• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para llevar con traje

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también elegiría el Crepas por ser el más discreto en cuanto a colores. 100% de acuerdo contigo en no gastar dinero en un reloj que apenas te vas a poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #27
Ninguno de los dos pega mucho con traje pero es más discreto el crepas aunque sea bastante tocho
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #28
El Crepas lo veo más acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #29
El Crepas. Oscuro y con ese toque crema que lo hace muy, muy vestible. En general, cualquier diver con toque vintage es ideal para vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #30
El tag, yo era siempre de relojes de vestir para eventos BBB, ahora he cambiado y en la proxima boda me planto el zenith original.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #31
Ninguno de ellos, sinceramente. Píllate un Lip Churchill, por ejemplo, (189€ en su web), e irás perfectamente.

A532EB9F-2443-48E9-8607-F33AEEBFF909.jpeg
68093D62-F4FC-436E-BA92-52691B59F7A7.jpeg

79D06845-2363-4511-9006-2845809C1F4F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, yakokornecki, super125 y 2 más
  • #32
Entre esos dos el crepas... Pero el que te pongas está bien, la verdad es que nadie se fija en tu muñeca en una boda, todos nos estamos fijando en la mujeres tan guapas que hay con vestidos entallados... :D

Fuera de bromas, si tienes dudas cómprate un Bambino y le vas cambiando de correa depende del traje que te pongas.

1660658246606.jpg


1660658281347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, yakokornecki, super125 y 1 persona más
  • #34
Hoy día los protocolos se han abierto y se puede poner lo que uno quiera.

Yo me casé con el Speedmaster que me regaló mi mujer.

Aunque para trajes elijo relojes sin numeración, y con metal que combine con los gemelos, y la correa con el cinturón y los zapatos.

Ejemplo:
E7483460-C7B5-4F5A-B86B-2D4C6C5D2AF0.jpeg


Sobre los que propones, por color más neutral, el Crepas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Don_Bibote, Falconetti y 3 más
  • #35
Hoy día los protocolos se han abierto y se puede poner lo que uno quiera.

Yo me casé con el Speedmaster que me regaló mi mujer.

Aunque para trajes elijo relojes sin numeración, y con metal que combine con los gemelos.

Ejemplo:Ver el archivos adjunto 2469488

Sobre los que propones, por color más neutral, el Crepas.
Bonitos gemelos compañero!!! El reloj también acompaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #36
Bonitos gemelos compañero!!! El reloj también acompaña.
Los gemelos me los hice yo. Pillé dos maquinarias de señora y compré los soportes de gemelo en aliexpress, compré como 10 por 5 euros y luego le hice gemelos también a mi hermano con las maquinarias de otros de señora.

Los usa mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, BiNaRiO82 y Ossete
  • #37
Buenas tardes,
Entre los dos que propones; el Crepas.
Personalmente y como soñar es gratis...
IMG_20220816_161319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, super125 y Maurofractal
  • #38
Los gemelos me los hice yo. Pillé dos maquinarias de señora y compré los soportes de gemelo en aliexpress, compré como 10 por 5 euros y luego le hice gemelos también a mi hermano con las maquinarias de otros de señora.

Los usa mucho también.
Pues te quedaron genial, da gusto ver gente habilidosa por aquí, no como yo que soy un manazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #39
El Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #40
Pues te quedaron genial, da gusto ver gente habilidosa por aquí, no como yo que soy un manazas.
Si consigues dos maquinarias de señora, soportes me quedan, me las mandas y te mando los gemelos hechos.

Tienes el balón en tu tejado, ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
Si consigues dos maquinarias de señora, soportes me quedan, me las mandas y te mando los gemelos hechos.

Tienes el balón en tu tejado, ya sabes...
Te agradezco el ofrecimiento pero casi no llevo camisas y menos aún gemelos, eso no quita para que me parezcan una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Maurofractal
  • #42
Quisiera consejo sobre reloj para ponerme con un traje.
El caso es que tengo una boda a finales de mes y la gran mayoría de relojes que tengo son diver. No suelo ponerme traje nunca, sólo para bodas, bautizos y comuniones.
No tengo intención de adquirir un reloj de vestir, clásico con correa de cocodrilo, ya que no le voy a dar uso y mis gustos van para diver y como mucho algún crono.
Las opciones que os propongo son dos. Un Crepas Plongeur o un Tag Heuer Acuaracer con bisel Pepsi.
No seáis malos y por favor ceñirse a sólo éstos dos . Muchas gracias por vuestros consejosVer el archivos adjunto 2469245Ver el archivos adjunto 2469246
De esos 2 el Crepas. El Tag si fuera negro cerámico, como el mío, también me lo pongo con traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #43
Crepas sin dudarlo, porque pasa más desapercibido, y no tiene tanto toque sport
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #44
Pues sin reloj!!! Ahora si no hay de otra el crepas; así no desentonas..
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #45
Yo me sumo a que mejor sin reloj a ir con un diver, que vale que los códigos hoy en día se han flexibilizado mucho y te puedes encontrar de todo (en la última boda a la que vi un G Shock y otro con traje y deportivas) pero a mí como aficionado a la relojería igual que no metería al mar un Longines Flagship no me calzo un Diver con traje.
Tampoco me pillaría cualquier cosa para salir del paso si luego no le vas a dar uso, así muñeca desnuda y tan agusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125 y Manucdq
  • #46
Menos de 100 pavos. Mecánico. 38mm. Lo hay con piel.

Screenshot_20220817_074258_com.google.android.apps.photos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #47
Con cualquier otro bisel el Aquaracer, pero en este caso Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #48
Cualquiera de los 2. Pasa de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3 y super125
  • #49
Soy de la opinión de que hoy en día un diver es compatible con un traje.

Pero no con colores.

Mi voto va para el Crepas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #50
Desconozco tus gustos. Si fueras cláscio en el vestir el CREPAS. Si eres más atrevido, tampoco tanto, el Tag
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Atrás
Arriba Pie