• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de boda eleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Hilo para entretenernos,
He hecho una seleccion de unos relojes de mi coleccion que me parecen mas adecuados para la ocasion,
Boda de un amigo….
En principio la boda es formal, voy de traje negro y camisa blanca con zapatos de piel negro.
Tenia claro hasta principio de semana que viniese el calibre 6 con caucho, pero viendo otra vez mi coleccion me entran dudas y el abanico se expande… pues tengo 5 opciones que podrian ser muy interesantes….
El bassel lo habia descartado en primera instancia por llevar numeros arabigos. Aunque podria entrar.
El ml habria que ponerle la mantaraya del viceroy o la piel del muhle…

Cual escogeriais???
IMG_0686.jpeg

IMG_0700.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, DaniSr, pablitos y 5 más
Diría el Tag Heuer también 👌

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Todos los veo llevables para una boda, pero a los que tienen correas más sport habría que ponerles una de las negras más elegantes

• Me gusta
Yo descartaba el Maurcio, el que muestras en la muñeca y el Viceroy, unos por la correa y el otro por ser crono. Entre los dos que quedan elegiría el Tag, por tamaño, aunque no lo llevaría con esa correa (que me parece de silicona o caucho...)
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Hondita
Me apunto al Mühle.

• Me gusta
Mi elección sería el ML con una correa de piel negra.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Lone Cat y Javi1988
Camisa blanca, sin duda el VICEROY :ok: Es elegante y la forma cuadrada le da un toque clásico, ideal para BBC. Emho.

A la última boda que fui llevé mi Viceroy y quedé encantando.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Javi1988
El Muhle tal cual está o el Maurice Lacroix con la correa del Muhle.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Lone Cat y Javi1988
Mi voto para el Tag, cambiando a correa de piel.

• Me gusta
El TAG o el Mühle, cualquiera de los dos pero con correa de piel negra :ok:

• Me gusta
El Maurice Lacroix con una correa menos deportiva es la mejor opción que tienes.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Javi1988
el muhle, sin duda alguna.

• Me gusta
Yo iría con el Tag por si te sirve mi opinión compañero!

• Me gusta
Emho, el ML con una correa negra.

• Me gusta
Yo iría por el ML o Tag.

• Me gusta
Yo el que mejor veo es el Mauricio, pero con correa negra.

• Me gusta
7A067BE2-A5D5-451C-A2A2-B72A13F594DB.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Javi1988
Yo también me quedo con el TAG, pero si tienes alguna correa para cambiársela mejor

Hilo para entretenernos,
He hecho una seleccion de unos relojes de mi coleccion que me parecen mas adecuados para la ocasion,
Boda de un amigo….
En principio la boda es formal, voy de traje negro y camisa blanca con zapatos de piel negro.
Tenia claro hasta principio de semana que viniese el calibre 6 con caucho, pero viendo otra vez mi coleccion me entran dudas y el abanico se expande… pues tengo 5 opciones que podrian ser muy interesantes….
El bassel lo habia descartado en primera instancia por llevar numeros arabigos. Aunque podria entrar.

Cual escogeriais???
Ver el archivos adjunto 2715641

Ver el archivos adjunto 2715642
Pues yo me podría el Bassel, el que descartaste al principio porque en mi modesta opinión, no desentona si lo llevas con traje y escapa al concepto tradicional de reloj con traje y para mí quedaría mucho más "molón".

• Me gusta
El Tag me gusta para ese evento.

• Me gusta
Hilo para entretenernos,
Boda de un amigo….

Cual escogeriais???
Ver el archivos adjunto 2715641

Ver el archivos adjunto 2715642
El Maurice Lacroix es el más elegante,emo.
Que lo pases bien y feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo iría con el TAG y una correa de piel negra.

ML con correa del Muhle.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese tag me gusta mucho, sería mi elección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie