abarranbe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias!En chrono24 hay varios y en wallapop se de al menos un que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!En chrono24 hay varios y en wallapop se de al menos un que hay.
Buscaba verde, pero gracias de igual maneraEl primero de ellos en españa
Ver el archivos adjunto 2950647
Ver el archivos adjunto 2950648
Ver el archivos adjunto 2950649
Pero eso ya no son 1000,algo era ello. 😜
Él mismo ha dicho eso.Para nada , soy consciente de que el hydro está más por los 1500 , digamos que ese sería mi tope.
Veo que ya te decidiste 😅Gracias a todos por los consejos. Finalmente me decidi por el Tissot. Que además por recomendación de un amigo lo compré en una oferta de black Friday de joyería Montenegro en Denia a mí a través de su web, hasta el 30 de nov tienen todo con el 15%
Ver el archivos adjunto 2953273
Ver el archivos adjunto 2953274
¿Los DS Action ya andan por 1000 euros? ¿Qué suben, unos 100 euros al año?Échale un ojo al Certina DS Action Diver de 43mm. Su precio de catalogo son 1045€ que seguro que te bajan con algún descuento en casi cualquier relojería, menos en el Corte Inglés.
Lo hay disponible con varios colores de dial, negro, azul y verde.
![]()
![]()
Gracias! La verdad es que siempre había sentido interés por los relojes pero hasta hace no mucho no me había podido permitir de este tipo.Me encantan las dos nuevas incorporaciones, que las disfrutes por muchos años!
Di que sí 👍🏻Finalmente no me pude resistir y decidí ampliar la colección , aunque está vez a un Forero en la sección de compraventa.Ver el archivos adjunto 2960480
Espero que os guste.
Buen bicho te has agenciado, compañero. Ahora a disfrutarlo como se merece.Gracias a todos por los consejos. Finalmente me decidi por el Tissot. Que además por recomendación de un amigo lo compré en una oferta de black Friday de joyería Montenegro en Denia a mí a través de su web, hasta el 30 de nov tienen todo con el 15%
Ver el archivos adjunto 2953273
Ver el archivos adjunto 2953274
Ni tan mal el segundo! Con el gusto que da ir cambiando de pieza...Finalmente no me pude resistir y decidí ampliar la colección , aunque está vez a un Forero en la sección de compraventa.Ver el archivos adjunto 2960480
Espero que os guste.
Pues colección pequeña pero variada y muy bien elegida.