• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer buzo de la historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar
Si no estoy equivocado el primer buzo de la historia, entendiendo como buzo a una persona que se sumerge en el agua con un traje especial que le permite recibir aire para respirar, fue Jerónimo de Ayanz en 1602, que hizo su demostración en el río Pisuerga.

¿Para cuándo un diver conmemorativo; un Seiko Pisuerga, un Blancpain Ayanz o un RE 1602?

• Me gusta
Reacciones: michaleen, deis8, Jose Perez y 3 más
Genial idea

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Otro hito histórico en Valladolid que por nuestra forma de ser no le damos importancia. Si esto hubiera ocurrido en París, Londres o Madrid habría relojes, tazas, gorras, mochilas.... y hasta una película.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Jose Perez
Una idea podría ser hacer un diver estilo skindiver, una reedicion del Duward Aquastar, pero con la marca Ayanz, modelo 1602, y un calibre soprod. Un buen homenaje a España

Algo asi
1000242659.webp

Pero en vez de Duward se pone Ayanz y en vez de aquastar 1602. Y con un soprod dentro. Y swiss made

• Me gusta
Reacciones: Narses84, OldTraveler y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie