Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es prejuicio tuyo.Hombre, regalar un Tudor para un momento así yo no lo veo.
Será prejuicio mío, pero un “¿sabes que casi es un Rolex?” no me parece un concepto muy memorable, independientemente del precio.
A mí de esas opciones me gusta el Cartier.
Si pudiera “estirar” un poco el presupuesto yo te recomendaría El Santos, en mi caso tuve la suerte de que mi futura me lo regalara sabiendo lo especial que sería para mi.
Si no de los que pones, los FC me parecen preciosos y aunque sean menos deportivos yo me los pondría tranquilamente para cualquier cena no solo en traje y en ocasiones más formales.
Aprovecho para darte una idea, dentro de Cartier tienes los Ronde en varias mediodías, cuero y acero .
Ver el archivos adjunto 2922949
Definitivamente no quiere que en la esfera ponga Seiko; por muy GS que sea...Un spring drive y le digo que sí hasta a Belén Esteban....bueno no...
Ver el archivos adjunto 2922926
Si pudiera “estirar” un poco el presupuesto yo te recomendaría El Santos, en mi caso tuve la suerte de que mi futura me lo regalara sabiendo lo especial que sería para mi.
Si no de los que pones, los FC me parecen preciosos y aunque sean menos deportivos yo me los pondría tranquilamente para cualquier cena no solo en traje y en ocasiones más formales.
Aprovecho para darte una idea, dentro de Cartier tienes los Ronde en varias mediodías, cuero y acero .
Ver el archivos adjunto 2922949
Yo quiero romper una lanza a favor de ese Nomos que nadie a mencionado pero que me parece diferente y elegante.
Tb. Podría encajar algo elegante y deportivo.
Ver el archivos adjunto 2922956
Marca demasiado de mmmm como decirlo, culto? No creo que fuera de su agradoEstaría bien saber qué vestimenta (y qué tonos) va a llevar, si marino, si negro, si zapatos negros o café...
Dicho esto, de los propuestos, cualquiera de los FC me parece muy indicado.
Por aportar alguna idea más, ya que parece ser aficionado a los relojes quizás se le podría sorprender con algo que no se espere pero sin duda aporte mucha personalidad. Se me ocurre:
Ver el archivos adjunto 2922958
Y en plata o....azul?De los que has mostrado, me quedaría sin dudarlo con el Longines Heritage fases lunares. Lo veo super adecuado para un día así, y un candidato perfecto para el día a día.
Preciosas opciones pero no quiere Seiko. El 283 azulino es desde luego diferenciado. Da para pajaUn Grand Seiko Elegance con calibre de cuerda manual (9S64). Las cajas son de 36-38 mm y hay variedad de colores.
Además si él es de Rolex y Omega, con un GS le demuestra que tiene criterio propio como buena MDD.
Ver el archivos adjunto 2923057
El Nomos es una pasada...y ese color en vivo tiene que ser muy chulo y único.De los que das como opción el Nomos me encanta. Y por lo que ya tiene el futuro novio diría que el Tudor BB GMT le va a la perfección en la colección (y es un pedazo de reloj), pero no sé si sería el más apropiado para el día de la boda (aunque yo soy de los que piensa que es más importante el uso/disfrute futuro que el de ese propio día en sí y lo 'perfecto' que vaya uno).
ajajjaja me he reído...desconocía este comportamiento.Es prejuicio tuyo.
Espero que algún día nos cuentes qué modelo de Tudor llevaba el que te levantó alguna novia, porque vaya inquina hilo tras hilo….
Muy buena sugerencia. No lo conocia. Mi opcion habia sido el Santos, pero ahora, iria a ver este en directo antes de decantarme.
graciasEl FC número 4.
graciasMe encajan tanto el Tudor como el Nomos, lo que creas que le puede ir mejor
flasship heritage de longines, como primera opción, deportivos ya tiene. Tambien puedes mirar el Longines Zulu
Ver el archivos adjunto 2923334
no me acaba de convencer la estética con tantos discos interpuestos por así decirlo, pero se lo pasonomos zurich gmt
Huy, veo boda de Club de Campo.Preciosas opciones pero no quiere Seiko. El 283 azulino es desde luego diferenciado. Da para paja
esfera clara, con total seguridad (sería mi elección)Y en plata o....azul?