• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para llevar con traje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quisiera consejo sobre reloj para ponerme con un traje.
El caso es que tengo una boda a finales de mes y la gran mayoría de relojes que tengo son diver. No suelo ponerme traje nunca, sólo para bodas, bautizos y comuniones.
No tengo intención de adquirir un reloj de vestir, clásico con correa de cocodrilo, ya que no le voy a dar uso y mis gustos van para diver y como mucho algún crono.
Las opciones que os propongo son dos. Un Crepas Plongeur o un Tag Heuer Acuaracer con bisel Pepsi.
No seáis malos y por favor ceñirse a sólo éstos dos . Muchas gracias por vuestros consejosVer el archivos adjunto 2469245Ver el archivos adjunto 2469246
Yo te diría que el día de la boda te pruebes ambos y con el que te encuentres más cómodo.
Lo más probable es que cuanto más discreta sea la pieza mejor te veas.

• Me gusta
Reacciones: super125
El caso es que tengo una boda a finales de mes y la gran mayoría de relojes que tengo son diver. No suelo ponerme traje nunca, sólo para bodas, bautizos y comuniones.
No tengo intención de adquirir un reloj de vestir, clásico con correa de cocodrilo, ya que no le voy a dar uso y mis gustos van para diver y como mucho algún crono.
Las opciones que os propongo son dos. Un Crepas Plongeur o un Tag Heuer Acuaracer con bisel Pepsi.
No seáis malos y por favor ceñirse a sólo éstos dos . Muchas gracias por vuestros consejosVer el archivos adjunto 2469245Ver el archivos adjunto 2469246
Buenos días, yo me quedaría con el Tag Heuer Pepsi, me parece elegante y con un toque sport para llevar con el traje .
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Omega 3 y super125
Natural, si el reloj es tuyo puedes lucirlo como quieras. Está claro que estamos destruyendo paradigmas, pero... Diría yo, en mi propio nombre claro, que me parece mejor vestido Fred Astaire en sus grandes escenas, que Freddy Mercury en camiseta (o su imitador gaditano), y por valioso que sea su arte el envoltorio cuenta. Claro que si lo de la camiseta os parece fetén, nada que discutir, y podéis ir así a la boda de postín, evidentemente. Y nadie mirará si lleváis reloj.

• Me gusta
Reacciones: super125 y The Kram
Pues también depende del tipo de traje, si es negro o muy oscuro me pondría el más discreto, pero por las fechas veraniegas en las que estamos si el traje es azul o tono no muy oscuro quizás me pondría el Pepsi a poder ser que combine con algún matíz de la corbata

• Me gusta
Pues también depende del tipo de traje, si es negro o muy oscuro me pondría el más discreto, pero por las fechas veraniegas en las que estamos si el traje es azul no muy oscuro quizás me pondría el Pepsi a poder ser que combine con algún matíz corbata

• Me gusta
Aunque ahora mismo ya se puede usar todo con todo, yo personalmente no me pondría ninguno de los dos.

• Me gusta
Hola, yo iría a por un bambino o como alguno ha comentado un Vintage, que los hay bonitos y a buen precio, si como has dicho no quieres comprar uno por poco uso, sin lugar a dudas el Crepas, el Tag, que es una preciosidad pero para ir a un evento como el que indicas, quizás demasiado estridente el pepsi

• Me gusta
Crepas con una correa de piel o textil tipo Longines legend diver.
El Pepsi no lo veo de ninguna de las maneras…

• Me gusta
Si solo tienes esas dos opciones, sin dudarlo el Crepas.

• Me gusta
Si te preocupa que quede bien con traje, planteate no llevar reloj a la boda. El reloj es hoy en día, más un complemento que una herramienta para saber la hora, y esos 2 que propones no complementan con un traje. EMHO.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y super125
Si no eres de relojes de vestir y tienes que elegir entre los que propones, el Crepas.
El Tag con bisel pepsi, creo que no te aporta en ese momento.
Algo así tampoco queda mal... 😉

citizen-nk0001-25x-men-watch-07.webp
ec64d64aa9be638c8fac7bf2c9640324.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, mirumotoisao, Pepe Merino y 2 más
Hoy día los protocolos se han abierto y se puede poner lo que uno quiera.

Yo me casé con el Speedmaster que me regaló mi mujer.

Aunque para trajes elijo relojes sin numeración, y con metal que combine con los gemelos, y la correa con el cinturón y los zapatos.

Ejemplo:Ver el archivos adjunto 2469488

Sobre los que propones, por color más neutral, el Crepas.
Gemelos insuperables, ¡¡qué preciosidad!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Entre los dos que planteas mejor el Crepas, lo veo más versátil y elegante. Un bisel pepsi me temo que nunca va a pegar para ir con traje. Siempre he ido a las bodas con traje azul y el Orient Mako I azul en la muñeca, pero ahora que tengo el BB58 azul, lo veo perfecto también para esos menesteres.

Sin embargo, como no he tenido ningún evento de traje desde antes de la pandemia, aprovecharé para estrenar el Tissot Visodate en la boda que tengo en Octubre. Con la correa de cuero negra, va a juego con mis zapatos y cinturón, creo que quedará todo acorde.
PXL_20220818_105424365~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, super125 y empanadillo
De los dos el Crepas aunque no es de mi devoción para ir con traje. Cómo alternativa un Grand Seiko 🤣... Compra un rasca-rasca de la once y que la fuerza te acompañe, dicen que en las bodas se liga mucho.

• Me gusta
El que te quepa bajo la camisa, es decir el más fino. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: super125 y spidifen
El que te quepa bajo la camisa, es decir el más fino. Saludos.
Aquí un maniático de Justo ese detalle.
Odio que el reloj me quede por fuera y hasta del roce con el bisel de algún diver desgaste/rompa las camisas.
Hay muchos relojes que me gustan y no los tengo por ese detalle.

• Me gusta
Yo, insisto, yo.
Si el destino del mundo libre no depende de combinar unos de esos dos relojes con un traje iría sin reloj antes que ir con uno de ellos.

• Me gusta
Sin reloj mejor, no los veo

• Me gusta
Reacciones: super125, Jose Perez y galunco
Sin reloj mejor, no los veo
Iba a poner lo mismo. Creo que en este caso mejor sin reloj aunque es cierto que hoy en día (y antes tampoco, la verdad) tampoco pasa nada por ponerse cualquiera de los dos e incluso un Casio de plástico. Hay que pensar que mucha gente lleva relojes inteligentes con traje sin el menor problema.

• Me gusta
Reacciones: super125 y emeeme
Los conservadores con buen gusto del foro te van a decir que él crepas , sobrio y elegante.

Los orteras como yo se pondrían el aqua sin dudarlo ni un segundo . Jijiji 🤭

Hoy en día se puede combinar todo … ponte una corbata a juego con el bisel y tírate de cabeza al aqua !! Es precioso 😍

• Me gusta
Los dos que presentas pueden llevarse con traje, pero a lo mejor depende de la ocasión. Yo para trabajar uso la mayoría de veces traje y me pongo cualquiera de mis relojes, pero para ocasiones más especiales que requieren traje, llevo relojes más clásicos.

• Me gusta
Al final, todo depende de lo que piensen los demás, y de lo que a ti te importe lo que piensen los demás.

Si vamos a un evento donde la gente se atiene al protocolo tradicional de vestimenta, en el que encajarían relojes elegantes en el sentido clásico..... pues eso...... el reloj no es lo más importante, pero si no quieres quedar mal, tendrás que atenerte a las costumbres.....

Si vamos a un evento donde va el Rey, o James Bond, con sus diver, pues puedes ponerte lo que te salga, incluso un g-shock.

Lo que no vale, EMHO, es decir que los protocolos ya no están vigentes, ya no sirven, ya están anticuados...... eso depende de si los que asisten al evento piensan así o no.

Hoy en día, por cierto, cada vez veo más gente en cierto tipo de reuniones, con un SmartWatch en la muñeca, y algunos, por su diseño, los veo bastante elegantes, en un concepto moderno.

En fin, ¿cuánto te importa lo que piensen los demás? Pues eso.

En este caso, como ya dije.... sin reloj. Así aciertas seguro.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y super125
De acuerdo con tu petición de ceñir la opinión a uno de los dos, no tengo ninguna duda de que el Crepas es mas adecuado para una boda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie