• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj del verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os presento a mi nueva adquisición, antes de ir a a la playa. Lo he comprado de un compañero en este foro, y no he podido hacer algo mejor. Rapidez, confianza y buen precio.

doxa.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Divers, superguti, dagonar y 29 más
A disfrutarlo en la playa, felicidades.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: javi64
Buena pieza para el veranito! A disfrutarlo

• Me gusta
Buenísima compra. Y añado , buen reloj para el verano y también para el resto de estaciones😀

• Me gusta
PE-LU-CA-ZO

O lo que es lo mismo:

RE-LO-JA-ZO 👌🏆

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Casio70
Buen reloj para el verano y para todo el año. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Casio70
Muy guapo ese Doxa y como bien dice algún compañero, para el verano y el resto del año.

• Me gusta
Doxa relojes realmente fantásticos ‼️♥️

• Me gusta
Doxa es mi reloj veraniego desde hace un par de años y en mi opinion, no has podido hacer mejor compra.

1000189920.webp

• Me gusta
Reacciones: javi64, nitsuga y Seamaster1980
buena pieza. me encanta ese brazalete. disfrutalo mucho

• Me gusta
Muy chulo ese reloj, al agua patos con él. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por esa gran compra!! 👍

• Me gusta
Rapidez, confianza, buen precio, bueno y bonito. Una compra de diez, ¡ Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Enhorabuena. Un diver estupendo. Que mejor opción para el verano?.

• Me gusta
Que lo disfrutes un montón compa!
Me gusta mucho Doxa :ok:

• Me gusta
Relojazo,, me encanta,, que lo disfrutes

• Me gusta
Una gran compra. Disfrútalo.

• Me gusta
Doxa es mi reloj veraniego desde hace un par de años y en mi opinion, no has podido hacer mejor compra.

Ver el archivos adjunto 3531322
Javi 64, disfruta mucho tu pieza desde ya que el verano vuela 🫠.

Por otro lado, no sé como otras marcas, micro y no micro, no apuestan más por el naranja u otros tonos asociados tradicionalmente a las vacaciones y el verano. Sin ir más lejos, Tudor acertó de pleno con su chrono amarillo. Van a volar de los escaparates.

Los hombres que apostamos por vestimentas muy formales nos permitimos pequeñas licencias estilísticas o arriesgamos un poco más a través de los complementos: pañuelo de bolsillo, gemelos y relojes. Las marcas van a seguir teniendo aquí un filón.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Watcher86
Atrás
Arriba Pie