• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para llevar con traje

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
  • #76
El crepas, y si puedes ponle una correa de piel negra
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #77
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda.
 
  • #79
Para llevar con traje, cuanto más discreto el reloj, mejor.

Norma 1 de elegancia: Si vas con traje, y en especial si vas de boda, el reloj cuanto más discreto y sencillo mejor. Divers y otros relojes ostentosos, evidentemente prohibidos. En una boda, y más tu boda, es una vulgaridad estar pendiente del tiempo , sólo hay que disfrutar del momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Lone Cat, galunco y 1 persona más
  • #80
Para llevar con traje, cuanto más discreto el reloj, mejor.

Norma 1 de elegancia: Si vas con traje, y en especial si vas de boda, el reloj cuanto más discreto y sencillo mejor. Divers y otros relojes ostentosos, evidentemente prohibidos. En una boda, y más tu boda, es una vulgaridad estar pendiente del tiempo , sólo hay que disfrutar del momento.
Totalmente de acuerdo.
Has resumido bien en tres líneas la elegancia en un reloj de vestir.
Incluyendo no llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleto y super125
  • #81
Al final, todo depende de lo que piensen los demás, y de lo que a ti te importe lo que piensen los demás.

Si vamos a un evento donde la gente se atiene al protocolo tradicional de vestimenta, en el que encajarían relojes elegantes en el sentido clásico..... pues eso...... el reloj no es lo más importante, pero si no quieres quedar mal, tendrás que atenerte a las costumbres.....

Si vamos a un evento donde va el Rey, o James Bond, con sus diver, pues puedes ponerte lo que te salga, incluso un g-shock.

Lo que no vale, EMHO, es decir que los protocolos ya no están vigentes, ya no sirven, ya están anticuados...... eso depende de si los que asisten al evento piensan así o no.

Hoy en día, por cierto, cada vez veo más gente en cierto tipo de reuniones, con un SmartWatch en la muñeca, y algunos, por su diseño, los veo bastante elegantes, en un concepto moderno.

En fin, ¿cuánto te importa lo que piensen los demás? Pues eso.

En este caso, como ya dije.... sin reloj. Así aciertas seguro.
Exactamente. Me recuerda el caso típico de aquel que dice que no le importa la gente. Pero... Prueba a entrar en un teatro, o reunión, y que al asomarte, veas como todos cuchichean y se parten de risa al verte. Que te suceda diez veces en diez sitios distintos, y ya me contarás tu autoestima.
Por ello suscribo cada palabra tuya. Los protocolos son los que el grupo impone.
Y si no los cumples serás el raro, y por ello (en los hombres es más extraño, pero en las mujeres puede haber auténtico sadismo y crueldad, porque las críticas son a veces atroces, ... que si lleva zapatos del año pasado, que si parece una imitación esa blusa, o que bla bla bla. Y eso sí es presión del grupo).
Y está claro que solo siendo partícipe de ciertos eventos se sabe que esto es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125 y galunco
  • #82
Tag Heuer que es una marca verdadera
 
Atrás
Arriba Pie