• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para nueva adquisición: Automatico presupuesto +-1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo Psz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres diver tendrás que buscar un Hidro de segunda muñeca, creo que se puede conseguir sobre 1000€ mas o menos. Tambien puedes mirar un Christopher Ward, el Trident es muy bonito.

De esos que comentas, si pudieses llevar yo elegiría el Hydro… me encanta ese reloj. En caso contrario, el Tissot también me parece muy bonito.

El Certina ds action me parece una buena opción, entre otras claro

Y un Mido?
Puedes conseguirlo por unos 1000 precisamente.

mido-ocean-star-200c.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Échale un ojo al Certina DS Action Diver de 43mm. Su precio de catalogo son 1045€ que seguro que te bajan con algún descuento en casi cualquier relojería, menos en el Corte Inglés.

Lo hay disponible con varios colores de dial, negro, azul y verde.

C032.607.11.051.00_SLD.webp

C032.607.11.051.00_buckle.webp

Este o un DS PH500M o el 1000 que me acabo de comprar

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz y Korben
Te recomendaría Longines Hydro. Tengo el cerámico en azul y no miro más divers desde que lo adquirí. Si puedes ve a por el, acierto seguro.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz y Tifeslo
Buenos dias,

Estoy casi decidido en adquirir un reloj nuevo y me gustaría que me dierais alguna recomendación. Actualmente tengo un colección modesta (moonswatch, seiko 5 vintage, Seiko Prospex solar y Casio agenda telefónica) y me gustaría subir un poco el nivel.

Tengo un presupuesto de más o menos 1000 euros y me gustaría que fuera automático con un tamaño maximo de 43mm y minimo de 40mm:

Aqui algunas opciones que me gustan (aunque estoy abierto a más, sobre todo si son buenas bonitas y baratas):

Seiko Prospex Alpinist SPB121J1
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071704100
Longines HydroConquest 41mm Auto L37424566

Muchas gracias!

1000048647.webp
1000048646.webp

Por si acaso no lo has notado son de la plataforma "Chrono24"
Saludo.

Citizen Series 8.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Juanjo Psz
De los modelos que pones elegiría el Tissot Seastar 1000. Entra en tu presupuesto y es un reloj con un buen calibre, 300metros y bisel cerámico.

Tienes Ocean Star de Mido estupendisimos, yo no me los puedo permitir pero son muy bonitos y un pelin diferentes a todo lo que hay, que ya es decir...
Date una vuelta por el foro de compraventa de esta casa...
Hay cosas muy buenas y algunas de reestreno...
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz
Tienes Ocean Star de Mido estupendisimos, yo no me los puedo permitir pero son muy bonitos y un pelin diferentes a todo lo que hay, que ya es decir...
Date una vuelta por el foro de compraventa de esta casa...
Hay cosas muy buenas y algunas de reestreno...
Buen día 🙂 Saludos
Gracias! Lo reviso cada día pero no tengo permisos por el momento para comentar o contactar.

Te recomendaría Longines Hydro. Tengo el cerámico en azul y no miro más divers desde que lo adquirí. Si puedes ve a por el, acierto seguro.
La verdad es que me encantaría pero , me cuesta dar el salto. Que opinas sobre el calibre del hydro vs el del tissot seastar 1000?

Gracias! Lo reviso cada día pero no tengo permisos por el momento para comentar o contactar.
Segun ha dicho un compañero. Lo que no puedes hacer, por ahora es vender, pero sí puedes comprar como hacen todos mediante un privado al vendedor. Esto yo tambien lo desconocia.

La verdad es que me encantaría pero , me cuesta dar el salto. Que opinas sobre el calibre del hydro vs el del tissot seastar 1000?
No siendo mal reloj el Tissot, en todo, movimiento, acabados, etc Longines está varios escalones por encima. Y eso que tengo modelos de ambas marcas y le tengo cariño a Tissot, pero la realidad es esa, Longines es muy superior.
Si puedes tirar a por el Hydro, o a cualquier otro modelo de Longines, te recomiendo el salto sin duda alguna.
Un saludo y ya nos contarás.

• Me gusta
No sé por cuánto se podrá conseguir un Pontos S Diver porque como todas las marcas estos también se han subido a la parra pero a mí me parece un Diver muy bonito y no tan tocho como otros.

A mí el mío me encanta, es un reloj que me pongo bastante.

IMG_0796.webp

Entre los que propones, intentaría dar con un Longines Hydro.

• Me gusta
Buenas noches. Este no defrauda, creo que precio calidad de lo mejorcito, encaja en tu presupuesto.
1000078968.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Juanjo Psz, Mercier11 y 4 más
Segun ha dicho un compañero. Lo que no puedes hacer, por ahora es vender, pero sí puedes comprar como hacen todos mediante un privado al vendedor. Esto yo tambien lo desconocia.
Gracias por la info pero me temo que tampoco tengo habilitados permisos para escribir mensaje directos en la compraventa. Tendré paciencia

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Échale un vistazo a este Mido, seguro que lo sacas por menos de 1.000 euros.

1000181416.webp

1000181417.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Lone Cat
Lo importante que yo te diría es que por ese precio tienes relojes muy buenos de calidad/precio en el que puedes ver por ti mismo qué es lo que sacrifica cada modelo y cuál es tu preferencia en cuanto a prestaciones. Partiendo de la base que todos sacrifican algo para tener competitividad.

Quizás prefieres mejor calibre, o quizás puedes sacrificar precisión por un dial bonito, quizás prefieres pulidos mejores para que se vea más “lujoso”, quizás valoras más buen material y durabilidad. Depende de cada uno.

Lo bueno es que esas diferencias y las deficiencias de cada modelo las puedes valorar tú mismo con un poco de investigación de los modelos que te vayan interesando. Y desde luego, pruébatelos todos, no te compres ninguno sin probártelo.

Mil euros de la cuenta es una cantidad importante. No creo que nadie de aquí haga compras compulsivas de mil euros. Básicamente porque esto es una afición cara y hay que tener dinero para disfrutarla: ergo hay que tener cabeza.

Feliz caza.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo buscaría Segunda mano como te han dicho por ahí. Entiendo que buscas diver así que me iría a por Longines Hydroconquest o Oris Aquis sellita.

IMG_2688.webp

IMG_2687.webp

En chrono24 hay varios y en wallapop se de al menos uno que hay.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Atrás
Arriba Pie