Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El nuevo Tissot PR516 te encajaVer el archivos adjunto 2947737Ver el archivos adjunto 2947738
Este modelo tiene muy buena pinta. Una duda: en la web de Tissot dice que tiene un “anillo bisel mineral”, ¿quiere decir eso que el bisel es de vidrio?El nuevo Tissot PR516 te encajaVer el archivos adjunto 2947737Ver el archivos adjunto 2947738
Échale un ojo al Certina DS Action Diver de 43mm. Su precio de catalogo son 1045€ que seguro que te bajan con algún descuento en casi cualquier relojería, menos en el Corte Inglés.
Lo hay disponible con varios colores de dial, negro, azul y verde.
Buenos dias,
Estoy casi decidido en adquirir un reloj nuevo y me gustaría que me dierais alguna recomendación. Actualmente tengo un colección modesta (moonswatch, seiko 5 vintage, Seiko Prospex solar y Casio agenda telefónica) y me gustaría subir un poco el nivel.
Tengo un presupuesto de más o menos 1000 euros y me gustaría que fuera automático con un tamaño maximo de 43mm y minimo de 40mm:
Aqui algunas opciones que me gustan (aunque estoy abierto a más, sobre todo si son buenas bonitas y baratas):
Seiko Prospex Alpinist SPB121J1
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071704100
Longines HydroConquest 41mm Auto L37424566
Muchas gracias!
Gracias! Lo reviso cada día pero no tengo permisos por el momento para comentar o contactar.Tienes Ocean Star de Mido estupendisimos, yo no me los puedo permitir pero son muy bonitos y un pelin diferentes a todo lo que hay, que ya es decir...
Date una vuelta por el foro de compraventa de esta casa...
Hay cosas muy buenas y algunas de reestreno...
Buen día 🙂 Saludos
La verdad es que me encantaría pero , me cuesta dar el salto. Que opinas sobre el calibre del hydro vs el del tissot seastar 1000?Te recomendaría Longines Hydro. Tengo el cerámico en azul y no miro más divers desde que lo adquirí. Si puedes ve a por el, acierto seguro.
Segun ha dicho un compañero. Lo que no puedes hacer, por ahora es vender, pero sí puedes comprar como hacen todos mediante un privado al vendedor. Esto yo tambien lo desconocia.Gracias! Lo reviso cada día pero no tengo permisos por el momento para comentar o contactar.
No siendo mal reloj el Tissot, en todo, movimiento, acabados, etc Longines está varios escalones por encima. Y eso que tengo modelos de ambas marcas y le tengo cariño a Tissot, pero la realidad es esa, Longines es muy superior.La verdad es que me encantaría pero , me cuesta dar el salto. Que opinas sobre el calibre del hydro vs el del tissot seastar 1000?
Gracias por la info pero me temo que tampoco tengo habilitados permisos para escribir mensaje directos en la compraventa. Tendré pacienciaSegun ha dicho un compañero. Lo que no puedes hacer, por ahora es vender, pero sí puedes comprar como hacen todos mediante un privado al vendedor. Esto yo tambien lo desconocia.
Donde hay ese Oris por mil euros?Yo buscaría Segunda mano como te han dicho por ahí. Entiendo que buscas diver así que me iría a por Longines Hydroconquest o Oris Aquis sellita.
Ver el archivos adjunto 2950143
Ver el archivos adjunto 2950144