que se quitan las ganas de comprar/vender relojes.
 
  • #39
El paquete no se ha perdido, te lo han robado, pero esto no pasa solo con MRW,tambien pasa con las otras compañias de reparto.

Exacto, pasa con cualquiera y es cosa de suerte que te toque la china aunque entiendo que si te pasa con una dejes de usarla...
 
  • #40
Igual podéis hacer el contrato de.compra venta del foro con fecha de la transacción y aportarlo como prueba...
Mucha suerte...
 
  • #41
Sin contratar el seguro opcional no pagan más, se lo acabo de preguntar al repartidor que me acaba de recoger un sobre en la oficina.
 
  • #42
Ahora es cuando hay que echar mano de la letra pequeña. Yo no me encontrado nunca en un caso así, pero ya veo que estas cosas pasan y siempre es mejor asegurar el envio que tenerlo que lamentar.
 
  • #43
Reloj perdido en MRW, indignante

Por ejemplo...

3527548f7ebc7350e0c42ee6227b4f05.jpg
 
Última edición:
  • #44
Yo por ejemplo, pongo en mis anuncios que el envío es responsabilidad del comprador. Si no desea pagar seguro será el quien pierda si desaparece

Si te lo acepta el comprador, estupendo, pero lo normal, y creo que legal, en cualquier transacción es que el vendedor se responsabilice del artículo vendido hasta que el mismo llegue en perfectas condiciones al comprador, y este se responsabilice de que llegue el importe exacto del articulo al vendedor.
 
Última edición:
  • #45
Buenos días, parece que la cosa no tiene mucha solución. Ahora está en manos del departamento de seguridad de MRW. Se supone que hacen un seguimiento del paquete a través de las cámaras de seguridad. Yo, lo doy por perdido, la verdad. He puesto las reclamaciones pertinentes y tengo todas las pruebas de la transacción , pero mi abogado me ha comunicado que no hay mucho que hacer, al no estar asegurado el envío. En fin, tal y como dije, ni envío más, ni compro nada caro sin asegurar. Saludos y gracias por vuestro apoyo:clap:
 
  • #46
Yo por ejemplo, pongo en mis anuncios que el envío es responsabilidad del comprador. Si no desea pagar seguro será el quien pierda si desaparece

Si te lo acepta el comprador, estupendo, pero lo normal, y creo que legal, en cualquier transacción es que el vendedor se responsabilice del artículo vendido hasta que el mismo llegue en perfectas condiciones al comprador, y este se responsabilice de que llegue el importe exacto del articulo al vendedor.

Una condición de venta es.
Yo desde luego como comprador no la aceptaría, me haría desconfiar incluso pagando yo el seguro.
 
  • #47
Tal vez este hilo pudiera servir para plantearse cuando vendemos una pieza de mas de 300 € ,si es conveniente asegurarlo con el consiguiente incremento en el precio ( que luego ya vendrá la negociación con el comprador) y estar algo mas seguro de que llegará a su destino.
Incluso pienso que los paquetes asegurados tendrán menos probabilidad de "perdidas" ::evil::, por la cuenta que les tiene. he venido observando que los mercantes del foro en casi todos lo casos hacen el envió asegurado.
 
  • #48
Es triste tener que andar asi, asegurando envios para recuperar algo en caso de robo de la mercancia por parte de los empleados de la compañia de reparto de turno.
 
  • #49
Leyendo las condiciones yo no lo interpreto como dices, sino que a partir de 600€ es obligatorio contratar el seguro opcional.

En ningún caso interpreto que si cuesta menos y no contratas el seguro opcional, está asegurado contra pérdida por el valor del reloj.

Me gustaría saber si estoy confundido o no.

+1 Así es.
 
  • #50
Los dos únicos relojes que se me han "perdido" hasta ahora iban asegurados... una compra que "desapareció" en MRW de Sevilla, y una venta que se "perdió" en la aduana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie