josedelp
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
Mi señora mujer me ha pedido un reloj para las navidades. Es una persona que entiende 0 de nuestro mundillo y las marcas le parecen todas iguales.
No obstante, puntos importantes:
1. Seiko Presage Cocktail: Este sería perfecto, salvo que es Hardlex. Para la mayoría de los mortales estaría bien. Con el gafe que tiene mi mujer, me hace dudar
2. Certina DS Podium: Este me ha encantado. Cristal de zafiro y movimiento de cuarzo
Hace años que le regalaron relojes "vistosos" tipo Tommy Hilfiger, Michael Kors etc...pero aquí un servidor y algo entendido de este mundo se niega.
¿Qué os parece compañeros? ¿Alternativas?
Mi señora mujer me ha pedido un reloj para las navidades. Es una persona que entiende 0 de nuestro mundillo y las marcas le parecen todas iguales.
No obstante, puntos importantes:
- Es sanitaria, obsesionada con las bacterias y necesita un reloj que pueda desinfectar con alcohol/jabón con facilidad.
- Le gusta arreglarse fuera del trabajo, por lo que tendría que ser un bonito CUCO.
- La dureza del cristal sería algo a valorar
- Le da exactamente igual que sea cuarzo/automático.
- Se ha probado el PRX de 35mm y no le gusta como le queda (muy cuadrado según ella)
1. Seiko Presage Cocktail: Este sería perfecto, salvo que es Hardlex. Para la mayoría de los mortales estaría bien. Con el gafe que tiene mi mujer, me hace dudar
2. Certina DS Podium: Este me ha encantado. Cristal de zafiro y movimiento de cuarzo
Hace años que le regalaron relojes "vistosos" tipo Tommy Hilfiger, Michael Kors etc...pero aquí un servidor y algo entendido de este mundo se niega.
¿Qué os parece compañeros? ¿Alternativas?