farra1971
Forer@ Senior
Sin verificar
Cualquier Seiko automàtico. Hay amplia oferta y en Amazon buenos precios.¡Gracias por vuestras respuestas!
Contestando a las preguntas, pues para el mío me gustan cronos (me es indistinto dos o tres subesferas) pero no lo quiero de sport, sino más bien de vestir, más 'formal', sobre todo al ser el primero. Sé que esto puede ser difícil de 'casar', ero aquí queda.
Me he dado cuenta que me tiran mucho que el color interior de la esfera sea marrón, oscuro o también marfil/mármol clarito, pero acepto otras posibilidades. Sobre el color de la esfera y la correa (las prefiero de acero inoxidable sobre las de tela o goma, aunque estoy abierta a opciones) prefiero bicolor, cobre u oro rosa con gris/acero. Puntos extra si la esfera o el interior de la esfera tiene alguna 'gracia', tipo circonitas, o similar.
Para mi vergüenza, no tengo claro qué es un diver (supongo que es un reloj sumergible), pero ¡para eso estoy aquí, para aprender de vosotros!
En ese caso, no necesito que se sumerja (me los quito para ducharme, la playa y la piscina) pero sería conveniente que aguante salpicaduras de agua para cuando lavas los platos, etc.
¿Lo he puesto muy difícil? jejeje
¡Gracias!