• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mixto en boda (pero no sándwich)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Apeló a vuestto conocimiento elegantíl para preguntaros: ¿os pondrías un mixto para una boda, con traje formal?. Tengo claro que no “debo” llevar mi querido diver, pero dudo entre mis Tudores mixto o silver. El segundo es con correa, no excesivamente formal, pero creo que puede llevarse sin problema.

¿ Como lo veis?
.

Última edición:
Apeló a vuestto conocimiento elegantíl para preguntaros: ¿os pondrías un mixto para una boda, con traje formal?. Tengo claro que no “debo” llevar mi querido diver, pero dudo entre mis Tudores mixto o silver. El segundo es con correa, no excesivamente formal, pero creo que puede llevarse sin problema.

¿ Como lo veis?
.
Buenas compi,

Yo me casé con mi sub mixto azul, le encargué una correa de piel para la ocasión, evité el armis (chuminadas mías).

Porque no acero? Porque no uno más clásico?

Yo soy así, y me casé yo, todo el que vino me conoce y seguro que salvo 5 locos nadie se fijo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Este hilo sin fotos no vale nada...como dicta el eslógan.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Jonanvi, Kramnik y 4 más
Yo creo que los tiempos están cambiando y ahora se ve diferente, a mí me gusta aunque es atrevido, yo optaría por un reloj más formal con su correa de piel

• Me gusta
Yo creo que los tiempos están cambiando y ahora se ve diferente, a mí me gusta aunque es atrevido, yo optaría por un reloj más formal con su correa de piel
Exacto. Los tiempos cambian y es retrógrado pensar que un buen reloj no es adecuado simplemente para la ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y uryrcde
Mixto en boda para mi es un sí de manual, me parecen relojes que por lo general son elegantes.

• Me gusta
Yo me pondría el mixto, en el reloj se van a fijar 2 personas.

• Me gusta
IMG_7143.webp

Foto del susodicho

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Rafa_Capo
Diría que según los “cánones”, no. Pero si no importan este tipo de cosas creo que se puede llevar cualquiera. Como ya han comentado dudo mucho que le importe a alguien. Por lo demás me parece un reloj bien bonito.

• Me gusta
Llámame clásico, pero para mí todo lo que no sea de este estilo es desentonar
IMG_8240.webp

Que no hay nada escrito y que cada uno se pone lo que quiere, totalmente de acuerdo, pero esta es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Alexmag
De ahí justo mi pregunta

Cuestión de estilos y gustos.

Hay quien se pone unos mocasines con traje, quien usa esmoquin de día o quien gusta llevar chaqué con cinturón.

Al final, si te gusta y estás cómodo, ¿qué más da lo que piensen otros? Total, el que quiera criticarte va a encontrar la manera.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alexmag
Horrible!! No lo lleves a la boda y donamelo!

Ahora fuera bromas, la sociedad ha cambiado y los cánones estrictos de antes ya no se llevan.
En mi trabajo nadie lleva corbata, nadie habla de usted a nadie... Todo se ha relajado.

Lo mismo con los protocolos y más en relojes que, si no llevas el de Apple, nadie se fijará en el.

Ve con el que mejor te sientas y más te guste.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Alexmag
Si la boda es vegana, sandwich vegetal.

• Me gusta
Con el tudor quedarás de cine.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Rafa_Capo
Es un dia especial, lleva algo que resalte y sea inolvidable para ti.

Aclaro, aprovechando el mensaje del compañero que NO es mi boda (afortunadamente). Solo soy un mero invitado 😂

Hola:
Hay cosas como una boda, que siguen ciertos cánones, si quieres opinión, estilo clásico como orient bambino, en adelante.
Saludos y feliz día de boda!

• Me gusta
Llámame clásico, pero para mí todo lo que no sea de este estilo es desentonar
Ver el archivos adjunto 2893244
Que no hay nada escrito y que cada uno se pone lo que quiere, totalmente de acuerdo, pero esta es mi opinión.
Yo tengo ese orient, se lo cambio al compi por su tudor mixto y así no irá mal a la boda.

Por hacerle un favor a un compañero, vamos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Alexmag
Ese reloj vale para bodas,bautizos y comuniones.

• Me gusta
Yo tengo ese orient, se lo cambio al compi por su tudor mixto y así no irá mal a la boda.

Por hacerle un favor a un compañero, vamos.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Atrás
Arriba Pie