• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Navitimer Cosmonaute de platino para celebrar a Scott Carpenter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito reloj, sobretodo la trasera. El precio no me sorprende al ser platino, diría que incluso está en el rango bajo comparado con relojes similares de otras marcas de renombre

No conocía la historia y me ha encantado, el reloj para conmemorarla una delicia, gracias por traer boss.

Por ese precio, la trasera debería ser sólida de platino también o juntar lo mejor de dos mundos haciéndolo aún más complicado y exclusivo, ofreciendo una Hunter Case o guardapolvos con bisagra sobre el zafiro trasero.

El reloj muy bonito, y como coleccionista de relojes espaciales y aeronáuticos el cosmonauta es sin duda uno de mis futuras entradas… Pero sera un modelo mas accesible y de los clásicos. Saludos!

Me encantan los navitimer. Son mi debilidad. Lástima que la presbicia no me deje disfrutar cómodamente del contenido de su esfera, aunque nada que unas gafas de lectura no consigan solucionar.
Lo que no logro entender es lo de la esfera 24h en un reloj que no tiene aguja GMT. ¿Cómo le ayudaba a mantener la noción del tiempo? Seguro que los astronautas que son unos genios, lo tienen fácil pero yo no consigo entenderlo

Su horaria da una vuelta cada 24 horas como la de un GMT, es decir, que es un reloj de 24h como el Glycine Airman y de un vistazo se ve si anda por la mitad de arriba (noche) o de abajo (día)

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Interesante y atractivo ese Breitling, del precio no digo nada que es algo excesivo para mis bolsillos.

Igualmente era desconocedor de la historia, muy interesante, me ha gustado.
El cuanto al bicho, pues eso, una barbaridad, pero una duda, supongo que las agujas actúan en 24 horas siguiendo los índices del dial, correcto, no?

No tenía ni idea que le primero se ahogó, me parece curioso.
El nuevo lanzamiento es una pasada, pero mi mentalidad de pobre no concibe un reloj herramienta en metales preciosos.
Gracias por traer las novedades :ok:

Preciosidad, y eso que no soy de Chronos.

En cuanto he llegado a la cifra 42.000 he cambiado de hilo :whist::

Me parece precioso, y me encanta la historia, muchas gracias por traerlo,

Su horaria da una vuelta cada 24 horas como la de un GMT, es decir, que es un reloj de 24h como el Glycine Airman y de un vistazo se ve si anda por la mitad de arriba (noche) o de abajo (día)
Joder, no tenía ni idea. Te agradezco la explicación compañero. Aunque ahora, a decir verdad, me gusta menos, jajajaja. No sé si me acostumbraría a que a las 5 en realidad fueran las 10 de la mañana...

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Joder, no tenía ni idea. Te agradezco la explicación compañero. Aunque ahora, a decir verdad, me gusta menos, jajajaja. No sé si me acostumbraría a que a las 5 en realidad fueran las 10 de la mañana...

Debe liar al principio… la cosa supongo que es ir haciéndose con uno que tenga aguja GMT y luego “andar sin ruedines”. No tengo ningún 24h puro pero me atrae la idea (no este Breitling desde luego, es precioso pero no tengo esa calderilla suelta…) De todas formas, siempre están los Navitimer clásicos de 12h!

Bonito. Quizá sea sugestión, pero me da la impresión de que a ese B02, que es un gran calibre, se le nota un pelín que procede de un cronógrafo automático.

Uno de los pocos Breitling que realmente me ha llamado la atención …la,historia detrás ? Apasionante al 1000%..

Atrás
Arriba Pie