• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un spring drive y le digo que sí hasta a Belén Esteban....bueno no...

1000004135.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y IVANON
Si pudiera “estirar” un poco el presupuesto yo te recomendaría El Santos, en mi caso tuve la suerte de que mi futura me lo regalara sabiendo lo especial que sería para mi.
Si no de los que pones, los FC me parecen preciosos y aunque sean menos deportivos yo me los pondría tranquilamente para cualquier cena no solo en traje y en ocasiones más formales.
Aprovecho para darte una idea, dentro de Cartier tienes los Ronde en varias mediodías, cuero y acero .
IMG_0755.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Yo quiero romper una lanza a favor de ese Nomos que nadie a mencionado pero que me parece diferente y elegante.
Tb. Podría encajar algo elegante y deportivo.
1728256031414.webp

• Me gusta
Estaría bien saber qué vestimenta (y qué tonos) va a llevar, si marino, si negro, si zapatos negros o café...
Dicho esto, de los propuestos, cualquiera de los FC me parece muy indicado.

Por aportar alguna idea más, ya que parece ser aficionado a los relojes quizás se le podría sorprender con algo que no se espere pero sin duda aporte mucha personalidad. Se me ocurre:

IMG_20241007_023619.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y jmnav
Yo me quedo con el Longines de la segunda posición. Que pasada de reloj.

Y por poner otra propuesta, me parece muy acertado el Cartier Tank que proponen los compañeros. Es otra marca mítica y reloj icónico como los que ya tiene, es perfecta para la ocasión, se acerca al presupuesto... Quizás es algo rompedor, te tienen que gustar los cuadrados.

• Me gusta
De los que has mostrado, me quedaría sin dudarlo con el Longines Heritage fases lunares. Lo veo super adecuado para un día así, y un candidato perfecto para el día a día.

• Me gusta
Un Grand Seiko Elegance con calibre de cuerda manual (9S64). Las cajas son de 36-38 mm y hay variedad de colores.

Además si él es de Rolex y Omega, con un GS le demuestra que tiene criterio propio como buena MDD.

1728286550322.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, IVANON, srtoninho y 1 persona más
1728299827156.webp

• Me gusta
De los que das como opción el Nomos me encanta. Y por lo que ya tiene el futuro novio diría que el Tudor BB GMT le va a la perfección en la colección (y es un pedazo de reloj), pero no sé si sería el más apropiado para el día de la boda (aunque yo soy de los que piensa que es más importante el uso/disfrute futuro que el de ese propio día en sí y lo 'perfecto' que vaya uno).

• Me gusta
Hombre, regalar un Tudor para un momento así yo no lo veo.

Será prejuicio mío, pero un “¿sabes que casi es un Rolex?” no me parece un concepto muy memorable, independientemente del precio.

A mí de esas opciones me gusta el Cartier.
Es prejuicio tuyo.

Espero que algún día nos cuentes qué modelo de Tudor llevaba el que te levantó alguna novia, porque vaya inquina hilo tras hilo….

• Me gusta
Reacciones: Kasano, Frechenelli, Lone Cat y 3 más
Si pudiera “estirar” un poco el presupuesto yo te recomendaría El Santos, en mi caso tuve la suerte de que mi futura me lo regalara sabiendo lo especial que sería para mi.
Si no de los que pones, los FC me parecen preciosos y aunque sean menos deportivos yo me los pondría tranquilamente para cualquier cena no solo en traje y en ocasiones más formales.
Aprovecho para darte una idea, dentro de Cartier tienes los Ronde en varias mediodías, cuero y acero .
Ver el archivos adjunto 2922949

Muy buena sugerencia. No lo conocia. Mi opcion habia sido el Santos, pero ahora, iria a ver este en directo antes de decantarme.

• Me gusta
El FC número 4.

• Me gusta
Me encajan tanto el Tudor como el Nomos, lo que creas que le puede ir mejor

• Me gusta
flasship heritage de longines, como primera opción, deportivos ya tiene. Tambien puedes mirar el Longines Zulu
1728311554142.webp

• Me gusta
Dada la variedad que ya tiene, quizás un nomos zurich gmt podría ser una opción de reloj elegante con una complicación qu no tiene en su colección.

Y si no algún grand seiko de los que han recomendado antes.

Un spring drive y le digo que sí hasta a Belén Esteban....bueno no...

Ver el archivos adjunto 2922926
Definitivamente no quiere que en la esfera ponga Seiko; por muy GS que sea...

Ver el archivos adjunto 2922949

pues este le ha gustado; va muy arriba en la carrera! Ya contaré. Muchas gracias por la opcion

Yo quiero romper una lanza a favor de ese Nomos que nadie a mencionado pero que me parece diferente y elegante.
Tb. Podría encajar algo elegante y deportivo.
Ver el archivos adjunto 2922956

Tag no, no me gustan los precios por lo que ofrecen...

Estaría bien saber qué vestimenta (y qué tonos) va a llevar, si marino, si negro, si zapatos negros o café...
Dicho esto, de los propuestos, cualquiera de los FC me parece muy indicado.

Por aportar alguna idea más, ya que parece ser aficionado a los relojes quizás se le podría sorprender con algo que no se espere pero sin duda aporte mucha personalidad. Se me ocurre:

Ver el archivos adjunto 2922958
Marca demasiado de mmmm como decirlo, culto? No creo que fuera de su agrado

De los que has mostrado, me quedaría sin dudarlo con el Longines Heritage fases lunares. Lo veo super adecuado para un día así, y un candidato perfecto para el día a día.
Y en plata o....azul?

Un Grand Seiko Elegance con calibre de cuerda manual (9S64). Las cajas son de 36-38 mm y hay variedad de colores.

Además si él es de Rolex y Omega, con un GS le demuestra que tiene criterio propio como buena MDD.

Ver el archivos adjunto 2923057
Preciosas opciones pero no quiere Seiko. El 283 azulino es desde luego diferenciado. Da para paja :laughing1: :laughing1:

Se los paso, gracias por la info! Pero la caja así rollo Frank Muller la veo un tanto desfasada

De los que das como opción el Nomos me encanta. Y por lo que ya tiene el futuro novio diría que el Tudor BB GMT le va a la perfección en la colección (y es un pedazo de reloj), pero no sé si sería el más apropiado para el día de la boda (aunque yo soy de los que piensa que es más importante el uso/disfrute futuro que el de ese propio día en sí y lo 'perfecto' que vaya uno).
El Nomos es una pasada...y ese color en vivo tiene que ser muy chulo y único.

Es prejuicio tuyo.

Espero que algún día nos cuentes qué modelo de Tudor llevaba el que te levantó alguna novia, porque vaya inquina hilo tras hilo….
ajajjaja me he reído...desconocía este comportamiento.

Yo mismo tengo Rolex y Tudor y uno no es muy diferente del otro más allá del ¨aura¨de la coronita

Muy buena sugerencia. No lo conocia. Mi opcion habia sido el Santos, pero ahora, iria a ver este en directo antes de decantarme.

si, sin duda es un modelo diferente dentro de la Marca. Alguien sabe si Cartier sigue ofreciendo algún descuento?

El FC número 4.
gracias ;-);-)
Me encajan tanto el Tudor como el Nomos, lo que creas que le puede ir mejor

flasship heritage de longines, como primera opción, deportivos ya tiene. Tambien puedes mirar el Longines Zulu
Ver el archivos adjunto 2923334

me gusta azul y con brazalete, se los paso! Los hay ahora en 39mm cierto?
nomos zurich gmt
no me acaba de convencer la estética con tantos discos interpuestos por así decirlo, pero se lo paso

• Me gusta
Reacciones: guiyito
Viendo los relojes que tiene, nos está leyendo. Da la cara y di cuál quieres :laughing1:

• Me gusta
IMG_1877.webp

Mi voto para un Tag Heuer Autavia. En los outlet de Tag lo tienes en precio

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
En ese presupuesto también pueden entrar otros TH como el Calibre 5 o el Carrera. Eso sí, cada vez más caros, como siempre.
Como reloj de pedida, dentro de Longines, antes que un Legend diver vería más lógicos un Master collection o un Heritage.

Puedes hablar con mi mujer y que también me regale un reloj por nuestra boda? Aunque ya llevé 14 años casado con ella la verdad es que el que me regalase unos gemelos, pues mucha ilusión no me hizo😂

• Me gusta
Yo me quedaría con el Longines, el segundo de la foto, una precioso reloj, elegante para un acontecimiento así de una histórica marca que parece quieren volver a posicionar donde merece...
Saludos!!

Pues yo, por salirse un poco de marcas y modelos clásicos más habituales, que además parece que el novio ya tiene, el que más me gusta es el Nomos Neomatik porque para mí, tiene un diseño muy original y fuera de lo común. Personalmente, me parece una esfera muy atractiva y agradable de mirar y tiene varios colores de esfera a cual más bonito para poder escoger.

Atrás
Arriba Pie