• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pedida, toma 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El L.D. es el más versátil...y no decepciona ;-)

Si el LD te encaja en precio y te gusta, ese es tu reloj. Los otros me gustan menos como reloj para toda la vida.

Yo te recomendaría el Legend Diver

El LD es un relojazo, y el hydroconquest me gusta más en negro para pedida, tb es otra opción! A ver qué decides, un saludo!

El LD es el que más me gusta pero la longitud entre asas me parece excesiva (algo más de 50 mm).
Un saludo.

Con cualquiera de los tres vas a acertar. Elige el que más te guste

Muchas gracias a todos compis. La verdad es que el limite mental de presupuesto me lo he puesto yo, se que ella har el esfuerzo si es el que me gusta, pero no se si quiero que lo haga...

Os cuento novedades y subo fotos en cuanto lo tenga!

Me encuentro buscando reloj y tengo anotados los mismos candidatos más algún otro que te paso el nombre por si quieres echarles on ojo.
Alpina seastrong diver y Tag Heuer aquaracer calibre 5.

Creo que si las asas te van bien el LD es la mejor opción, sobrio y mas posible en cualquier ocasión.

Saludos

Me encuentro buscando reloj y tengo anotados los mismos candidatos más algún otro que te paso el nombre por si quieres echarles on ojo.
Alpina seastrong diver y Tag Heuer aquaracer calibre 5.

os
Que tal compi. Sy de Gijón jajaja, tu veo que de Tuilla, como el Guaje Villa. Gracias por lo modelos, el Aquaracer lo tenia fichado pero el Alpina no y es muyyyyy interesante!

Saludos!

Yo los alpina tampoco los conocía hasta hace poco pero son una opción a tener en cuenta.
Saludos asturiano!!

Yo descartaria el Conquest y me iria a por el Hydro o el LD, ambos me gustan y entan en mi diana pero claro... me costaria decidirme por uno de los dos, aunque creo que me quedaria el Hydro ademas en azul me gusta mucho mas. Todo puede depender tambien del resto de piezas que tengas en tu coleccion

Un voto mas para el Longines

El LD con tanta raya, y con ese tamaño no me gusta nada. Para mi gusto el gmt es mucho más bonito.

Me quedo con el Hydro, no desmerece en nada al LD el cual tuve, además te sale más económico...

Yo me quedo con el hidro. Me parece un reloj para toda la vida. Con toque deportivo pero tambien elegante. Lo veo un reloj super versátil que en directo luce magnifico. Incluso si fueras a la playa puedes ir tranquilo, es un todoterreno sin perder elegancia. Yo iría a por él de cabeza.

Yo me quedaría con el Hydro. El GMT no me dice nada con tanto numerito, y el LD, aunque precioso estéticamente, me parece uno de los relojes más sobrevalorados, y caros para lo que ofrece, que he visto (sobre todo para comprarlo nuevo).

Yo me quedaría con el LD, sobre todo porque lo veo mas versatil que los otros, especialmente para una boda. La correa de cueroo le puedenqudsar muy bien... lo malo es que por 1200 lo veo dificil si lo quieres nuevo. Creo que deberas añadir un par de cientos!

LD no lo dudes, pero pruébatelo antes y ve cómo te queda

Si te va bien, el LD. Si no, el Hydro, pero negrito.

Hola! A pesar de que ya comenté en un hilo antiguo y pedí opiniones en otros hilos, vengo con la enésima toma del reloj de pedida. No nos podemos permitir una "master piece" y la verdad prefiero un reloj que me encante ahora mismo a uno que sea de un precio más alto y no me llene tanto, independientemente de que sea "mejor" reloj.

Tengo claro que quiero uno de estos 3. Me gusta Longines porque es calidad a precio contenido. Se que Omega o Rolex son más calidad, no hay discusión sobre eso obviamente, pero creo que no desmerece ante marcas como TAG que están casi un 60% más caras en piezas similares.

Tengo que elegir uno de los 3, y me estoy volviendo loco. Quiero que sea especial pero poder ponermelo cuando quiera, y quiero que me dure una vida y si puede ser dejarlo en herencia.

El color azul es porque tengo más en color negro y no quiero que compita con los demás de la caja.

1. Longines Hydroconquest

Pieza de sobra conocida en el foro. Versátil pero elegante, un diver con clase.
Ver el archivos adjunto 451807

2. Longines Conquest GMT

Me parece elegante y distinto. Me parece una cagada que sea 50 metros honestamente, cuando el Conquest normal es 300.
Ver el archivos adjunto 451808

3. Longines Legends Diver

Otro archiconocido por aquí. Me gustaría ponerle de primeras una correa de cuero marrón oscuro envejecida. Creéis que le sienta bien? Tengo miedo de que se nos vaya por encima de 1200€....
Ver el archivos adjunto 451809

Gracias de antemano como siempre por las opiniones de todos, es un gusto leeros.

Saludos
Hola Cárdenas.

Siendo un seguidor del reloj de arena alado te diria que los 3 jajajaj.

El Conquest EMO es ideal, poco visto, bello en verdad.

Suerte con la decisión, que aciertas con cualqiera.

Un abrazo.

10823e4453150e913e9ce20e49703a0b.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie