• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj militar económico y pequeño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias2805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que te digo es el SNK807. Voy a buscar en más páginas, mí problema es la aduana ya que no vivo en la provincia capital y se me dificulta el transporte si no es puerta a puerta, por ahora Amazon es la única que envía por lo que vi
Son el mismo reloj con diferente color. En principio sí funciona igual que en España la aduana se paga cuando entra en el país. Si entra sin pagar, luego ya te llega a tu casa sin pagar también. Al menos aquí va así, hasta donde yo tengo entendido.

Valla nubarrón en poco tiempo

• Me gusta
Reacciones: chmm
Este reloj Timex militar por 61 dolares con gastos de envio incluidos,
lostlink.jpg

PD: Yo hecho dos pedidos a este vendedor y sin tasas ni aduanas ni gastos extras, cada pedido es un mundo y es mejor preguntar al vendedor antes de comprar.
Más PD: Hay mas relojes Timex militares a muy buen precio en ese vendedor.
s-l1600.jpg

• Me gusta
Reacciones: Matias2805
Bienvenido Matias2805, tú a esos mételos en “ignorar” y ni contestes.

Por cierto, yo también te recomiendo los rusos:
lostlink.jpg

¡Duros como tractores y a buen precio!
Muchas gracias por responder! La verdad que me está picando el bichito de los relojes rusos, quizás ahorro más y compro uno😊 y gracias por el otro consejo

Este reloj Timex militar por 61 dolares con gastos de envio incluidos,
lostlink.jpg

PD: Yo hecho dos pedidos a este vendedor y sin tasas ni aduanas ni gastos extras, cada pedido es un mundo y es mejor preguntar al vendedor antes de comprar.
Más PD: Hay mas relojes Timex militares a muy buen precio en ese vendedor.
Ver el archivos adjunto 918903
Muy lindo, lo anoto en la lista! La verdad que me estoy enterando recién de varios relojes que me pusieron por aca

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Pues ya lo hice.
A parte del tamaño no tengo preferencias
Perfecto.

Pues entonces, aparte de todas las opciones que ya te han dado, te voy a dar alguna:

Un vostok komandirskie clásico.

O un amphibia con caja 020. Cuestan unos 70 pavos puestos en casa.

Algún reloj tipo vintage. En la bahía puedes encontrarlos con relativa facilidad.

Última edición:
  • Me gusta
Perfecto.

Pues entonces, aparte de todas las opciones que ya te han dado, te voy a dar alguna:

Un vostok amphibia con caja 020. Cuestan unos 70 pavos puestos en casa.

Algún reloj tipo vintage. En la bahía puedes encontrarlos con relativa facilidad.
Gracias 🙌 quizás ahorre y compre uno ruso

• Me gusta
Buenas Matías yo compré un vostok por zenitar en eBay por 30 euros tienes manuales y por 60 euros automáticos por su precio es una buena opción... El tiempo de llegada a España fueron 35-40 días a Argentina desconozco...
Aunque zenitar mire hace unos días y tenía poco a la venta estará remodelando su stock o no se meramon el que también te han comentado tiene buenas críticas aunke no le he comprado nada
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Mándale un mail al vendedor. Bestrus envía a todo el mundo, por lo que sé.

Buenas Matías yo compré un vostok por zenitar en eBay por 30 euros tienes manuales y por 60 euros automáticos por su precio es una buena opción... El tiempo de llegada a España fueron 35-40 días a Argentina desconozco...
Aunque zenitar mire hace unos días y tenía poco a la venta estará remodelando su stock o no se meramon el que también te han comentado tiene buenas críticas aunke no le he comprado nada
Un saludo
Muchas gracias Jorge! Saludos

Atrás
Arriba Pie