Z
zz97f028
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pi
Uno de mis conclusiones estos días es que al tener 16-16.5 centímetros de muñeca, quizás para mí lo mejor es un reloj de 38 o 40 como mucho de diámetro. Quizás para mí lo mejor es un reloj de 38 o 40 como mucho de diámetro. Entonces posibles opciones: el tissot gentlemen, el nuevo Murph de 38 cm y seguir sondeando el mercado para ver qué encuentro rondando ya los 2000 € que me guste. Longines, me gusta pero los 2000 y pico euros por el Spirit la verdad es que los considero demasiado... Están en mi presupuesto pero creo que me aporta la marca con este modelo no va acorde en absoluto a lo que pago.
En el Corte inglés pude probarme un longines conquest de 38 mm y quise probarme un Spirit pero solo tenían el zulu de 42 milímetros... Y me lo probé pero claro no es lo mismo...Pero te has probado el spirit o no?? Probarse el modelo en concreto es importante, yo no me guiaría por probarme otros modelos de la misma marca.
Por otro lado, da la impresión de que a lo mejor no ves claro gastarte 2000€ en un reloj y que falta un poco afinar tus gustos. Si te gusta el spirit pero no te gusta cómo está resuelta la fecha, ¿por qué no ir a por el Hamilton Murph? Es una opción interesantísima, supone un desembolso ya importante si estás celebrando un logro personal y además eres nuevo en el mundo de los relojes.
Uno de mis conclusiones estos días es que al tener 16-16.5 centímetros de muñeca, quizás para mí lo mejor es un reloj de 38 o 40 como mucho de diámetro. Quizás para mí lo mejor es un reloj de 38 o 40 como mucho de diámetro. Entonces posibles opciones: el tissot gentlemen, el nuevo Murph de 38 cm y seguir sondeando el mercado para ver qué encuentro rondando ya los 2000 € que me guste. Longines, me gusta pero los 2000 y pico euros por el Spirit la verdad es que los considero demasiado... Están en mi presupuesto pero creo que me aporta la marca con este modelo no va acorde en absoluto a lo que pago.