• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el miércoles 10 de enero

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes!
Bambino power!

20180110_195511.jpg
 
  • #104
Muchas gracias Miguel, este creo que quedaba muy bien en tu preciosa caja.....


Hombre si es por entrar.. levanto la tapa para dejarle entrar, pero luego no lo dejo salir:):):)

El otro dia lo probé , tiene mas variedades que la receta del salmón, no sabría cual quedarme, bueno sí, el que mas me gustó el que lleva abajo la esfera con el calendario y arriba lleva la ventana con las horas y la aguja del los minutos, una pasada..
 
Última edición:
  • #105
Cerramos!!!

A l b a s i t se lleva el hilo de hoy con su flamante y precioso Octo :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Buenas noches :)
 
  • #106
!!! Enorabuena Albasit !!!

un abrazo
 
  • #109
!!! Enorabuena Albasit !!!

un abrazo

Muchas gracias Edu, así como al resto de foreros por los likes y a Jordi, por la labor diaria.

Me alegra, que os haya gustado el " verde".


.
 
  • #110
Enhorabuena Albasit [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gracias por los likes y saludos al top

Un abrazo y pronta recuperación a Mcoll!
 
  • #111
No lo conocía. Me gusta mucho. Enhorabuena por la nueva incorporacion


Tiene una esfera gris que segun le pegue la luz hace unos colores maravillosos.
tambien un plexi como dividido en cuadrados... eso me ha sorprendido bastante, mas contento que una perdiz estoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie