R
relojmaia
Forer@ Senior
Sin verificar
A mí este me tiene loco,Te añado una opción de cerámica. Es algo sport pero creo que podría cumplir. Como reloj, espectacular
Ver el archivos adjunto 908265
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí este me tiene loco,Te añado una opción de cerámica. Es algo sport pero creo que podría cumplir. Como reloj, espectacular
Ver el archivos adjunto 908265
Comparto al 100 % tu opinión, sobre todo en lo último.El problema del DJ es que, al igual que el MG, llevan el eslabón central pulido a espejo.
Eso lo dota de una presencia inconfundible pero es muchísimo más propenso a reflejar cualquier micro marca que se produce incluso con la manga de la camisa.
La solución es... ninguna.
A mi parecer, o te llevas un rato todas las semanas con el capecod o te resistes a vivir con ello.
Distinto es el cepillado en Rolex, puedes estar meses, o años que, si eres cuidadoso, difícilmente verás una marca en él.
Hay una ventaja...si lo usas asiduamente se va rayando por igual y, al paso del tiempo, parece muy uniforme de tal manera que no aprecias un arañazo, sino una superficie con la misma textura.
Todo menos, según mi opinión, estar continuamente obsesionado con las señales.
Piensa que en cuanto pide el SAT para revisión esas marcas leves desaparecerán y volverá a quedar como nuevo, y si no tienes espera, lo llevas a revisión simple a los 5 años y le incluyes un pulido leve de cortesía y...a por otros 5 años más!
Yo al principio sufría también por esas señales pero ya he aprendido hasta incluso a disfrutar de ellas. Pienso que, cada una de ellas es motivo de horas de disfrute en mi muñeca.
Un saludo!
No encontras mejor para su cometido! No gastes, y cuando toque a la revsion lo inviertes en ella, saldrás ganando
Pues no lo veo tan mal, la verdad.
He visto las fotos de tu reloj y no está tan mal. Sí, se nota que ha sido usado, pero como bien comentáis, para eso están. Disfruta del reloj como lo hacías hasta ahora y no gastes más € (aunque puedas).Buenas,
No se a vosotros pero a mi los relojes se me rayan como si no hubiera mañana. También es cierto que no me gusta ir siempre preocupado y que creo que están para usarse. (de poco sirve una colección si no se usa)
Mi reloj de diario es el Date Just II y mi pregunta es, hay algún reloj que de un estatus similar que sufra o disimule más los rayones?
Me parece que los actuales relojes los hacen para que se vean mas las rayadas. Los Date Just de diario de mis padres, que por lo menos tienen 50 años se ven mucho mas nuevos que el mío que tiene solo 2 años.
Saludos y gracias de ante mano por los consejos
Si pillas uno de cerámica te garantizo que puede ser perfectamente un reloj de batalla, lo se por experiencia créeme 🤪Menudos relojes de batalla gastas compañero! Un Daytona? 🤪🤪 Yo por reloj de batalla entiendo un Seiko o un Casio o incluso algo chinoso! 😁😁
No, si eso lo tengo claro, si el concepto de un diver Rolex como lujo es algo relativamente nuevo, antes debían ser relojes herramienta que usaban los profesionales en lugares exigentes como barcos, plataformas de extracción etc. precisamente por su robustez y fiabilidad a un precio razonable para lo que ofrecían. Imagino que algo parecido a los Steinhart de hoy en día. Pero con el percunio que cuestan hoy en dia, usarlo de reloj batallero no está al alcance de cualquiera, quien pudiera!! 😄😄Si pillas uno de cerámica te garantizo que puede ser perfectamente un reloj de batalla, lo se por experiencia créeme 🤪
Bueno son caros pero no debemos olvidar que su momento se fabricaron como relojes herramienta con calibres y materiales muy fiables y verdaderamente duraderos... por lo cual.... la vida solo se vive una vez y un reloj de esos hay que tener claro que va a durar más que nuestra propia vida...el reloj va a aguantar cosas extremas pero tú mano seguro que no....🤣🤣🤣🤣🤣No, si eso lo tengo claro, si el concepto de un diver Rolex como lujo es algo relativamente nuevo, antes debían ser relojes herramienta que usaban los profesionales en lugares exigentes como barcos, plataformas de extracción etc. precisamente por su robustez y fiabilidad a un precio razonable para lo que ofrecían. Imagino que algo parecido a los Steinhart de hoy en día. Pero con el percunio que cuestan hoy en dia, usarlo de reloj batallero no está al alcance de cualquiera, quien pudiera!! 😄😄
Que idioma es?Un Toolwatch de diario que a la vez se ve deportivo y te vez de millon para mi el Tudor Pelagos, si es un Diver pero es un Diver que todos voltean a ver lo digo y or experiencia propia Ver el archivos adjunto 908302
Para negocios... Este...DJ"Reloj apto para negocios"... No sabía yo que habían relojes concretos para negocios. ¿Qué tipo de negocios?
No se si es el reloj, es la foto... o son ambas cosas. ¡Es precioso!Coincido totalmente contigo. Hace algo más de par de años que tengo este reloj y no puedo estar más contento con él, aguanta muy bien el (mal) trato diario, después de todo este tiempo dándole caña no se aprecian en su caja ninguna marca e incluso la correa, que en un principio me parecía que no sería del todo resistente, ahí sigue también en perfecto estado.
![]()
Es que para saber que hay "relojes para negocios" hay que dedicarse a los negocios."Reloj apto para negocios"... No sabía yo que habían relojes concretos para negocios. ¿Qué tipo de negocios?