• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para navidades de mujer... ¡opiniones!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos...a ver q me decis!

Presupuesto: 500€
Con pack habitual...maquinaria suiza automatica, cristal de zafiro...

Por ahora tengo visto dos:

http://www.horademoda.com/certina-podium-lady-automatico-piel-c0012073611700-p-1781.html

lostlink.jpg

lostlink.jpg

aunque este ultimo seguro que s eva de precio...:D

Justo este mismo fue el primer automático que le regalé a mi mujer y quedara encantada, después he ido de error en error comprandole Cartiers y Rolex, así que no cometas el mismo compañero :D.

Y otro que igual te puede parecer curioso y se te quedaría en menos de la mitad, aprovechando una conjunta del foro.
[h=3]
lostlink.jpg
[/h]Calibre Seiko Kinetic con reserva de 6 meses (que si rota con más relojes quizá lo pueda encontrar más cómodo, ya que no habrá que ponerlo en hora), bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso. Eso si, el cristal es mineral.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

el vostok n me convence...
el hamilton donde como y sobre todo..cuanto :clap:

el vostok n me convence...
el hamilton donde como y sobre todo..cuanto :clap:

¿Dónde? Hexavi de Hora Exacta, por ejemplo.

¿Cómo? "H32395733 Jazzmaster Lady Auto / Black - Black croco style" aunque lo había en muchas variantes de esfera, color, correa, con o sin pedrolos... ETA 2824, 35mm. 5ATM de estanqueidad y zafiro. La esfera tiene un bonito texturado.

¿Cúanto? No sé si habrá subido el tema, pero el PVP de tarifa estaba por debajo de los 500 euros.

Ya puestos, foto del culete.

lostimage.webp

Última edición:
pobre xaci...me mata un dia de estos jajajajaja

Me gusta mucho el Hami, pero creo que puede ser de cansar a la larga. He visto en alguna relojería el que te pongo en el enlace (también Hami) que viene en un estuche de color blanco, con correa de cuero blanca, correa de caucho también blanca y armis. Es precioso con armis, juvenil con el caucho y elegante con cuero. Sopésalo...Ah, y te deseo que aciertes.

lostlink.jpg

Preguntando a las mujeres de la casa y a mi novia creo que el certina va ganando adeptos!

Mi novia esta aqui conmigo viendolos y dice que sin duda el Hamilton

La verdad es que el diseño del hamilton esta muy bien.. Quizas en alguna combinación de correa menos seria gane algo

jue...ahora me haceis dudar. las feminas de cas avotan por el certina ::bash::

Yo me iría a Oris, tiene unos modelos preciosos, deportivos y elegantes.

He mirado en Oris, pero creo que estan en una linea de precios superior (500-1000)
Si por mi fuera tiraba por Bulgari(no me mateis, pero por diseño y estatus a las mujeres les encanta)...Por lo mens n soy tonto como para gastarme 2000€ en un cuarzo chanel, con las calidades de un orient(sin faltar a orient)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie