• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pedida, toma 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola! A pesar de que ya comenté en un hilo antiguo y pedí opiniones en otros hilos, vengo con la enésima toma del reloj de pedida. No nos podemos permitir una "master piece" y la verdad prefiero un reloj que me encante ahora mismo a uno que sea de un precio más alto y no me llene tanto, independientemente de que sea "mejor" reloj.

Tengo claro que quiero uno de estos 3. Me gusta Longines porque es calidad a precio contenido. Se que Omega o Rolex son más calidad, no hay discusión sobre eso obviamente, pero creo que no desmerece ante marcas como TAG que están casi un 60% más caras en piezas similares.

Tengo que elegir uno de los 3, y me estoy volviendo loco. Quiero que sea especial pero poder ponermelo cuando quiera, y quiero que me dure una vida y si puede ser dejarlo en herencia.

El color azul es porque tengo más en color negro y no quiero que compita con los demás de la caja.

1. Longines Hydroconquest

Pieza de sobra conocida en el foro. Versátil pero elegante, un diver con clase.
ubasyjep.webp

2. Longines Conquest GMT

Me parece elegante y distinto. Me parece una cagada que sea 50 metros honestamente, cuando el Conquest normal es 300.
L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial04.webp

3. Longines Legends Diver

Otro archiconocido por aquí. Me gustaría ponerle de primeras una correa de cuero marrón oscuro envejecida. Creéis que le sienta bien? Tengo miedo de que se nos vaya por encima de 1200€....
82c48b0cc78bc5d6813936fb043d11ef.webp

Gracias de antemano como siempre por las opiniones de todos, es un gusto leeros.

Saludos

Impresionante colección. Que la disfrutes.

PD:

También valore el DS action pero creo que le costará más durar toda una vida, no se si esto es así o no.

Es la mar de difícil elegir un reloj que sabes que nunca va a salir....

No puedo más que recomendarte el Legend Diver:

IMG_5207.webp

El Hydro por A o por B, aunque me parece un relojazo, no termina de atraerme, lo que o quita que sea muy recomendable. De todas formas, si el reloj va a ser para la boda, creo que el Legend puede encajar mejor. Por cierto, pruébatelo, porque las asas pueden hacer que no te guste como queda en la muñeca.

No puedo más que recomendarte el Legend Diver:

El Hydro por A o por B, aunque me parece un relojazo, no termina de atraerme, lo que o quita que sea muy recomendable. De todas formas, si el reloj va a ser para la boda, creo que el Legend puede encajar mejor. Por cierto, pruébatelo, porque las asas pueden hacer que no te guste como queda en la muñeca.

La verdad es que lo veo más "para siempre". Ojlá pueda pescarlo nuevo por debajo de 1200... aunque creo que no será facil

Gracias por comentar!

A mi, como reloj para toda la vida, solo me cuadra el Legend Diver.

Saludos.!

Buen trío ! No me extraña que te cueste decidir.

A ver, el que menos me convence como reloj para todo uso es el Hydroconquest.

El GMT es muy bonito, pero al lado del LD no hay color. Yo lo tengo (el LD), y lo que puedo garantizarte es que estéticamente es un bellezón, y la calidad percibida es muy muy alta.

Y además, a pesar de ser teóricamente un diver, es muy elegante. La gran ventaja es que combina de maravilla con cualquier tipo y color de correa : desde una nato hasta una milanesa, pasando por una de cuero alomado....y cada vez que cambias de correa le das un aspecto muy diferente. Yo ahora lo llevo con una vintage de cuero que le da un aire deportivo-elegante magnífico.

Asi que mi recomendación....Legend Diver. La única pega es que por 1.200€ nuevo no lo vas a encontrar....tendrás que poner un par de cientos más aproximadamente, con un buen descuento.

IMG_0353.webp

IMG_0352.webp

Última edición:
Coincido con los compañeros que te recomiendan el LD. Elegante, toque deportivo y se le puede vestir como te apetezca. El único inconveniente es que no creo que lo encuentres, nuevo, por menos de 1.200€. Suerte en la elección y enhorabuena por la boda.

No soy para nada fan del LD pero entre los tres que muestras es el que más me gusta. El GMT lo tuve y me transmitió bien poco, vamos, y sólo en la semana que tardé en venderlo.

Por cierto. Como reloj "de pedida" no lo escogería azul.

No hay nada mas atemporal y perfecto como regalo de pedida que un...... orient bambino

IMG_1723_905.webp

Ahora en serio; pruébate los 3 y decide después 😉

De los 3...el LD....además le va bien cualquier correa. Si se sale algo de presupuesto se asume que después te acordarás toda la vida. Enhorabuena por la boda.

El Legend Driver es precioso la verdad, y aunque siempre recomiendo el armis... ese se sale con su cuero y la caja es preciosa

No hay nada mas atemporal y perfecto como regalo de pedida que un...... orient bambino

Ahora en serio; pruébate los 3 y decide después 😉

EL bambino es precioso la verdad. Soy un idiota y siempre me da la sensacion de que no son para toda la vida por ser "baratos" y seguro que es un errorazo.
Llevo tiempo prendado de esta joyita de Orient
Orient-Polaris-gmt-hand-575x383.webp

Según la muñeca que tengas... Si gastas buen tamaño me iría a por el LD.
Si no el hydroconquest.
No lo vas a mojar pero a mi que el conquest solo sea 50m me echa para atrás también

Segundo la moción del LD, para mi un magnífico reloj que da mucho juego, ya que casi cualquier correa le sienta bien.

Me parece una magnífica opción.

De los tres los veo parejos, creo que iría por el gmt, es muy bonito en vivo y menos visto, los otros tampoco desmerecen en nada !

de esos tres sin duda el LD que es el único que sirve para boda y para sport y que aguantará el paso de los años por su estilo vintage. No lo encontrarás nuevo por ese tope mental que te has puesto de 1.200 pero vamos que con un esfuerzo adicional si que llegas.

Ufffffff ….. amigo de los tres que propones creo que me quedaría con el GMT.

De esos 3 me quedo con el LD.

Longines Legends Diver, correa de cuero marrón oscuro envejecida. LE SIENTA DE MIEDO
FABULOSO

EMHO....creo que el más bonito y atemporal es el Legend Diver.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie