• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj militar económico y pequeño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias2805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias2805

Novat@
Sin verificar
Hola! Es mí primera vez hablando en el foro y me hice una encuesta para plantear mí situación, estoy buscando un reloj "militar" o de trabajo económico (menos de 70 dólares más o menos) y que sea pequeño de menos de 46mm de alto osea desde donde se engancha la correa hasta la otra, esto porque mí muñeca es de 15cm y los relojes muy largos me quedan grandes. Las opciones que tenía eran el Timex MK1, Casio Forester y más baratos el W59 y MW59 pero como no conozco mucho de relojes les planteo si conocen algún otro que cumpla estás carácteristicas. Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Seria buena idea que primero pasaras por el foro de presentaciones, antes de venir a soltar la pregunta asi sin mas.

Los foros funcionan como la vida real, primero se saluda al llegar, despues se pregunta.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Jeg84
No sabia que había lugar para presentarse, ya veo que son tóxicos acá

• Me gusta
Hey! Es cierto que el presentarse es una de las normas, es el rito iniciatico. Pero si vas de buen rollo este foro se disfruta mucho.

Con tus condiciones te recomiendo mirar Vostok Amphibia. Diseñados para el ejército ruso, y con multitud de diseños; relojes automáticos a buen precio.

Otra opción es algo tipo flieger. Hay marcas chinas que ofrecen buenas cosas a buen precio. Este creo que de caja estaría en el límite:

• Me gusta
Reacciones: Matias2805
Hey! Es cierto que el presentarse es una de las normas, es el rito iniciatico. Pero si vas de buen rollo este foro se disfruta mucho.

Con tus condiciones te recomiendo mirar Vostok Amphibia. Diseñados para el ejército ruso, y con multitud de diseños; relojes automáticos a buen precio.

Otra opción es algo tipo flieger. Hay marcas chinas que ofrecen buenas cosas a buen precio. Este creo que de caja estaría en el límite:

Muchas gracias por responder! Ahora voy viendo los que mandaste, se ven muy interesantes

• Me gusta
Buenas, ¿qué tal el Lorus RXD425L8?

_ewo7EA1VaANu8TK3CUkVnj6MwK30WMFptyb-ToUdrs.webp

• Me gusta
Muchas gracias por responder! Es bastante lindo y tiene más Resistencia al agua que el Timex pero ya se me va de presupuesto 😔

Un Seiko Military. Los de 38mm se consiguen por 65 euros.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70, Matias2805 y chmm
Un Seiko Military. Los de 38mm se consiguen por 65 euros.
Esos estaban ideales pero se me van de presupuesto igualmente, en Argentina cuestan el doble que un Timex Mk1 que básicamente sería un sueldo mínimo, voy a ver si Amazon envía a Argentina y veo, gracias!

Esos estaban ideales pero se me van de presupuesto igualmente, en Argentina cuestan el doble que un Timex Mk1 que básicamente sería un sueldo mínimo, voy a ver si Amazon envía a Argentina y veo, gracias!
Screenshot_20210126_143617_com.android.chrome~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Matias2805
Pues es difícil que no lo vieses. Es el primer subforo, que se llama "Presentaciones".

Justo encima del foro general donde colgaste la pregunta.
Screenshot_2021-01-26-16-52-08-656.webp

Y encima, vas y te cabreas...

En fin.

Aparte del tamaño, ¿tienes alguna preferencia en el calibre:mecánico, cuarzo, solar,...?

Es para poder darte indicaciones más exactas.

• Me gusta
Reacciones: Matias2805 y OldTraveler
Cuanto cuesta el Seiko 5 militar en Argentina? Quizás puedas conseguirlo por internet. Hay páginas que envían a todo el mundo y lo tienes por 70 dólares. Si consigues un envío sin aduanas lo tienes hecho. Suerte con la compra.

• Me gusta
Si te gusta el Timex MK1, adelante con él. Su caja es de resina (plástico), pero a mí me parecen muy chulos. Especialmente por sus 36mm de diámetro.

Yo tengo el manual con caja de acero y me gusta mucho.

TW2U69000.jpeg

Una foto en muñeca de 17cm:

20210126_184120.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y seisnofe
Cuanto cuesta el Seiko 5 militar en Argentina? Quizás puedas conseguirlo por internet. Hay páginas que envían a todo el mundo y lo tienes por 70 dólares. Si consigues un envío sin aduanas lo tienes hecho. Suerte con la compra.
No vi el que decís en la página de acá (Mercadolibre) pero el seiko militar más barato está en 26.000 pesos lo que serían 240 dólares con el cambio actual aproximadamente

Pues es difícil que no lo vieses. Es el primer subforo, que se llama "Presentaciones".

Justo encima del foro general donde colgaste la pregunta.Ver el archivos adjunto 918817

Y encima, vas y te cabreas...

En fin.

Aparte del tamaño, ¿tienes alguna preferencia en el calibre:mecánico, cuarzo, solar,...?

Es para poder darte indicaciones más exactas.
Pues ya lo hice.
A parte del tamaño no tengo preferencias

Timex Expedition
A3FE9E26-2075-4CD6-8C5D-3CBC66CF0BC9.jpeg

5BBCAEE7-4788-4F9A-AFEC-DBA57D35201E.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Matias2805
No vi el que decís en la página de acá (Mercadolibre) pero el seiko militar más barato está en 26.000 pesos lo que serían 240 dólares con el cambio actual aproximadamente
La referencia es Seiko snk809. Buscalo en páginas como duttyfree island shop. O en creationwatches. En esta última lo único que en envíos a España, por ejemplo, solo dan opción DHL y pagas aduanas si o si. Pero igual en argentina no. No se......

• Me gusta
Gracias por responder! Los Expedition también están muy buenos lo único es que nosé que tan bien me queden por si tamaño, he visto los de 36/38mm y capaz me queden mejor
Eso es cierto, los expedition son de 40. Pero tienen su rollito con ese segundero tan chulo, las manecillas tipo jeringuilla y lo del indiglo: Legibilidad absoluta garantizada en la oscuridad y algo totalmente vacilon!

• Me gusta
El que te digo es el SNK807. Voy a buscar en más páginas, mí problema es la aduana ya que no vivo en la provincia capital y se me dificulta el transporte si no es puerta a puerta, por ahora Amazon es la única que envía por lo que vi
La referencia es Seiko snk809. Buscalo en páginas como duttyfree island shop. O en creationwatches. En esta última lo único que en envíos a España, por ejemplo, solo dan opción DHL y pagas aduanas si o si. Pero igual en argentina no. No se....

Eso es cierto, los expedition son de 40. Pero tienen su rollito con ese segundero tan chulo, las manecillas tipo jeringuilla y lo del indiglo: Legibilidad absoluta garantizada en la oscuridad y algo totalmente vacilon!
Lo compraría solo para admirarlo aunque no me queden porque son muy lindos😂 el Hamilton khaki field de bajo presupuesto!

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Bienvenido Matias2805, tú a esos mételos en “ignorar” y ni contestes.

Por cierto, yo también te recomiendo los rusos:
lostlink.jpg

¡Duros como tractores y a buen precio!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie