• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para celebración

Para lo que buscas una buenísima opción sería el tissot heritage 1938, yo hace unas semana que lo pillé y estoy encantadísimo con el. Tiene unas muy buenas prestaciones a un precio bastante interesante y asequible, por unos 700 y pico euros lo tienes sin poblema, además tienes varios colores donde elegir
Ver el archivos adjunto 3272119
Ver el archivos adjunto 3272121
Te adjunto la presentación que hice en su día

Qué bonito es! Sólo lo había visto en blanco y este me gusta todavía más.

• Me gusta
Reacciones: zz97f028 y Blapo87
En ese predispuesto tienes una gran variedad de relojes disponibles yo miraria los siguientes :
en cuarzo
• Longines conquest 41mm
• Longines hydroconquest 41mm
Y en automático miraría algún reloj con powermatic 80
• Tissot gentleman
• Certina ds action diver
• Certina ds action day date

• Me gusta
Reacciones: zz97f028
Qué bonito es! Sólo lo había visto en blanco y este me gusta todavía más.
Los 3 colores son bonitos pero en mi opinión este tiene un toque diferente y más vintage con los índices tostados

• Me gusta
Reacciones: zz97f028 y erizo101
Yo te sugiero el Tissot Gentlemen, un CUCO en toda regla, en negro, azul... También con Powermatic 80 y con brazalete de liberación rápida para ponerle correas cuando te apetezca. Eso sí, de 21 mm entre asas.

El Hamilton Murph también me parece una magnífica opción.

• Me gusta
Un automático sin duda, lo tendrás y lo recordarás siempre.

Por ese precio me iría:

- Certina DS Action si quieres un diver suizo, acierto seguro.

- Hamilton Khaki Field si quieres algo más versátil.

- Tissot Gentlman o PRX para un CUCO con brazalete.

- Seiko en su línea Prospex para un diver (Sumo o Captain Willard) o un CUCO (Alpinista) y en su línea Presage para algo más elegante.

• Me gusta
Te recomiendo el longines conquest en su versión antigua. Nuevo se encuentra en unos 1.500, pro seguro que pueden hacerte un descuento, o sino siempre está la opción de segunda mano, q puedes encontrar de muchas marcas.

Otras opciones como.han dicho los compañeros algún certina (muy buena calidad precio), hamilton, o el conocidisimo tissot PRX.

Ahora te toca lo más difícil que es decidirte, así que ánimo, y enhorabuena por el logro

• Me gusta
Y por qué no un Mido?

image.webp

• Me gusta
Ante todo muchas gracias a todos. Aunque no haya dicho nada creedme que os he leido cada comentario y analizado cada reloj. Seguro que algún otro compañero aporta alguna idea interesante.

He estado mirando por ejemplo (por internet) el murph de 42 cm, como posible opción y me he quedado de piedra, viendo un video de "atrapando el tiempo"... parece que al cristal no le han aplicado ningún tipo de antireflejante porque ... parece un espejo. Me parece imperdonable en un reloj de 1000 euros y que no lleva ni armis. Ahora hay unas nuevas versiones de 38 cm del murph que imagino que hayan solucionado eso, pero creo que 38 cm igual es algo pequeño (mi muñeca es de 17cm aprox). Tengo 50 añitos y la presbicia va haciendo meya así que me gustan relojes que se vean bien... jejejej

Buenas compañero, creo que lo primero que tendrías que hacer sería elegir si lo quieres de cuarzo o mecánico. Si optas por la segunda opción yo miraría algo con un Powermatic 80 o con un ETA o Sellita (COSC a poder ser). Por mi experiencia en esa gama de precios son los que mejor ajustados vienen y viniendo de cuarzos priorizaría precisión.
Por cierto, con 17 de muñeca los 38 de Hamilton y Longines es un tamaño muy adecuado (en mi opinión) ya que suelen ser de asas largas.

Hola:
He estado mirando de Longines y me gusta mucho el spirit... pero se va lejísimos de precio... tampoco quiero volverme loco y comprarme un reloj de 2000 euros, pero es un reloj precioso.

Saludos.

Buenas compañero, creo que lo primero que tendrías que hacer sería elegir si lo quieres de cuarzo o mecánico. Si optas por la segunda opción yo miraría algo con un Powermatic 80 o con un ETA o Sellita (COSC a poder ser). Por mi experiencia en esa gama de precios son los que mejor ajustados vienen y viniendo de cuarzos priorizaría precisión.
Por cierto, con 17 de muñeca los 38 de Hamilton y Longines es un tamaño muy adecuado (en mi opinión) ya que suelen ser de asas largas.

El hamilton murph me gusta, pero en 42 el antireflejante que lleva es inexistente (visto en video de atrapando el tiempo) y me parece que es imperdonable en un reloj de 1000 euros (que no lleva ni armis).
Tendría la opción del murph que ha salido en 38 (creo que el año pasado pero tendría que verlo y probarlo en alguna tienda).
Longines, tal y como indiqué yo creo que se va de madre...
Por preferir prefiero automático, la verdad... aunque me dan miedo a medio-largo plazo el tema de mantenimientos ya que la idea es que sea un reloj para toda la vida.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mi consejo es que mires "Victorinox" "Swiss Army" Relojes Suizos de muy buena calidad, tanto cuarzo como automaticos. Diseños espectaculares de amplia variedad de todo tipo. Precios muy buenos para su calidad.
Por echar un vistazo no pierdes nada, y es muy probable que encuentres alguno que te guste. Creo que un buen sitio para mirar es "Chrono24" donde encontraras gran variedad, los mejores precios y compras garantizadas. Suerte.
Un saludo.

• Me gusta
El hamilton murph me gusta, pero en 42 el antireflejante que lleva es inexistente (visto en video de atrapando el tiempo) y me parece que es imperdonable en un reloj de 1000 euros (que no lleva ni armis).
Tendría la opción del murph que ha salido en 38 (creo que el año pasado pero tendría que verlo y probarlo en alguna tienda).
Longines, tal y como indiqué yo creo que se va de madre...
Por preferir prefiero automático, la verdad... aunque me dan miedo a medio-largo plazo el tema de mantenimientos ya que la idea es que sea un reloj para toda la vida.
Saludos.
Podrías intentar contactar con algún distribuidor por si acaso tienen stock del Conquest antiguo en 39mm y ver en cuánto se queda con el correspondiente descuento.

• Me gusta
Podrías intentar contactar con algún distribuidor por si acaso tienen stock del Conquest antiguo en 39mm y ver en cuánto se queda con el correspondiente descuento.
que hable con manzanares, trabaja esas marcas y con los foreros se porta muy bien

• Me gusta
Reacciones: zz97f028 y Ossete
Atrás
Arriba Pie